La lista de morosos con Hacienda

K

Asi es como se hacen las cosas, hay que acosar y destruir la imagen de las empresas que nos roban.
Bien hecho, ahora el siguiente paso es marcar los escaparates y puertas de los domicilios de todos estos hijos de puta para que todo el mundo pueda decidir si le da su dinero en un estafador y que la gente pueda verlos tambien entrando en la tienda de un hijo de puta.

1 respuesta
RastAfar1

#61 "Aquí no se paga Hacienda, cuidado, es peligroso"

1 respuesta
cristofolmc

#32 Ah, así que sui yo dejo de pagar el alquiler o la hipoteca un mes no soy un moroso. Soy un defraudador. Tienes un cacao importante, y lo peor es que te lo explican y no te enteras. No es lo que sea para ti o no. Es lo que es. :palm:

K

#62 El propietario de este local defrauda a todos los españoles y a usted le toca pagar su parte.
Eso y un poco mas de acoso y el que siga sin pagar a la ruina por hijo de la grandisima puta.

3 respuestas
RastAfar1

#64 Para que la gente te crea un poco, prueba a dar tu opinión sin insultar 50 veces en cada comentario, que sí, que lo son, pero cansa un poco leerte

1 comentario moderado
B

#64 Pues nunca pidas un prestamo o le digas a mami que te de 10 euros porque esa transacción crea morosidad.

Ser moroso es un delito, pero que se salda cuando la deuda contraida se liquida. Añadiendose penalizaciones por tiempo transcurrido

Defraudar a Hacienda, no pagando IVA, facturando en negro. No solo acarrea un delito, sino que está penado con sanciones y cárcel.

Un ejemplo para que algunos lo entiendan.

Tu madre te presta 20 € con la condición de que si trabajas, por cada 10 € ganados, ella recibirá 1€. Ya eres moroso ante tu madre, pues has contraido una deuda de -20€. Eres moroso.

Ahora le haces un arreglo al pc del vecino y este te paga 20 €, con lo que le deberías dar 2 € a tu madre, pero decides callarte el dinero cobrado y le das 1€. Sigues siendo moroso, pero ahora encima te has convertido en defraudador.

Tu madre habla con el vecino y detecta que en vez de 10 € te dio 20€. Con lo que la guantá que te mete no es normal.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#64 Supongo que no has leído nada del hilo y has llegado a la conclusión de que no pagar es lo mismo que ser un defraudador. Por favor, antes de llamar hijo de la grandísima puta a alguien, lee lo que hemos escrito xD

K

#67 A mi que alguien le deba dinero al banco me da igual, como si no se lo pagan, que le jodan al banco, pero los impuestos son otra cosa por que de ahi sale la sanidad y educacion que los mismos estafadores y sus familias tambien disfrutan.

1 comentario moderado
choper

#70 Uff esta noche no duermo tío :O

Lo peor para algunos de vosotros por lo que parece, es que me reafirmo en todo lo dicho :/. No gastéis energías montando dramas que como digo me es bastante indiferente..

nervlos

Hacienda cuando tiene morosos lo que suele hacer es mandar cartas a todas las empresas con las que suelen trabajar los morosos y así les comunica que en el caso de hacer cualquier tipo de transacción económica con la empresa morosa debe ingresarles a ellos (hacienda) ese dinero porque gracias a que son los que mandan se ponen los primeros en la lista para cobrar lo que haya. De esta manera, la noticia sirve como una forma de realizar una comunicación a gran escala, para que todas las empresas que tengan que ver con las susodichas se den por bien enteradas, seguro que todas tienen una montaña de cartas con sus respectivas DILIGENCIAS DE EMBARGOS/CRÉDITOS EMBARGADOS.

Al margen de como se generen las deudas con hacienda, ya que esto daría para una serie de muchas temporadas. Cualquier retraso en cualquiera de los pagos del calendario tributario a groso modo puede generar una deuda, y esta a su vez desmadrarse por el tipo de castigo a aplicar en el retraso, etc, por ese motivo hacer una lista de morosos de menos de un millón sería un auténtico disparate, saldrían miles y miles de empresas por todo tipo de cosas que además como ya he dicho antes todas las que trabajen con ellas están ya notificadas con sus nuevas obligaciones de pago.

También en los últimos años aplazar o no pagar impuestos a tiempo se ha convertido en una forma de conseguir liquidez de forma instantánea. Voy a poner un ejemplo: Yo debo pagar para dentro de un mes 200.000 €, pero no dispongo de liquidez, en el caso de acudir al banco debo realizar los correspondientes pasos (estudio, avales, notarios, etc) es decir necesito muuuuuucho tiempo y además está sujeto a que sea aprobado o rechazado. Por otro lado si conozco la sanción por el retraso, ejemplo 5%-10% directo y gano 30 días o varios meses, es una forma de conseguir crédito sin ningún tipo de formalidad ni aval, es una práctica muy habitual que se paga pero increíblemente útil :cool: :cool:

1
AgS

Espero que nadie haga la lectura que deje al PP como el bueno de la película por haber dado a conocer nombres y apellidos de gente que consta en dicha lista.

Tal vez la Agencia Tributaria debería haberles metido la mano antes de seguir incrementando dicha cifra, por lo tanto son culpables tanto ellos como los anteriores gestores.

1 comentario moderado
B

No estoy seguro si público sigue perteneciendo a la misma empresa pero estaría cómico xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#75 vaya autozasca xD

B

Doble moral del estado que publica la identidad de esta gente pero no la de, por ejemplo, violadores

W

Me pregunto cuánto dinero deben a Hacienda -entre todos- los morosos por menos de un millón de euros.

NekoGatun

Es una lista con muchos patriotas y gente que lucha por la unidad de España.

Con el dinero que deben podemos comprar mucho pegamento para mantener unida a España.

TheSeeker

organizacion impulsora de discapacitados (o i d) 86millones :psyduck:
tan quemaoss no quieren pagar!! XDD

porque si el otro no paga... yo tampoco! XD

Mr_Potato

Hay una cantidad inmensa de promotoras e inmobiliarias no sé cuanto vera el estado de eso.

Usuarios habituales