Lios con movistar

luzius

Buenas,
He tenido problemas con movistar, la idea es que al principio de curso, contrate un adsl movistar, sin permanencia, me lo instalaron y lo tuve durante medio mes, hasta que jazztel me hizo una muy buena contraoferta y me cambie. La verdad es que soy un newfag, es el primer año en piso compartido y no caí en que tenia que devolver el router(tampoco se me informo desde movistar, ni por telefono, carta, email o en contrato, que fue telefonico), pero, en cualquier caso, hace un tiempo me llego el siguiente email, que adjunto. Nos cobraron 177 euros del banco, y que pedi al de la sucursal que nos reingresara, ya que no sabia a que se debia.

El chicho del banco me dijo que lo pagase que sino me pondrian en una lista de morosos, de la cual dice que es muy dificil salirme. Dado mis estudios, es probable que acabe trabajando para telefonica, y no me gustaria estar en dicha lista, si es que existe.

Que me puede pasar? Creeis que al cabo de un tiempo me llegara un aviso de pagarlo o me pondrán en la lista? No me conviene retrasarlo porque si llega el año que viene y no estamos juntos me tocará chuparmelo a mi. Que hariais? Lo pagariais?

DaVNiz

Devuelve el Router, lel.

1 respuesta
X

A mi me pasó algo similar con el decodificador de Imagenio. Me lo querían cobrar al darme de baja. Llamé para decirles que yo no tenía ni que devolverlo ni pagarlo. Que en casa lo tenía y que si lo querían me llamasen para concertar fecha y hora para recogerlo.
Ignoro si estás en la misma situación. Lee el contrato o ponte en contacto con ellos que será lo más sencillo y eficaz. Si no consulta a la OCU u oficina del consumidor.

vinilester

(tampoco se me informo desde movistar, ni por telefono, carta, email o en contrato, que fue telefonico)

Bandeja de entrada: 3475 Correos sin leer.

xD

14 3 respuestas
Estoico

Mátalos a todos

Tritoman

#4 xD yo suelo revisar el correo, y cuando uno no me interesa paso, y ni lo borro ni nadda, supongo que el igual, luego que pasa que tienes +3k de emails y ya te pateo borrarlos por si borras algunos que te interesan (si le das a borrar todos)

2 respuestas
vinilester

#6 Me imagino que tiene que llegar un momento, no se... 1450 correos o asi, que el caos se apodera de la cuenta y ya no sabes lo que vale, lo que no vale y tirar a la papelera algo ya es impensable porque piensas que todo puede tener algun valor

En la vida fisica tiene un nombre xD

spoiler
1 2 respuestas
Ichiga

#1
Trabajo en tienda movistar y te puedo decir que esa factura no es porque no devolvieses el router...
Por no devolver el router te cobran 40€ no 177€, así que entraría en esa pagina que te marcan y miraría el desglose de la factura porque no es normal.
Si no puedes por cualquier motivo le puedo echar un vistazo y decirte a ver de donde viene ese importe.

1 respuesta
Tritoman

#7 jajaja algo parecido pero cuanto más acumulas más cuesta borrar, siempre te dices "va, mañana hago limpiezz, cojo un ratito y borro lo innecesario" pero ese día nunca llega xD

1 respuesta
vinilester

#9 jajeajjajeajejajajjeajjeje
Armate un dia de valor y dale al boton de "limpiar". Solo es un click y en un plis aqui no ha pasado nada. xDDDDDDDD

1 respuesta
luzius

#2 Lo primero que les dije fue eso, y me dijeron que se habia acabado el terminio y que ya no podia hacerlo, y abri una reclamacion, y al cabo de una semana me contestaron via carta que tenia que comermelo y pagarlo igual.

#8 El router de fibra optica+ el otro aparato supongo, pero ya llamé y me dijeron que era por el router.

#4 Tengo demasiadas cuentas basuras asociadas a este correo, es de hace tiempo y toca renovarlo, pero suelo filtrar los mensajes.

