Limites de velocidad a peatones, BRAVO.

B

Como si todo el que corre molestase, yo cuando salgo es a las 6-6:30 de la mañana que no hay ni un alma por la calle

yo, mi música la luz de las farolas y un frío de cojones

es absurdísimo por que generalmente la gente que sale a correr va o por caminos de tierra, parques pero no por medio de la calzada

Perdido

#7 Hemos andado por encima de nuestras posibilidades.
Dentro de poco, el impuesto a la existencia.

Hice las cuentas de 2014 y entre iva normal y reducido, aduanas, retenciones al empresario de la seguridad social, irpfs, retenciones al trabajador de la seguridad social, ivtm, impuestos al gasoil, impuestos electricos, la factura del agua (de 41 eu 37 son impuestos y el resto consumo), ...la cosa quedo en que un 52% de lo que cobre se lo quedo el Estado.

Riete tu del medievo, y su diezmo. No somos esclavos, a esos les alimentaban, daban comida, y cobijo. Somos ganado. Porque solo las vacas aguantan esta mierda dia tras dia sin revelarse. Normal que huya el que pueda, este pais es una locura, y de estar aqui, se le acaba contagiando a uno. Incluso la gente que esta colocada a dedo se acaba creyendose su propia mentira.

4
fraJiscow

De hecho la gente que corre asiduamente le encanta ir por una calle peatonal y comercial donde es muchísimo más cómodo que en un paseo o parque con espacio de sobra, dónde va a parar.

pantocreitor

DoRiTo

En capitulos anteriores de Hespañistan:
https://parecedelmundotoday.wordpress.com/2015/01/07/le-quitan-4-puntos-del-carne-por-correr-por-la-calzada/

2
Lova

#aunquedamuchoporarder

S

A mí ma parecen medidas sensatas, el que corre lo hace por algo, es decir algo habrá hecho para tener que salir con patas, ya era hora de acabar con esta impunidad.

1 1 respuesta
A

#26 yo también,al principio lo veía como una putada pero ahora hasta salgo ganando,vivan mis pulmones reventados

LaChilvy

Cuando crees que ya no pueden sacar dinero de nada más... voila

I

Me les río si me intentan multar por estar corriendo.

Rostf

#67 Sarcasm or bait? :P

1 respuesta
S

#71

Sarcasmo, la medida es lamentable porque sólo buscar sangrar no resolver problema alguno.

ndestino

me parece muy bien correr es de cobardes y si has bebido mejor coger el coche que hacer el cobarde.

Kory

¿Es qué nadie va a decir cuantos votos se lleva Podemos con esto?

Zombie_Mv

¿Pondrás señales de velocidad por las calles o será una velocidad fija para todo España? Estaría curioso ver el gasto que supondría llenar todo el país de señales para esta gilipollez.

pJ_KoKo

Radares en las aceras ya!

B

Leyes estúpidas para mantenernos acojonados y ejecutar su plan a largo plazo. Bravo.

Alrich

Un gran palo para Fitness

Fco_Bizarro

Esto es de coña.... pero va en serio???

B

Es de esas cosas que si llegan a algo se van a aplicar solamente en los lugares más céntricos de Madrid y Barcelona. Acabará cayendo por su propio peso.

B

10000 votos más para podemos

T

El subforo de fitness debe estar PERPLEJO

1
JaMaN

U trippin nigga?

L4Ur1T4

Lo del test de alcolohemia es una gilipollez, si te multan como peatón por cruzar por donde no debes es multa iwalmente, si rompes una papelera es multa iwalmente.... no tiene sentido...

1 respuesta
Soynuevo

alguien quiere llenarse los bolsillos con los carriles runner....

Damnedlove

#84 Quizas con agravante y mas dinero a pagar xd

raser

Yo creo que no estáis viendo el punto importante de todo esto. ¿Como coño vas a volver de borrachera a casa? Si no puedes ir en coche, no puedes ir a pata y no han inventado aún el teletransporte no sé como coño pretenden que lo hagamos. Es que ya me imagino iendo de un bar del casco a otro mirando a ver si viene la poli

2 respuestas
Damnedlove

#87 Me he reido leyendo tu comentario, sabes que es lo triste? Que ya nada me sorprende y no me parece ni raro eso que comentas xdddd

C

Estoy llorando de la risa con esto...
Los vehículos en los que su conductor circule a pie

3 1 respuesta
taltal

Hay algún error en #1, no encuentro el enlace de elmundotoday

Usuarios habituales