Limpieza dental y curetaje.

SLN_01

#1 En mi caso al tener seguro lo que era la limpieza me la cubrían pero el curetaje si tuve que pagarlo, 25 pavos me costó.

ReEpER

Es que me cagon dios. El otro día me hice una limpieza 30 euros de nada pero lo cachondeo es que tengo una caries entre la del juicio y el último molar ( hacia tiempo que dolía )....

Total ahora toca si tengo suerte empastar ( ayer me metieron 3 anestesias y seguía doliendo ) o si no endodoncia... que serán unos más que preciosos 100 pocos facil

Carcinoma

Doy gracias a mis ácidos nucléicos por permitirme tener la dentadura de un homo erectus. Dos veces he ido en mi vida al dentista, las dos de crío, y dios sabe que no pienso ir hasta que se me empiecen a caer los dientes en 10 o 15 años.

FMartinez

Esta vez he ido a Dentix y me ha costado 20€ una limpieza normal... comparando con los 40 que me costó en su dia en una clinica de barrio, está bien.

FMartinez

#60

Había leido que 45 / 1 hora estaba bien esperar antes de lavarse los dientes, por eso del ph de los dientes etc... que no es bueno, y hace mas mal que bien.

Ups, doble post xd

Dieter

y lo dire una vez mas despues de dos años, para ir a vitaldent, le compras a tu primo pequeño el cocodrilo sacamuelas ese y que haga cosas en tu boca, te saldra mas barato.

Usuarios habituales