Lío brutal

B

#1, te queria echar un polvo y vale. Le ponias porque tenias novia.

Ahora, ella no quiere una relacion contigo porque eres un cabron cuernero, normal.

thunderaS

#54

Pero que eso estaba claro que iba a pasar, no sé qué esperas cuando mi colega sale de una relación de 6 años. Cayó en una espiral de sexo y desconsideración hacia todo. xD

Bien respondido, btw.

M

Pues nada... DECRETO Nº 3

3 2 respuestas
thunderaS

#63

Olvidarse teteeeeeees. xD

1 respuesta
infrico

#64 puta bida tete

Blacksep

- A final de curso, en la última fiesta te lías con ella DELANTE DE TODO CRISTO. Cuando todo cristo sabe que tienes novia. (acabando en su casa)

  • Llega verano y, literalmente, te follas a todo bicho viviente, bueno, tampoco tanto. Pero sí a una irlandesita, eslovaca, francesa, tres españolas y una ucraniana.

2
Seyriuu

Vengo a poner mi granito de arena para que esta puta mierda se hilo escrita por un attention whore que se cree el pocket de nueva generación llegue a las cuatro páginas.

De nada.

ManOwaR

#1 si de verdad es un colega, es demigrante lo marujon que llegas a ser. Si eres tu... En fin, disfruta q tienes 23 años, yo a tu edad preferia follarme a todo ser viviente antes que atarme a una rutina, sin comerme tanto la olla.

1
Beckem88

#63 que lastima no estar en feda :(

1 respuesta
M

#69 Pues este tipos de hilos fuera de FEDA no tienen cabida, y lo sabes

1 respuesta
Beckem88

#70 Aiiix Mapashito, si yo fuera mod lo habría movido al instante

1
Ismelldrama

Buffff vaya movida, no sé que decirte tron.

Yuih

Por lo menos tu amigo se ha esmerado en poner la típica excusa de "mi novia y yo estábamos mal".

Y menos mal que ella no ha sido la que se ha desmadrado porque ahora la pondríamos de puta para arriba.

3 1 respuesta
LaChilvy

#29 fotitos de tu colega buenorro

#73 eso es verdad, llega a pasar al revés y aquí la estarían ya lapidando.

Khrixso

alguien me explica por que esta puta mierda de hilo llega a las 3 páginas? y sin fotos? es que no entiendo.

JoSeTTo

Joer, la gente que empieza la universidad del 95, me hago viejo :(

Valyria

Yo alegro por la primera chica, menudo bicho se ha quitado de encima.

B

¿Todo esto para decirnos que sacas buenas notas? Vuelve a tu cueva troll.

benjajim

Te faltado hacer alguna mención a la bala blanca.

4/10

Blacksep

Totalmente de acuerdo con los que comentan que si fuese el caso contrario esto ya estaría lleno de víctimas del feminismo y del TDSPTS por doquier.

T

A mi me han faltado explosiones y alguna persecución.

reVorZ

Jajajajajajaja file a tu "colega" que, a parte de que me importa una mierda, su novia pesaba 85 kilos y la tía que hacía deporte se llamaba manolo. Comete una bolsa de fantasmitos

Blacksep

Esque yo no veo el lío brutal por ninguna parte #1 , ahora invierte las tornas y pon que tu "amigo" es una tia ( tu aspirante a novia para meternos mejor en papel ) y que te enteras de que después de un mes de vacaciones que no estas al volver ha dejado a su novio metiendo tochos y se ha cepillado a 213431543433232 tios , pero tranquilo que vuelve para pretenderte ... nonsense xD la envias a la mierda al minuto 0 , nadie ser arriesga con semejante P_T , pues con tu "amigo" ha pasado igual. Si tomas decisiones de mierda que resultados crees que puede sacar? Parece mentira que siendo el primero de la clase no sepa eso.

1 respuesta
MTX_Anubis

Dónde está el lío brutal aquí?

ChaRliFuM

Estudiarás alguna carrera de números porque tal y como escribes es difícil de creer que saques buenas notas xD

AlonsoUSA

Bueno niños, en la clase de hoy veremos el caso de nuestro amigo tunderaS. A ver si conseguís encontrar las 7 (mil) diferencias entre su vida y la nuestra.

1 respuesta
thunderaS

#86
Jajajaja

#83

Él es primero que es consciente de que es posible que haya sida peor decisión se su vida pero él quería salor del estado de confort en el que ya no era feliz.

Ogrest

Tío, deja de follarte guiris y vuelve con mi hermana.
Está destrozada, ya no es lo mismo las comidas del domingo sin ti.

MakeaDS

este hilo ahora trata sobre fotos de koalas

Soy_ZdRaVo

¿Y qué mierdas importa en la historia que sea campeona de X deporte de X año?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags