Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

1 comentario moderado
denon

En el primer post

Genna
Chica, 16 años
Dónde estoy: Madrid
Qué me mola: Los regalos
Qué busco: Que me hagan regalos, muchos regalos, a ser posible caros
Más cosillas sobre mí: me encantan los regalos, sobre todo los materiales, cuanto más valor económico tengan mejor
Descripción y fotos: Soy feilla, pero tengo mi público

Enserio? 16 años y con esa mente? La gente está muy chalada...

3 respuestas
Scratch91

#1712 el 99,99999999% de lo que se pone aquí es troleando, y esa edad y ese post también xD

1 respuesta
Q

#1712 las pillas al vuelo xd

1 1 respuesta
denon

#1713 #1714 pffff caigo como pez a anzuelo francés... xD

GlatoR

Genna tiene 16 años en cada pata

1 respuesta
B

pathetic.

J

a los gays, eso de las relaciones liberales no les ira muy bien.
Tener que comer mierda de otro en la polla de tu novio, no tiene que ser una experiencia muy gratificante

1 1 respuesta
B

#1718 Hola, vengo del futuro para descubrirte las peras anales. Y la higiene en general, pero eso ya deberías saberlo :)

#1710 Qué tiene que ver conmigo lo que mi pareja disfrute del sexo con otras personas? A mí me importa lo que mi pareja tiene conmigo y la relación que estamos construyendo, no lo que tenga con los demás.

1 5 respuestas
E

Como disfruta la gente juzgando las cosas ajenas, diciendo como deberian ser y como no, y criticando sin mas
Es lamentable, pero es el deporte nacional

1
Damnedlove

No se porque tanta caña a Red, muchos de aqui entre los que me incluyo no estamos preparados para mantener una relacion asi, y porque no podamos nosotros no significa que otros si puedan.

Creo que aqui lo ha definido muy bien, y lo tiene bastante claro, cada pareja es un minimundo con sus "reglas" aceptadas por ambos, esta pareja, tambien.

"donde decidimos empezar a ser pareja y mantener a la vez la misma libertad y las mismas condiciones, es decir, mantener lo que iba en consonancia con nuestra lógica y nuestra manera de pensar"

n3krO
#1719Red_Mind:

Qué tiene que ver conmigo lo que mi pareja disfrute del sexo con otras personas?

En mi opinion le resta importancia a tu relacion con esa persona.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1722 Como tu dices es tu opinión, cada pareja lleva su relación sentimental como quiere y es tan respetable como los que solo se acuestan con su pareja.

1 respuesta
n3krO

#1723 Y a mi que me cuentas. Estas en un foro, es normal que la gente hable y contraste sus opiniones.

Corven

Bueno pero ya habeis follado o que??

J

#1719 creo que no hacia falta que lo dijera, pero estaba siendo sarcastico.

D
4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1727 Glande joder, Glande.

TrAnKiMaCiN

#1716 cada día estás más guapo.

1 respuesta
XarevoK

#1719 por mucho que tengas higiene, tener por dentro el ano limpio al 100% lo veo algo difícil y no se por qué me da que la mayoría no hace nada para limpiarselo.

2 respuestas
n3krO

#1730 te presento los enemas.

1 respuesta
XarevoK

#1731 igualmente limpio al 100% no se queda

2 respuestas
Hipnos

#1732 También puedes follarte un tubo de silicona pasteurizado xD

vene-nemesis

A ver, si vais a sodomizar hay cosas que hay que aceptar que pasan y ya.

O como me dijeron a mi una vez, Y que esperabas?.

2 1 respuesta
XarevoK

#1734 eso es lo que digo yo, ademas un poco de mierda sirve como lubricante

Hipnos

Si supiérais lo bueno que es comerse un ojete para vuestra flora intestinal no dudaríais.

2
D

PUTOS ROMPECORAZONES :psyduck:

B

#1730 Hombre, se puede dejar bastante limpio. Pero, igualmente, uno se lava la polla después y niquelao :)

1
Pirla

dijo polla y ya le tiraron un like
well played

G

Nuna he entendido porque polla se escribe con doble ''L'', con lo bonito que quedaría con ''Y''.

Usuarios habituales

Tags