llamar a servicios sociales?

TDM2

bueno, os comento un poco...
hace un par de meses que se han mudado una pareja enfrente con una cria de unos 3 añitos o asi.
La cosa es que la cria se despierta llorando y estos empiezan a insultarla de hdp, subnormal, etc...
bueno, cuando sales a la escalera a pillar el ascensor, el olor a hierba es exagerado y mas de una vez han abierto la puerta y ha salido la cria entre el humo a lo lluvia de estrellas... es decir, la cria estara fumando como una campeona....

bueno, el caso es que en cierto modo creo que se esta maltratando a la cria o al menos, condenandola a tener problemas derivados por la hierba.
La cosa es que no se que hacer, si acercarme al save the children este, llamar a la policia o a servicios sociales o a alguna mierda de estas... pero si lo hago, quiero hacierlo anonimamente...

PD. defensores de los porros, recordad que la cria tendra unos 3 años

KinachO

No dudes, llama pero ya a la policia y cuéntales lo que pasa.

38
goteNN

Yo llamaría a la policía. Y si puedes aportar grabaciones de audio de los insultos y si oyes golpes y tal mejor que mejor.

L4Nc3l0t

Tránquilo, la policía no te delatará, pero llama ya.

Polak

Edad aproximada etnia/raza de los padres?

Habría que ver si tiene toda la atención y necesidades... Pero la historia no pinta nada bien.

4 respuestas
STAN

Llama, aunque ahora vendrá el que permite que peguen mujeres y te dirá que no debes hacer nada, que esa niña tiene que moldearse como arcilla.

36 3 respuestas
TDM2

#5 niñatos españoles de pueblo, sobre los 20 y pico

3 respuestas
Polak

#7 si de verdad esta tan mal como dices, en algún lado tienes que denunciarlo. Y ya harán las investigaciones necesarias.

1 respuesta
B

servicios sociales, defensor del menor, policia, elige el que mas te guste y llama.

1 1 respuesta
B

#6 mi primera manita a STAN. MV siempre me sorprende

3
TDM2

#8 #9 si, el caso es ese, pero lo quiero hacer anonimamente, no es la primera vez que he llamado a la policia por alguna movida que ha pasado en la calle y despues me han estado llamando para testificar...

1 respuesta
Dieter

servicios sociales o el defensor del menor primero.

1
KinachO

#11 No es lo mismo, aquí estás denunciando un maltrato, eso queda anónimo. Deja de escribir y llama!

PrinceValium

#5 vaya jarro de agua fria que sean espanolis, eh.

jajaja

31 1 respuesta
TDM2

bueno, esta tarde llamare al defensor del menor y os cuento que me dicen, por si alguno tiene curiosidad.

2
zErOx

Vaya tela con los putos insconcientes. Se creeran que la niña es un juguete.

MeCagoEnDios

Llama, la cría no tiene que acabar tonta de la cabeza por culpa de los padres

B

#6 Bonita comparación, ahora resulta una mujer es lo mismo que una niña que no puede protegerse a ella misma. Y los machistas serán los demás lol

1 respuesta
Polak

#14 No es eso, simplemente por experiencia, se que padres africanos, por ejemplo, son bastante severos con los niños pequeños. También se de padres dominicanos que no les dejan pasar ni una a los niños. Son otras maneras de "educar".

Pero vamos, nada que ver con lo que describe el OP.

1 respuesta
Gory

#7 Vas a dejar como si los de pueblo fueran asi no me jodas XD son unos niñatos españoles sin cabeza da igual que sean de ciudad o pueblo amosnomechordas :psyduck:

1 1 respuesta
TDM2

#20 cierto, pero en este pueblo son muy asi xD

vinilester

Ya veras que risa cuando entre servicios sociales a la casa y se encuentren a la cria metiendose el porro entre pecho y espalda, los padres insultandola mientras intentan quitarselo y la cria llorando como una loca.

3
justaury

Creo recordar que en la Web de la policía había un link para denuncias de forma anónima en algunos sucesos, lo que no sé es si para este tipo de delitos en el que posiblemente necesiten algún testigo o alguien que pueda dar una versión de los hechos permitan hacerlo desde la Web.

Edit: Lo encontré pero no sirve. No se pueden denunciar hechos en los que la víctima sea menor de edad.

sincahonda

denuncia coño, te jara ser mejor padre de esa niña que tus vecinos.

choper
#5Polak:

Edad aproximada etnia/raza de los padres?

#7TDM2:

niñatos españoles de pueblo

Lo siento Polak :no: :no:

sHeMk

Que tenga que venir STAN a poner los puntos sobre las íes demuestra cómo está el nivel.

3
1N9K

Pues claro que deberias avisar a las autoridades.

Hay miles de parejas españolas deseando adoptar y darle una vida decente a niños españoles. Esa pareja de malnacidos no deberia tener el derecho de malcriar a su propia hija.

1
StkR

#1 Yo soy fumador y puedo ser "defensor", pero fumar con un niño en un espacio cerrado es de cafre hijo de puta, no creo que tenga que ver una cosa con la otra, es tener sentido común o no.

#5 Qué putada no poder despotricar en este hilo sobre extranjeros, moros, musulmanes, latinos o gente de europa del este. Super importante tu pregunta para la resolución del problema, mejor aportación imposible. Prueba otra vez.

#18 Creo que está totalmente fuera de lugar lo que dices, y si me lees, estoy muy, pero que muy lejos de lo que suele defender #6, pero de machismo veo poco o nada, ha hablado de aquellos que "permiten", supongo que vecinos etc. que no denuncian porque "no es su problema".

Daahlia

Yo no dudaría en llamar

Vitov

Si llama

Usuarios habituales