Limpiando las calles del Pais Vasco de basura

B

Al parecer la basura impedía detener a un pro-etarra, tuvo que venir el servicio de limpieza de la ERTZAINTZA

6
Chewirl

El segundo que arrastran por la capucha parece un caracono

wepepote

Pues eran bastantes.
¿para que se tiran la pintura naranja?

B

Joder Yolanda, juegas duro...

No se como insertar tweets, pero este es crema:

https://twitter.com/yolandacmorin/status/853627808299528194

3
KaSe

Menuda puta la Yolanda esta

1
B

Poesía para mis ojos

M

Pulisía asasina

sPoiLeR

Luego que den bien de lejía al suelo, hay que desinfectar el lugar.

B

Que coño es lo de Alt Right? Porque lo relaciono con la tecla alt de la derecha y no tengo muy claro por donde van los tiros

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#10 TY

fuNN

Pues hay bastante gente eh

GuardiaNNNN1

No lo entiendo muy bien, que hicieron mal los de la policía ?

X

espero q los piojos esten bien.

Ivlas

#10 cuando meteis en el mismo saco racismo, fascismo, homofobia, y el ser conservador, es q me da un ataque de risa... xDDD

MavenBack

#9 Ves lo que te ha dicho #10? pues eso no

1 respuesta
B

#16 Podrías ayudarme a entenderlo entonces?

1 respuesta
Fidelius

periodista
alt-right

Pick one

sephirox

.

2 respuestas
Miami-1991

que feas que son por dios.

1 respuesta
MavenBack

#17 Sería una pérdida de tiempo, ya que te lo voy a explicar bajo mi sesgo político por lo que no te puedo dar una explicación objetiva.
googlea, informate y lee posts de gente que se identifique como alt-right, si te crees cualquier generalización de devoradores de propaganda no vas a entender nada nunca.

Pero en su teoria es un movimiento de derechas alternativo que abraza valores tradicionales y nacionalistas a la vez que va contra el corporativismo, los monopolios y la globalización, aunque te dirán que son cuñados rivera rajoy y la santa trinidad facha homofobo racista.
Pero vamos, que lo de alt-right lo inventaron los mass media para poder catalogar a un grupo de gente descontenta con las politicas liberales y neoconservadores de hoy en dia en un solo grupo y asumir que son gente mala para que gente como #10 no tenga que pensar.
Luego generalizan a Podemos con Venezuela y toman las armas, pero a la hora de generalizar al bando contrario hay barra libre.

#19 y por que te crees que lo hacen, para que te pongas así de mad.

2 respuestas
perche

se fueron desayunaos, porras para todos.

KaSe

Venga va. Los fachitas, racistas, clasistas y homófobos de siempre pero con Twitter e instagram. Yendo de modernetes.
Un besín.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#9 Para que veas lo que digo, con estos dos posts deberías tenerlo claro, #23 #24
#23 Pues anda que los defensores del comunismo con iPhone, eso no te ralla? xD

Pero bueno, la ironia de la izquierda, siempre patente.

2 respuestas
B

#21 Yo no me creo nada, simplemente cojo la información, me gusta entender los terminos, igual no al 100% ni con definiciones exactas, pero si por donde van los tiros. Agradezco que te hayas molestado en contestarme. Algo me dice que mas de uno te va a saltar XD

sephirox

.

2 2 respuestas
KaSe

#25 igual de gilipollas los podemitas con iPhones. O los commies q beben bacardi. Igual de imbéciles todos

1 respuesta
B

#27 No te olvides de comprarte un perro y llamarlo pulgoso.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales