llamar a servicios sociales?

1 comentario moderado
E3-NeOz

#73 nadie esta hablando nada de fumar hierba , que lo hagan si les sales de los cojones , pero maltratar psicologicamente a una niña ( si , los insultos son maltrato) es de lo que esta hablando la gente , si te quitaras el sambenito de perseguido por fumar hierba , entonces verias lo que hay detras

1 respuesta
kjb_turok

#73 Yo no estoy en contra de que se fume hierba (no fumo),pero fumar en un lugar cerrado donde se encuentra una niña al menos es ser un inconsciente y valorar muy poco la salud de tu hijo.

Eso sin contar que los insultos a temprana edad pueden dejar secuelas serias,por que como bien dice el compañero de arriba,los insultos también son maltrato.

Yo creo que a ti cuanto menos te insultaron de pequeño por que no veo que carbures bien o tal vez deberías de dejar de fumar hierba :clint: ...

1 respuesta
B

#92 nadie habla de fumar hierba? #93
demuestra que maltratan psicológicamente a la niña. que la insultan y tal. por que seguro que todos los días la niña de 3 años llora a las 3 de la mañana. las denuncias falsas están a la orden del dia. la gente es muy hija de puta. y los hilos de historias fabulosas falsas aun mas

3 respuestas
Pajarrac0

#94 Eres un grande pasas de trolear en el foro de CS al off-topic. Te estas haciendo mayor ;(

Whyspis

Vamos a ver si no confundimos denuncia y querella que no es lo mismo. La denuncia se puede hacer perfectamente por teléfono sin dar datos personales y al ser un posible delito publico la policía esta OBLIGADA de oficio a investigarlo. Con lo cual tu nombre no aparece en ningún sitio (porque no lo vas a dar) y ello no significa que no se investigue.
Así que denuncia que esa cría no se merece unos padres tan subnormales.

1 1 respuesta
1N9K

#94 Independientemente de que la historia sea falsa o no, hay que ceñirse a ella para hablar de ella.

Lo que no se puede hacer es hablar de un tema tratando un ejemplo concreto y ponerte a divagar sobre las denuncias falsas y lo hija de puta que es la gente.

Lo cierto es que si se da el hecho que cuenta el op, es asqueroso.

Y los padres incosncientes, que sabiendo como sufre el fumador pasivo, expone a sus hijos a sus cigarrillos y porros, se merece como mínimo un buen par de hostias.

1 respuesta
HeXaN

Entre el Bocarana y el de la cruz, se ha quedado buen hilo.

erlucdelahe

#96 El que confundes eres tu.
Confundes QUEJA con DENUNCIA.
Es importante que veas la diferencia.
Te la resumo

QUEJA: la típica protesta del viejo amargado "policía policía que hay unos niños pegando balonazos a una farola" (por teléfono y sin dar datos...eso se llama QUEJA), la policía ira o no según estén o no ocupados o quieran o puedan.

DENUNCIA: Requiere dar el DNI, dirección, teléfono.... es como por ejemplo cuando denuncias al bar de abajo porque mete ruidos y no puedes dormir....eso es DENUNCIA, la policía va siempre, se abre un expediente...le ponen o no una multa...pero siempre el denunciado sabra quien es el denunciante...por que es su derecho y tiene que poder defenderse...

Eso JAMAS es secreto.

1 respuesta
Link3D_

policia, se un hombre y un heroe para esa niña

erlucdelahe

y asume la venganza gitana que potencialemente te harán como represalias.

Todo tiene su precio, tu premio es elevado; el reconocimiento de algunos foreros desconocidos del foro media vida.
Eso no tiene precio.

B

#97 no hay que ser un genio. la niña de 3 años sale de casa como en lluvia de estrellas. la niña de 3 años llora a las 3 de la mañana en vez de ir donde los padres por que la tienen encerrada en una habitación. viene preguntando pero tiene claro lo que va hacer para venir mañana a decir que se han llevado a la niña por que un testigo anónimo a olido a hierba y a escuchado tacos. venga anda. mandadme una carta

1 respuesta
erlucdelahe

Es el famoso "chivato justiciero" el bienhechor de los vecinos de su casa.
Su labor es abnegada y solitaria...es el ídolo de los jóvenes.
Es CHIVATOMAN digo....TDM2 que por cierto coje la foto- avatar de

https://www.youtube.com/watch?v=CH1XGdu-hzQ

(escena del ascensor)

Mar5ca1no7

El sensiblerismo se apodera de la sociedad. Cuantos de vuestros abuelos habrian sido dados a los servicios sociales siguiendo vuestro criterio y seguramente fueron educados mejor de lo que seran vuestros hijos.

