Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

Seyriuu

#1590 No creo que aquí encuentres mucho salseo xD

Edit: Omfg baited

Chico, 27 años.
Dónde estoy: Castellón.
Qué me mola: GORDAS NO.
Qué busco: Alguien que sepa apreciar que soy una persona muy "especial". Con un poco de afinidad para hablar de cosas frikis que las mujeres no tocáis ni con un palo como el Dark Souls o lo último que ha escrito Brandon Sanderson. Y que sean ligerillas conmigo pero con burka para los demás.
Cosas sobre mí: Soy un chico normal, poco friki, tengo trabajo de informática, reformo mi casa por las tardes a lo Manolo y Benito, soy bajito, estoy gordo y sufro de principio de lycantropía extrema, pero sobretodo soy muy muy especial. Toda mi belleza está oculta a buen recaudo en mi interior junto a la fórmula de la cocacola. Me gusta el Dark Souls y ver series ambientadas en marcos distintos al actual, por ejemplo, Spartacus, Vikings, Black Sails o Breaking Bad, todo series que no ocurren en el actual mundo contemporáneo.
Soy muy especial y sobretodo quiero alguien que no sea superficial y que pueda ver más allá, lo de ver más allá es especialmente importante si conduce.

4 respuestas
Aninfha

#1591 baia...

1 respuesta
Seyriuu

#1592 ya lo tienes, capulla!

1 respuesta
Hispania84

#1591

GORDAS NO.

quiero alguien que no sea superficial

11
Aninfha

#1593 yo quiero salsear sobre otras gentes

2 respuestas
Seyriuu

#1595 aver baiteado mejor

Además aquí el único mini salseo que ha habido ha sido el sasha vs felapas y no creo que salga nada más xD

Mejoker

#1595 Soy de Murcia, salseamos?

1 respuesta
Aninfha

#1597 yo ya estoy casada, quiero salseas de otras gentes no con otras gentes

1 respuesta
Mejoker

#1598 no soy celoso

B

Vais a tener que quedar y comeros el nabo unos a otros,,, yo no me apunto no homo

Hipnos

La próxima será la nohomo edition.

S

Felapas ya me cae bien . Me ha dado manita en mi foto del cara de adeferos después de meterme con ella

Lavanda <3 entierro el hacha

#1591 gordas no y dices que estas gordo? No sense :(

1 2 respuestas
challenger

yo esperando el salseo y nada LOL

Seyriuu

#1602 he intentado buscar la foto y no la he encontrado :(((

1 respuesta
S

#1604 http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-adeferos-2016-potato-edition-564385/5

LR

Hipnos aun no os ha percutido a ninguno?

B

Que hacéis por la mañana,,, joder que aburrio estoy

covaga

#1602 yo creo que te quería reportar pero se equivocó

Juandapanda

Pero al final alguien se va a pegar?

1 respuesta
S

#1609 mi polla en tu paladar

Jejeje

1 respuesta
Juandapanda

#1610 Una mujer con pene? Qué será lo siguiente?

1 respuesta
Zakram

Esta uno aburrido en el trabajo y entra esperando encontrar algo para entretenerse y .... Nada, que decepción

varitoapg

#1611 Las mujeres con pene son las mejores, tienen lo mejor de ambos sexos. Tanto te pueden hacer un sandwich como horadarte el orto.

2 1 respuesta
Juandapanda

#1613 Por esa regla de tres, Carmen de Mairena es la mejor?

Seyriuu

ya he visto la foto de las pashas de sasha, pantaloncito corto le hace mejor culo

my two cents

B

Ojalá poder hacer un plot con los favoritos que ha ido perdiendo esto página a página.

Christian2
#1591Seyriuu:

o Breaking Bad, todo series que no ocurren en el actual mundo contemporáneo

Que va,no está ambientado en el mundo contemporaneo;y tampoco hay narcos en usa ni cosas así

1 1 respuesta
Seyriuu

#1617 that's the joke

cryevil93

Hola vengo a por las feminas, he dicho todo!

Zakram

Estamos en internet, aqui las feminas no existen

Usuarios habituales

Tags