Limpiar las gafas, un autentico coñazo

bZZ

Cuidado con las toallitas del Mercadona que a mi ya me han fastidiado un par de cristales (joden el antirreflectante).

Fairy + agua + servilleta.

1 respuesta
M

las lentillas son tus amigas, no se ensucian y son muchisimo mas comodas

FMartinez

#31

Ademas, a mi me ha dicho el optometrista que hay que usar jabon ph neutro porque los jabones tipo fairy y demas joden el antireflejante a la larga...

1 respuesta
Danico

#33 y mientras las limpias con pH neutro rezar 4 ave marias.

Por dios, también eres de los que usa lentillas exactamente 30 días?

Lizardus

Poco a poco #1 , aprenderas a convivir con esa costra de esporas que se genera espontáneamente encima de tus gafas , te lo dice alguien que lleva muchos años con gafas.
Hay quien dice que es mejor operarse por el incordio de llevar gafas pero no, a mi me gusta llevar gafas y sin ellas me veo raro.

Como bien dice #19 esas toallitas son lo puto mejor , pero tambien casi un lujo . El tipico pañito para limpiarlas y arreglado.

1 respuesta
bZZ

#35 ¿Tú has leído mi comentario #31? Recomendar esas toallitas es como mínimo, contraproducente.

dranreb

Se nota que eres nuevo usando gafas ehhhhh

Llevo desde los 6 años usándolas, limpiándolas con la camiseta y nunca las he rayado XD

maliaradia

Cierto, es un coñazo lavarlas, por eso yo no lo hago, así es como si tuviera gafas de sol graduadas a precio de normales, un 2x1, si algun dia me canso y quiero ver de nuevo la luz solo tengo que darle con cillit bang y la suciedad se va con un BANG.

2
turanga

Qué le haces a las gafas para que se te ensucien tanto? Llevo toda la vida con unasgafas enormes, las limpio con una gamuza típica (o con la camiseta si procede) y veo bien. Y soy una maniática del copón.

1 respuesta
FMartinez

#39

No se, pero acabo dejando las huellas dactilares xDD, y como le de con la gamuza, se me queda una capa opaca que es peor que tener 10 de miopia.

1 respuesta
turanga

#40 la mejor forma de cogerlas es por la montura :p

Si las mantienes alejadas del papel todo irá bien.

1
St3in3R

Yo normalmente las llevo llenas de mierda y cuando me da, saco una gamuza que me dieron el dia que las compre o la camiseta, un poco de vaho y arreando.

PD: tengo que hacerme unas nuevas, que tienen mas rayas que el canal plus codificado.

B

otro que esta igual que tu, no encuentro la manera optima

nO-m0re

Justo hoy me estaba cagando en dios por esto mismo

Alastor88

Menos pijadas, con la camiseta que lleves te las limpias y pista. 0 problemas con gafas de unos 6 años y llevando desde los 16.

B

las mias tambien se ensucian easy, aliento y pañito/camiseta

larkkkattack

operaos los ojetes mejor, no?

1 respuesta
overzeta

joder llevo años con gafas y siempre las limpio con agua y jabon y las seco con papel de cocina u kleenex

si estoy fuera de casa con el aliento y kleenex como toda la vida :cool:

nose de que hablais de microfibras y polladas macho ni que los kleenex fueran papel de lija :wtf: yo no veo las gafas rayadas en absoluto

1
Dieter

#47 no. Por asuntos de salud por supuesto, pero por asuntos esteticos de quitarse las gafas... como que no me arriesgo a operarme.

1 respuesta
larkkkattack

#49 no es estética, es chapa

Yo nunca he llevado eh. Supongo que cuando te acostumbras te la pela (?)

Kassie

yo con agua sólo y papel de cocina, el jabón, fairy y demás mierdas acaban jodiendo la eficacia de los cristales para el que no lo sepa.

B

yo limpio las gafas con los cordones de la capucha de la sudadera, cuando lleves 5 años o mas con gafas ya te la suda la limpieza de las mismas, es mas entraras a la ducha con ellas xDD

1
ferhache

cada tres o cuatro meses mi novia las limpia con su/mi camiseta acompañándolo con una frase del tipo :

  • Joder macho eres un cerdo mira como llevas las gafas.
    -No se para que cojones te pones gafas para llevarlas así.
    -Trae, que me dan puto asco.

pd: las gafas normalmente me duran poco

Mirtor

Pues yo tengo como 10 botecillos de líquido de limpieza que me dan en la óptica...

FMartinez

Dios, todo un logro, he limpiado las gafas con un jabon neutro, y luego lo he secado con la gamuza recien limpiada y se me ha quedado perfecto. Pero me encantaria vivir en una habitacion sellada sin polvo en el ambiente.

Heliopolo

Duda para todos aquellos que lleváis gafas:

Resulta que me hice gafas "sin tener la visión mal" no veía mal ni nada hará 3 años, lo que pasa que el último año al ponermelas más he ido perdiendo vista cronologicamente hasta ahora que sin gafas practicamente no veo una mierda de lejos y debo llevarlas por cojones. Antes no tenia ningún problema ni se me cansaba la vista como ahora :(

Creeis que las gafas me han jodido la vista 4 life?

2 respuestas
Mirtor

#56 ¿Tenían graduación las gafas que te hiciste? Si la respuesta es no, es pura casualidad. Si la respuesta es sí... ¿por qué?

1 respuesta
FMartinez

#56

Si te las pusiste seria por algo, no? Tienes miopia o astigmatismo? Segun he leido la miopia aumenta con el tiempo, pero el astigmatismo como que se estabiliza cuando llegas a los 23 a;os mas o menos.

La cosa es qeu si tienes poca miopia o astigmatismo como yo, solo lo uses para cuando vayas a forzar mas la vista: estudios o cuando estes en el pc, pero no usarla absolutamente para todo, ya que la vista se acostumbra.

2 respuestas
Mirtor

#58 Si tienes poca miopía no las uses cuando vayas a estudiar... Vamos, creo yo.

1 respuesta
FMartinez

#59

Si llega a 1 mas o menos, tal vez si que lo necesitaria para no forzar tanto la vista... menos de 1 yo creo que no es necesario.

Yo tengo 1.5 astigmatismo y en el pc lo noto bastante al no tener gafas... veo poco nitido, no diferencio bien las letras y me dan cefaleas a las horas... es por eso que estoy usando gafas.

sinceramente, el astigmatismo es mil veces peor que la miopia, ves borroso de cerca y de lejos. Y las lentillas son mucho mas caras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Mirtor
  • Heliopolo
  • FMartinez
  • larkkkattack
  • turanga
  • bZZ