LK en el norte

SupremSobiet

Claro, plastik claro!

Sigue asi. Vive en el mundo de las fantasias.

Seguro que para ti las 3000 viviendas de Sevilla siguen siendo el mejor ejemplo de adaptacion social del progresismo. Para que leer sobre la realidad escrita por las personas que son la viven, mejor irme a la idealizada realidad.

Pues lo dicho, tu sigue leyendo sobre ideales sin critica alguna, lo mismo algun dia hasta llegan a demostrar que los Elfos existen, y deja de lado la realidad diaria de la gente que lo sufre. Te pongo el ejemplo anterior: Segun la Junta de Andalucia las 3000 viviendas de Sevilla son un ejemplo de buen hacer social y de integracion, la realidad es un Geto en toda regla promovido por los 4 inadaptados de siempre, que como no se hacen las victimas de un sistema que ha hecho con ellos lo que no ha hecho con la gente de apie: REGALARLES casas y la posibilidad de una vida mejor, su respuesta ante tanta generosidad la tienes todos los dias bien visible.

_

siiii! venga, comparemos la reproduccion marsupial con la tinta standard de impresora

SupremSobiet

No, venga!

Te estoy poniendo un calrisimo ejemplo de como lo que se diga desde una postura acritica, y totalmente partidista, y la realidad sangrante, es totalmente distinto.

Pero nada hijo, tu sigue feliz en tu mundo de la piruleta, por mi no hay problema, eso si, si algun dia pasas por sevilla no te recomendaria que fueses por la zona de las 3000 por que te veras con la realidad cara a cara, y lo mas seguro es que te atrake. Lo mismo que en Canada, la realidad impone que ya hay zonas de "integracion" (como la de las tresmil) que es mejor evitar, y que si bien se ha avanzado mucho en la integracion, esta tiene problemas enormes, en especial con los Musulmanes.

C

y tb tanto ke si en madrid ay muxos LK pos yo ke voy al centro to los findes y to eso y a ciudad lineal y por ahi y no e visto a ni uno toavia......

P

ban para #94

_

mira sobiet no me hables de realidades ke yo vivo a apenas una calle (dos esactamnete) de un barrio tercermundista de putas, yonkis, y demas gente, el cual desgraciadamente tengo ke visitar cuando busco costo rapido.

y aki en gran canaria la situacion esta mucho peor ke la peninsula. si visitas "el polvorin" (ke a menos ke sepas por donde y adonde ir, no puedes, pk hasta la policia tiene imposibilitada su entrada) te encuentras una cadena de blokes totalmente surrealistas de lo increiblemente (hasta ke no lo veas no lo entenderas te lo aseguro) pobres, en todos los sentidos, ke son.. y luego lo ke ves en la calle... cualkier peninsular se kedaria con la boca abierta y los webos en el cuello.

no me hables de realidades tio, y tampoco me apetece esuchar racismo barato ahora mismo asi ke dejalo...

SupremSobiet

Pues entonces tu mas que nadie deberias saber que las realidades de color de rosa son pura fantasia Utopica, tu mas que nadie deberias ser Critico con los panfletos de sociedades perfectas.

P.D: Comprandoles drogas solo ayudas a empeorar la situacion, tuya y de ellos.

BuiTReZ

ojala llegaran a almeria, eske me gustaria jajajaja reventarles el estomago a patadas

_

precisamente porke no creo en las realidades de color de rosa se de buena mano kel camino hacia la paz y la sociedad perfecta no se konsigue con ideas y medidas racistas y opresoras (si, opresoras, esa palabra sobre la ke ironizais tanto)

la historia nos lo ha demostrado una, y otra, y otra, y otra, y otra vez, y asi seguira siendo

y tambien soy capaz de apreciar una sociedad como la canadiense, de apreciar sus valores y su progreso sano y pacifico

e independientemente de los muchos defectos ke pueda tener, ¿como pretendes ke haga una critica racista a un pais infinitamente mas desarrollado kel resto, y ke deberia servir de ejemplo para nosotros?
encima pretendes ke la critike por justo lo ke menos he de criticar...

lo siento tio, pero es ke yo deberia ser muchisimo mas realista, objetivo y parctico, y estar mucho mejor documentado e informado, como tu, para poder comprender tu punto de vista libre de calles de piruletas y nubes de frambuesa...

P.D: una importante razon para legalizar el cannabis

DeviR

"SupremSobiet" no es por cambiar de tema, solo un apunte por curiosidad, por lo que parece conoces la zona, es cierto eso de las 3.000? es decir, tan peligrosa es? (pregunto porque soy del norte y vino un amigo de vacaciones y dijo que es la polla, que hasta los maderos tenian miedo de entrar €_€)

Diabloskuro

Jornadas de odio by : Media - Vida.
En madrid es imposible hacer esto xq hay cientos de miles de sudakas Puñetas lks latinos de fuego y demas hijos de puta.
Eso si si alguien organiza excursiones a sitios como casablanca o la soul en plan españoles contra hijos de puta mencantaria participar.
Disfrutaria abriendo la cabeza a hijos de puta de estos.

SupremSobiet

Pues en las 3000 en el barrio de "las vegas" es jugarse el pescuezo, literal. No entra la policia si no es armada hasta los dientes en plan Swat.

Con decirte que la guardia Civil siguio a un camello hace un año hasta su casa (en las 3000 pero no en los peores barrios de esta). Llamaron a la puerta y los recibieron a balazos, los Civiles respondieron al fuego y mataron al pistolero que resulto ser un "niño" de 15 años.

