Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

1 comentario moderado
B

#1649 No suelo espantar, o al menos no tengo esa impresión vaya :)

2 respuestas
covaga

foto o fake

3
J

#1652 pasas de mi... Espera que pille la masterball, tu a mi no te me escapas

2
RSN

#1652 Córtate un poco la próxima vez usa un VPN aunque sea... xd. Con la misma IP canta un poco

1 respuesta
Juandapanda

Foto con cartel de mv en tetas o fake

B

#1647 Porque haciendo esto, te juegas también tu cuenta principal.

Siento joderte la broma, pero hay formas mejores de hacerlo.

#1655 #1650 , se que lo habéis visto también. Pero es que si no enmascara un poco la broma, es demasiado triste.
Al menos que se lo curren.

3
Hispania84

Wow 27 mensajes nuevos, seguro que ha posteado una tía

Check

Buitres de mierda

GlatoR

Joder, yo que le había pasado foto y todo. Ahora a saber que hace con ella el bribón.

Eh bribón

1 respuesta
T

#1659 pero tu no eras gay?

1 respuesta
GlatoR

#1660 Ahora estoy en un periodo de haberme vuelto bisexual ya que no me dejaron en su día; con los porros. Así tengo más palos que tocar.

Palos

1
Hispania84

Glator gay dice jajaja

Ojalá

1 respuesta
Peinacabras

#1637 La gracia es que los novios no se enteren o si quiere que miren, aunque igual me tensa

1 respuesta
GlatoR

#1662 Calla, que eso es privado.

#1663 No busques a una mujer tan fácil ni para follártela. Un poco de dignidad (lo mismo se lo digo a ellas)

1 respuesta
Peinacabras

#1664 Pero si yo soy menor de edad, tengo prohibido follar

Seyriuu

#1644 Yo sólo te digo que tengo 7 gatos, dos de ellos de menos de 3 meses.

Oh mierda es un faque

Hobbes

#1644 Ya estoy pillado :P

B

A karnaza no le ha hablado ni dios, y eso que es Global Elite :/ Hipnos, hazme caso.

Red
Chica, 22 años.
Dónde estoy: Barcelona
Qué me mola: Chicas y chicos.
Qué busco y cómo me defino: Soy una chica que tiene una maravillosa relación con el usuario hda-karnaza. Esta relación es liberal. Busco conocer tanto hombres como mujeres.

Cómo me defino y defino lo que busco, que al fin y al cabo es lo mismo.

Busco personas con unas características concretas (aunque evidentemente cada uno las pueda llevar a su manera). La razón es tan sencilla como que no encuentro muchas personas así a mi alrededor, y son de las que más disfruto.

Busco personas que se conozcan a sí mismas, o que estén en ello. Que sepan lo que quieren pero conserven siempre la mente abierta. Que les guste analizarse y analizar a los demás para crecer como personas a través de errores propios y ajenos. Que sepan que nunca se "piensa demasiado", sino que en todo caso se piensa mal. Busco, sobre todo, buenas personas. Que estén orgullosas de su sistema de valores y traten de dar al mundo una energía positiva. Que sepan tomarse las cosas con filosofía y se pueda hablar y discutir de todo, que les mueva la curiosidad y aprender cosas nuevas. Empáticas, honestas consigo mismas y con los demás. Que vivan el momento y se dejen llevar, disfrutando y sabiendo valorar las situaciones más banales. Capaces de disfrutar también riéndose de ellas mismas, sin dejarse dominar por el orgullo. Con humor inetero, humor negro, humor a secas. Que necesiten poco para ser felices.

Entiendo que quizá es mucho pedir, así que no es necesario que cumpla con todo. Me vale con que vaya en esa dirección y se sienta a gusto con la descripción.
Lo que pido ahí arriba es también lo que trato de ofrecer ^^

2 respuestas
Hipnos

Buena descripción, pero si pretendes ligar con tíos suele ser mas fácil una foto xD

Algún día podríais abrir un hilo de relaciones liberales/alternativas, me resulta curioso.

2 respuestas
B

#1669 Done. Y bueno, quizá, algún día que me sobre el tiempo xd Igualmente, si tienes cualquier duda concreta, mándame mp.

1 respuesta
Payomeke

Alguna cachondilla q quiere q le coma er totillo? MP

15
Hipnos

#1670 Estás bien, eres guapilla. No sé si te hablarán porque los mediavideros son algo tímidos.

spidygonsale

Despues de leer descripción pasando, ademas de no ser de mi zona eso quiere decir. Le dare mil vueltas a todo hasta a la definición de pi.

Solitary97

¿Alguien ha ligado por aquí? Hace muchísimo que no entro a este hilo.

J

tetassss tetassss posteandoo

Pirla

#1668 con gafas tienes un pollaso terrible, saludos cordiales

spoiler
2 1 respuesta
B

#1676 Si es porque ahora juegas en ESEA, todo se puede hablar.

1 respuesta
squa1o

#1668 Me uno a lo que dice #1669 . Que hace poco se pasó por el foro una tal "celebrian" o algo así, que tenía una relación abierta pero cuando el tío se fue con otra vino a abrir un post llorando O.o

1 respuesta
B

#1678 Karnaza se puede ir con otra siempre que quiera. Prefiero que vuelva luego, pero si no volviera entiendo que es porque es más feliz así, y como estoy completamente enamorada de él... pues una de las cosas que más quiero es su felicidad. Y por su lado siente exactamente lo mismo hacia mí. De eso y de nuestro trabajo emocional para quitarnos el miedo de encima nace la lógica de nuestra relación liberal, no hay mucho más que explicar xd

1 2 respuestas
Hipnos

#1679 ¿Pero qué te llama a buscar más gente si ya estás enamorada de otra persona?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags