Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

1 comentario moderado
B

Qué sumamente interesantísimo el tema de Red y Hda. Y cuántos cerrados de mente xd

1 1 respuesta
Lolerpopler

Ha pasado algo interesante entre alguno? Me apuntaría pero siendo de las vascongadas miedo me da

B

#1802 Kumi, mis muertos, ven a que te demos salami.

1 respuesta
B

#1804 Qué halagador <3 Yo tengo pareja ahora, desde hace dos años. Y cuánto comprendo lo que cuentas, pero qué complejo es xd Sobre todo por temas de autoestima personales, y el hecho de encontrar alguien que sea capaz de comprender esta forma de ver las relaciones (que en el fondo, me da a mi que es LA RELACIÓN, la verdadera expresión de ellas), y que ame a alguien lo suficiente como para sentirlo y probar a llevarlo a cabo.. Pero supongo que el hecho de tener las entendederas abiertas, pues ya te abre puertas y te encamina a algo distinto del teatrillo de las relaciones "tradicionales"

4 respuestas
PrinceValium
2
B
#1805Kumita:

Yo tengo pareja ahora, desde hace dos años. Y...

Sálvese quien pueda

1 1 respuesta
wiFlY

por favor alguien deberia venir a explicar como se utiliza la palabra compendio

B

#1807 :/

GlatoR

#1805 pero tu relación es tradicional o liberal?

2 respuestas
lebrilla


#1810 #1805

1
PEPEPAKO

Bueno, esto sigue siendo un campode nabos ¿no? A ver si para dentro de otras 60 páginas aparece alguna tia

1 respuesta
sacnoth

#1812 Las tías leen y luego mandan privados (las valientes), no se van a exponer a llamar la atención.

1 1 respuesta
B

#1810 Es un poco mix. Estamos a un lado de la línea, pero miramos con ansia el otro lado. Me jode que sea porque ahora mismo soy una insegura del coño, en gran parte. No es gracioso, es horrible. De hecho fui yo la que según nos conocimos (con un margen) quien introdujo el concepto, porque me atraía mucho la idea, en conversaciones y de más. Pero en ese momento sentía que tenía un lugar absolutamente especial e irremplazable en la vida de la otra persona, y es triste admitir que, aumenté de peso, y esa sensación se desvaneció.

Trabajo para recobrar mi autoestima y mi amor propio, y dejar de pensar que por estar más gordita, merezco /es inminente que me dejen por otra. Pero qué duro es. Y más leyendo este foro salido del mismisimo sobaco de Satanás.

2 3 respuestas
B
#1814Kumita:

Y más leyendo este foro salido del mismisimo sobaco de Satanás.

Tampoco es para tanto...

Peor es un foro vegano...

D

#1814 Peor es que hagas caso de lo que te digan o dejen de decir en un foro, en fin.

Es muuuuuuy sencillo detectar al que te tira mierda en la pantalla pero en realidad está deseando lamerte esa almeja chubby por que no se come ni una mierda.

GlatoR

Por favor, no utilices la expresión lamer almejas con mi avatar en la misma página.

8
Seyriuu

#1813 A mí me han llegado tres o cuatro interesadas por PM pero les he dicho que si quieren algo que sea a la luz del día y no a la sombra de la noche y las he bloqueado.

#1814 Tienes un problema serio con la autoestima y encima siempre estás criticando este foro, si tan horrible te parece deja de abrir y entrar. Por otro lado y sin ninguna acritud te aconsejaría que si no vas a un psicólogo empieces a ir ya a trabajar esa autoestima, que no hay ninguna relación directa entre que estés más gordita y que tu pareja automáticamente te quiera dar la patada...y realmente no creo que estuvieras saliendo con alguien que fuera tan superficial de mandarte a pastar por eso.

1 1 respuesta
B

#1818 Así se hace, ya está bien de ver a los hombres como trozos de carne y víctimas en potencia...

1
Hispania84

Lamer almejas

Shia

Que feo suena coño

PrinceValium

A mí me han llegado 2 MPs xDDDDDD, pero estoy esperando a la chica que me cuente cuentos a la hora de dormir. Matizo que con cuentos me refiero a historias fantástias, nada de su día a día que no me interesa.

1
Juandapanda

Fotos o fake.
A mí me discriminan por ser una rana

Treezer

A mi por querer no me quieren ni los mosquitos, pta bda.

Zakram

Yo acepto mps, que solo tengo del gato, y es un acosador

A

busco novia pa jugar al Lol, preferiblemente rubia

1
B

#1805 Desde luego, cómo se te ocurre decir que tienes novio xD Mira la que has liado... el hilo se estaba ya hundiendo por la 2ª página del foro...

T

ta bien el hilo este, eh?

Valdi23

El conejo NO se come!

1
15 días después
B

Speciallisim
Chico, 29 años.
Dónde estoy: Barcelona
Qué me mola: Las chicas.
Qué busco: If you like piña coladas and getting caught in the rain
If you're not into yoga, if you have half a brain
If you like making love at midnight in the dunes of the cape
Then I'm the love that you've looked for, write to me and escape

Más cosillas sobre mí: Me encanta el cine, los videoclips como expresión artística, y las curiosidades derivadas de cine y música, actores, cantantes, etc..
Descripción y fotos: No voy a poner fotos, pero me describo, mido metro setenta, complexión normal, ojos azules y gafas normalmente

Usuarios habituales

Tags