Limites de velocidad a peatones, BRAVO.

bryaN1

Yo salgo a correr en ocasiones, y me parece una tontería esta ley, no creo que la ponga y en tal caso me cagaré en su puta madre.

B

yo estaba leyendo un hilo sobre un gitano y de pronto me encuentro aquí...

Lo siento Erpotro, espero que tu Husky este bien <_>, that MV...

1 1 respuesta
TallerCandy

pero esta bien la medida, hay muchos que van como locos y terminan chocando contra muros/arboles/etc y eso no puede seguir asi

Erpotro

#32 Roflmao xDDD Esta sobando, en celo, la vida de un perro es muy perra

B

Me parece bien. La moda runner está a unos niveles asquerosos. El otro día un subnormal corriendo por la calzada e incluso tomando una rotonda como si fuese un vehículo. Me entraron ganas de llevármelo por delante.

3 respuestas
SasSeR_18

#35 Yo lo hubiera hecho, para la próxima que ponga el intermitente y tome el carril adecuado

amenazax

Habrá que llevar a los niños con correas hasta los 18 años, a esa edad pueden pagarse ellos las multas.

1
Erpotro

#35 Es que todo tiene un límite. el nudismo también está permitido en playas nudistas sin embargo si vas a ponerle la chorra en la cara a la tia que está tomando el sol al lado te cae por pervertido, si le cagas en el plato al que esta comiendop en la mesa de al lado en un restaurante, te cae por cerdo.

Un runner por una rotonda no se hasta que punto es legal, pero si es en zona ciudad deberían correr por las aceras o zonas habilitadas, no por las zonas para vehiculos pués ellos no lo son.

13malkavians

Pues me parece bien, demasiada gente sana hay por ahí, intentando llevar una vida saludable. Anda y que les den, los deportistas son una lacra.
Además para que ir corriendo cuando puedes ir andando?

Los próximos espero que sean los ancianos, que viven mucho, cada vez mas, no podemos permitir que la gente pase de los 65 años y jubilarse para chupar del bote

angelorz

Bendita hemeroteca.

Victolocus

Esto lógicamente no lo van a poner.

Pero estaría gracioso...XD

Yuih

No me parece bien pero seguro que todos os habéis acordado del amigo que medio borracho corriendo suelto por la calle casi se tira encima de un coche porque del ciego que llevaba ni miró el semáforo

4 respuestas
SMaD

Ante estas noticias, uno ya no sabe si reír o llorar

1 respuesta
sacnoth

#42 ¿Y el problema es que iba borracho o que iba muy rápido? xD

1 1 respuesta
t3r3r3

#43 O salir y reventarles la cabeza, hay una nueva opcion que cada vez es mas viable.

seamuss

porque os seguis tomando en serio estas noticas ??? PORQUE????

mecmec

#42 no creo que nadie se haya acordado porque no tiene nada que ver.

1 respuesta
Yuih

#44 Las 2!!! xD

Headhunt

A Usain Bolt le va a caer perpetua.

2
lxn_

Me parece bien, hay gente que se cree que por ir andando puede hacer lo que le de la gana e incluso te hacen cambios de sentido por la cara en aceras pequeñas

3
Yuih

#47 Correr e ir boracho. Yo si creo que tiene que ver

1 respuesta
w4lk3r

la verdad es que yo estoy un poco hasta los cojones de los frikis estos vestidos de decathlon. Todo el puto dia, a todas putas horas. Lo peor es el cuerpo escombro que me llevan haha

Rostf

#42 Bueno, por algo el conductor tiene que prestar atencion aunque tenga la prioridad. Y aun asi, el que tiene las de perder es el alegre borrachin.

#35 Sabes que eso es matar mosquitos a cagnonazos, no? Esta prohibida la circulacion por la calzada a todos los peatones, y solo se podra circular por el arcen cuando no haya una via peatonal anexa a la carretera. No te encontraste con un runner, sino con un gilipollas.

2 respuestas
Mako666

#42 Selección natural.

Una pena por el conductor del coche, que tendría que cargar con una muerte en su conciencia.

1 respuesta
mecmec

#51 si lo primero que se te viene a la cabeza tras leer esta noticia es que podría evitar las situaciones incontrolables de alguien borracho cruzando sin mirar, como si con una multa se solucionara... buena suerte.

1 respuesta
Marchelo

Es que no tiene ni pies ni cabeza xD

B

#53 Un runner gilipollas, pero runner al fin y al cabo.

1 respuesta
fraJiscow

Es trolling no?

Rostf

#57 Un humano runner gilipollas, pero humano al fin y al cabo. No generalices, porque entonces acabamos todos en el mismo saco de humanos. Yo salgo a correr siempre que puedo y el tiempo permite, y trato en todo momento de molestar lo menos posible a los demas y, si me es posible, ir a vias reservadas para tal efecto.

Yuih

#53 #54 #55 Quiero dejar claro que no defiendo la medida, jo ><

Usuarios habituales