Limites de velocidad a peatones, BRAVO.

F

Esta es buena, aver si se lleva a cabo de una vez porque hay gente que se esta pasando.

B

#119
También.

#120
Bueno, me refería a que no pillaba la situación donde se iba a aplicar la futura ley. Con los ejemplos que me han facilitado me hago una idea.

B

Hace un par de años leí que querían prohibir el deporte al aire libre para llevarlo a lugares "especiales" para dicho fin. Lugares que, por supuesto, tendrán unas buenas tarifas. Empezamos metiendo la puntita y terminan metiendo el tronco entero como siempre... al tiempo.

1 respuesta
Pazrael

La expresión cobra paguita del estado es doblemente cierta con el que ideó esta ley.

1
B

#123
Creo que legalmente correr en sitios no destinados para ello (sin saber qué significa eso) puede ser causa de identificarte o lo que sea. Hablo de memoria y seguramente vendrá abogados a callarme porque me equivoco xD, pero si no está puesto es algo que están discutiendo. Rollo las máquinas de gimnasio que hay en algunas playas (aquí en Cataluña), pues hacer el mono ahí o está o quieren penarlo por ser impropio del sitio.

B

Quiero un poco de eso que fuman en la DGT.

Boletroll

Ahora cuando vayas a perder el bus, además de perderlo te meteran un pufo xDD

CHiCoMaRTiNi

vamos a tener que cambiar nuestros chistes de "Lepe" por "Consejeros Españoles" esto es lo que pasa cuando se enchufa a los hijos de

RoDRa

acaso un peaton borracho no puede provocar un accidente?

Chando

Pues nada, a las discotecas de los hoteles!

1
Zegatron

«Los vehículos en los que su conductor circule a pie no sobrepasarán la velocidad del paso humano»

Hay que joderse cuanta tonteria...

turanga

Esto es demencial. Debían de estar borrachos o algo, no tiene ningún tipo de sentido.

Doblat

Esta bastante claro, el PP le dice a la DGT que hagan esto a escondidas, luego la gente se vuelve loca con lo anunciado por la DGT, a continuacion sale el PP diciendo que es una locura y que tranquilos que eso no se hara, la "gente" se lo agradece al PP.

Usuarios habituales