Fyn4r

#7 mi excusa es que tengo el mail en el movil pero con pop3 y claro xd

ndestino

#6 el problema es cuando tienes mas de 62.000 sin leer

1
AugComm

Abrid un hilo aparte sobre emails petados de spam cazurros xDD

1 respuesta
luzius

#14 Si así se mantiene en el spy no me importa, pero también se agradecen las respuestas relacionadas.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 yo tenía hace poco 7800 xD

1
AugComm

#15 2 Questions: Cuánto pagabas al mes? Te enviaron el contrato para firmarlo no?

1 respuesta
luzius

#17 Lo hice por telefono, apenas pagué un mes y algo más, creo que unos 30-40 €.

1 respuesta
Tritoman

#10 mañana si tengo un ratito lo hago va jaja

1
AugComm

#18 Mmm..pues no sabría decirte, si no te dicen concepto está complicada la cosa...porque por el router o el alquiler de X meses me parece excesivo.

Lo que yo haría:

Mirar si se puede devolver.
Aclarar el concepto.
Pagar, luego ya se reclamará el importe.

PD: Sí, la lista de morosidad existe, luego no podrás contratar X cosas en telefonía etc...depende del importe.

Prava

Las listas de morosos por telefonía NADIE las tiene en cuenta para nada.

1 2 respuestas
AugComm

#21 Conozco casos de no poder contratar otras líneas por impagos xD

Otra cosa es que no afecta a hipotecas...prestamos pequeños etc

1 respuesta
Yllek

Vaya barbaridad 177 por un router, a mi me da que es más bien de una penalización por permanencia... a pesar de que digas que no tenías, míralo bien, yo llevo dos meses con movistar y me quería pirar y son 200€ de penalización por temas de permanencia, me quería ir a jazztel que ellos te cubren las penalizaciones pero sólo hasta un tope de 150€...

¿No puedes devolver el router y olvidarte del dinero?

1 respuesta
wiFlY

#22 es que como mucho lo van a tener en cuenta ese tipo de compañias pero por lo demas es normal que no valgan para nada si cada vez que alguien recibe una factura mal emitida y no paga acaba en esas listas.

iT

Adsl de Movistar sin permanencia?....eso no existe. Si es algo nuevo vale, pero en movistar de toda la vida TODOS los contratos de adsl han tenido permanencia.

1 respuesta
Kodran

Es raro que no te avisasen al darte de baja, o que no este en el contrato que te mandan. Yo la última vez que me di de baja en algo así fue en Ono y me avisaron de lo de devolver el decodificador de la tele, que me mandarían un sobre para meterlo y enviárselo de nuevo con todo pagado, que si no me cobrarían. Lo gracioso es que se suponía que estaba pagando como 2€ al mes por ese trasto, el cual se pago y repago, supongo que es para que no lo usase para pitarearles la señal de alguna manera, o para adecentarlo y "cobrárselo" a otros.

Por otro lado a mí un amigo que trabaja en un banco dice que no le hacían mucho caso a lo de la lista de morosos, que el 99% es por chorradas de estas de que te cobren de más sin ninguna razón y te pongas farruco en no pagarles. Ahora como no quieren dar hipotecas por el alto riesgo pues si que lo usan como escusa para no dar a según que gente las hipotecas.

luzius

#23 #25 No tenia permanencia porque era la tarifa más baja, solo 10 mb de fibra optica. Pregunté a los de movistar e incluso me lo dijeron los de jazztel(aunque de que me lo digan ellos no me fio, pero vaya).

Yo tendría que pagar 44 €, que siendo el perjudicado, supongo que me sale a cuenta..

Aidanciyo

me lo instalaron y lo tuve durante medio mes, hasta que jazztel me hizo una muy buena contraoferta

En serio, medio mes y te vas a otra compañia. No seré yo quien te defienda.

1 respuesta
luzius

#28 No tenia permanencia, y de 10 mb me pasaron a ofrecer 50 por el mismo precio, y los 10 mb no nos servian porque nos pisabamos entre nosotros, asi que si, considero que fue una buena decision.

Yuih

Es simple, devuelvelo. Llama a movistar, les dices que pase un mensajero el día tal a tal hora para hacer la entrega. Cuando venga el chico que te de un comprobante conforme le has entregado el cacharro y arreando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luzius
  • Yuih
  • iT
  • AugComm
  • Tritoman
  • Fyn4r
  • vinilester