Llamada Policia

reVorZ

H

1 respuesta
B

Vaya pedazo de cabron , sacando tajada de un descuido de otra persona.

Canalla, abellacado, bandido, bellaco, bribón , gentuza,hez, miserable, sinvergüenza, tunante,vil y mala persona.

1
TheMentalist

si eres mono compra vaselina, de nada.

S

#31 I

1 respuesta
granaino127

Fake, no puede desbloquear el teléfono porque igual el dueño lo desactivo llamando a Apple.

Como no podía hacer nada con el, un amigo o familiar espabilado le ha dicho "pues hacemos esto y con suerte recuperas el dinero".... Fin.

Por cierto, todo mi desprecio. Que sepas que tu llevas cualquier terminal Apple a una tienda de ellos o incluso llamándolos te lo cogen en tu casa y ellos tienen todos los datos de su dueño y se ponen en contacto con el.

Cuando encontréis un iPhone, si queréis ser honrados no lo llevéis a la policía ni tal... Directamente a Apple y ellos se lo devuelven a su dueño seguro.

1 respuesta
B

#35 lee #1: Lo publique en varias paginas de comprar/venta y advertia que estaba bloqueado. Lo vendi por 120 a una señorita del Pais Vasco.

1 respuesta
granaino127

#36 Si pero bloqueo hay de varios tipos. uno es bloqueado desde la función "buscar mi iPhone" que con jailbreak depende la versión puedes intentar saltarte el bloqueo para poder activarlo (de todas formas en las versiones de los últimos años creo que esto ya es bastante complicado lograrlo) y otra era la desactivación llamando a Apple que literalmente convierten el cacharro en un pisapapeles, sea un iPhone o el aparato de Apple que sea.

Magneto99

#34 J

B

Metetelo por ciertas partes eso les confundira.

P

Jajajajajaja e ido a parar al peor foro d ayuda..
El telefono lo deje encendido 2 semanas y nadie llamo..
Nadie m a violado..cuidado vuestras hermanitas aver si antes de entrar preso...

2 respuestas
Perkele

#40 MV es ahora un foro de ayuda? Que te crees que es esto, yahoo respuestas?

1 respuesta
xuphy

FAKE totalmente, sin duda.

1 comentario moderado
I

Esta chapens.

2
AS7UR

El móvil del delito es un móvil.

mortadelegle

DEP, siempre saludaba

z0id

Cada dia peor los fakes 0/10

knaus90

Valyria

#40 joe, si es que tienes razón, qué bueno eres... Lo tuviste dos semanas encendido y todo antes de venderlo... Cuéntaselo a la policía y que te den una medalla de ciudadano ejemplar.

A mi me pasó algo similar, me dejé un iPhone 4 en un taxi, al darlo por perdido lo bloqueé dejando el teléfono de mi novio como contacto por si acaso. Muchos meses después le escriben un whatsapp desde un teléfono móvil con prefijo de UK diciendo que le habían vendido mi teléfono aquí en Madrid porque él viene mucho para acá, que no sabía que era robado y que como a él no le gustaba quedarse con nada de otra persona,si lo quería recuperar me lo dejaba por 60€ (no recuerdo la cifra exacta).

Le dijimos que vale, que quedábamos con él y fuimos a poner una denuncia en comisaría. Allí nos dijeron que cuando concretásemos hora y fecha, avisáramos a la policía para que se personase allí, pero al final el "buen samaritano" debió echarse para atrás porque nunca dio el paso de quedar.

Lo último que supimos de él fue por otro whatsapp que nos escribió diciendo que si queríamos nos lo mandaba por correo, y ya nunca más le volvimos a contestar. Demasiado lío por un teléfono que se había mojado y al que le duraba solo un par de horas la batería.

D

Que hace esto que no esta en FEDA aun?

tristrastrus

Dame los 120 euros que te los guardo yo por si acaso

Usuarios habituales