Las tresmil es el ejemplo mas grafico del fallo de la integracion multirracial en este pais. Alli lo de paris pasa desde hace años, pero limitado solo a esa zona. Con decirte que el parke de bomberos de las 3000 no atiende a los incendios de las 3000, ya que estan hartos de que los habitantes se diviertan a base de quemar coches y/o contenedores para que los bomberos vayan y asi poderles meter una paliza.

Se quejan de que los "tenemos" sin agua corriente, pero lo que no dicen es que han desenterrado las tuberias, y las han arrancado de las casas para venderlas como chatarra. Se quejan de que no les dan Luz, ni alumbrado publico, pero hace años que arrancaron las farolas. Se quejan de que hay blokes de mas de 10 plantas sin ascensores, pero hace años que desmontaron los ascensores para venderlos, y que el "gueco" del ascensor es el "bokete" en el que tiran la basura diariamente...

..etc..

DeviR

Joder, pues sí, era verdad xD Viendo esto a mi me recuerda a las zonas POBRES(en mayusculas) de Argentina o Colombia, donde chavales de 10 años son mas peligrosos que gente adulta porque lo unico que quieren es meterse su chute de pegamente... en fin.. xD

Saludos.

Skizofrenico

No sé como ira el tema por la peninsula,pero en las islas concretamente mallorca,los que van de "latin king's" son niñatos de 14-17 años pero que son unos mataillos de la vida,que les pones las cosas claras y agachan la cabeza y se van,encima fuman paja jajajajajajajaja x__D

koy

Pues Canarias por ahora ni 1

R

koy, vete al puerto a las 10-11 de la noxe, no se si seran LK de palo, pero parecen hormigas.

PD: si los miras la lias.

AdEr

opino q pongais carteles de q en la plaza de toros abra una comilona gratis con extra de carne ya vereis q acuden todos esos muertos de ambre.....tonces con un lanzallamas.....los kemais a todos y no olvideis llevaros la camara de video para grabar sus agonizantes gritos mientras arden !!!!!!!!!!!

R

108 <3 Dureza.

PD: Los primeros k llaman a los canarios moros, sudacas y no se k mierdas son los peninsulares.. y kreo k kon eso no arreglan nada.
Nosotros tb estamos hasta los wevos de tanta inmigracion.

_

#106 seguro ke vives aki?

aki no se les llaman lating kings pk sencillamente aki hay demasiada inmigracion, demasiada mafia y delincuencia como para ke haya un colectivo ke se pueda revelar contra el resto...

C

#95 ve por prosperidad..

Cyph3r

Yo apuesto por un recrudecimiento de toda la politica de inmigracion:

  • Expulsion de todos los indocumentados del pais

  • Aumento de seguridad de las fronteras en toda

    Europa fuertes medidas sin pases autorizados de

    paises que se sabe que son imigrantes no se les
    deja pasar al pais.

  • Mejora de los sistemas anti pateras

  • Capacidad de todos los cuerpos de seguridad de

    expulsar inmigrantes del pais.

  • Crear nuevas carceles en todo el territorio Español

  • Juventudes que pertenecen a bandas prision minima
    de 5 años y repatriacion de toda su familia que no
    tengan documentos.

  • Programas de integracion para los que actualmente
    tengan papeles y intentar encontrarles trabajo y que
    se adapten .

JangoBout

La unica solucion es eficiencia ajusticial, lo demás son soluciones pero no a largo plazo aunque si aportan mejoras.

Policia con mayor manu dura (para todos) jueces que impongan penas muchisimo mas duras y que se cumplan totalmente, y nuevas leyes para castigar a los inmigrantes delincuentes y contrlar su entrada, que conozco un caso de un ecuatoriano que esta en España tras haber matado alli en su pais... y le dejan entrar, claro asi tenemos lo que nos merecemos...

koy

Pues #107 k movida tnces .. yo he visto sudamericanos y eso por vecindario y tal pero sabes no van de chulos ni provocando sino a su bola y tal ...

Kupido

Plastik deduzco que vives cerca del Lugo.... la mayoria de esas prostitutas son inmigrantes indocumentadas... la policia sabe donde estan ... lo que hacen... tu ves q acen algo ? yo no , lo mas normal es verlos ocmo clientes ;) ... el polvorin otro gran espacio de "basura humana" bien ahora te pregunto... yo no iria y le daria palos como muchos sugieren ... pero tu q te veo metido en el tema q arias contra esto ?

R

pues koy sera kuestion de tiempo k se empiecen a kreer los amotes y ... kien sabe dios lo k aran si nadie ace nada :S

K

no esq hayan empezado x las grandes ciudades...en Gijon, Asturias, empezaron hace 5 años y ahora mismo segun me ocnto el que los creó aqui en gijon son alrededor de 50.

N

Que vuelvan los skin-heads y se vayan a dar por culo los antifascistas de palo, que se hacen antifascistas cuando el fascismo no existe y que en la dictadura estaban callados apoyando el fascismo.

Mucha mierda y tontería hay en la juventud de verdad... Con todo lo que está pasando van a conseguir que gente normal y moderada perdamos los papeles algún día... Y digamos basta ya de gilipolleces, vamos a defender España, vamos a defender a los nuestros.

agus_BS

si llegan a nuestro pueblo los gitanos d nuestra
zona se encargaran d enfrentarse contra ellos

Oni

en asturias no hay. será ke no soportan tanta concentración de alcohol :/

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • SupremSobiet
  • _lPlastikl_
  • psic0pat
  • Ux1o
  • Galatei
  • n0sferaTu