2
V3N0MPET

#102 seguro que tus padres cuando te llamaban puto niño de mierda sonreias e ibas corriendo a abrazarlos, que tierno :)

1
LaChilvy

#1 eso que describes es el día a día en barrios marginales, así salen luego los críos... has llamado ya a la polisiah? update plz

1 respuesta
Krakken

Yo acabo de poner una banderita a erlucdelahe y vivo acojonado a que se vengue :(

Porqué lo hice, porque...

1
TDM2

#106 he consultado a un colega para ver como lo hago mejor, el esta haciendo practicas en un colegio, el lunes segun lo que me diga hare

1 respuesta
tholdrak

Joder, leyéndoos me estoy dando cuenta de que he sido maltratado de pequeño innumerables veces xD.

Vuestros padres no fumaban delante vuestro? (tabaco me refiero, no hace falta que sean porros), no os insultaban nunca? no os daban alguna hostia?

Os habéis criado todos en un chalet en una urbanización y vuestros padres son de familia bien? porque en mi barrio y en mi colegio la mayoría estaban igual que yo, hostia va hostia viene xD.

1 1 respuesta
MaTrIx

Haz lo que quieras #1 tu mejor que nadie sabrás si la situación es demasiado jodida o no, pero vamos si está mal y tienes un poco de conciencia ya sabrás lo que tienes que hacer.

maliaradia

Yo llamaria realizando una queja anonima cuando justamente esten haciendo algo de dudosa legalidad. Si le gritan insultandola de esa manera quien sabe si no la golpean tambien. Quizas incluso se metan mas cosas en el cuerpo aparte de porros...

Por cierto ese tipo de cosas si trauman, lo digo por el que comento que no, una cosa es que te portes mas y recibas un oportuno cachete, otra cosa es que te traten como la mierda porque les molestas y los veas drogados 24/7.

1 1 respuesta
B

#1 Si es menor de edad, llama.

Pajarrac0

#109 No se porque tiene que ir ligado el tener dinero con el que tus padres sean más o menos severos. :psyduck: :psyduck:

1
B
#99erlucdelahe:

pero siempre el denunciado sabra quien es el denunciante...por que es su derecho y tiene que poder defenderse...

Cuando dices saber quien es el denunciante para poder defenderse quieres decir saber quien es el denunciante para partirle las piernas ¿no?

1 respuesta
PuNTo

Mientras la niña no se los rule, no te preocupes :!

Más que denunciar yo hablaría primero con ellos, de la barbarie que están haciendo y si no rectifican denuncias, con todas las consecuencias.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#111 Madre mia, echa el curriculum en antena 3 ya.

Psicotropica

#115 Si primero va a hablar con ellos, y luego no le hacen caso y denuncia, me da que 100% seguro van a saber quién ha sido, y quizás los encabrone más

erlucdelahe

#114 por ahí va la cosa...eres bueno leyendo entre líneas.

DSJ

#94
¿Si estas personas no están consumiendo drogas en presencia de su hijo/a, o si esto no es ilegal, no debe de haber problema alguno, no? Es decir, la gente profesional se encargará de ello y tomarán la decisión correcta cuando evalúen la situación.

El maltrato psicológico es muy grave, antes de la violencia física, siempre está la verbal. Una pelea no se inicia de repente dando un puñetazo a alguien sin venir a cuento.

Siento decirte, pero las madres y los padres que quieren a sus hijos de verdad, no van insultando y llamando puto niños de mierda o hijo de puta, cuando solo tienen tres añitos, lo siento, pero no son buenos padres.

#1 Es un buen ciudadano, si observa que hay un niño o niña donde presuntamente, está recibiendo violencia verbal y en presencia de drogas, se preocupa y pide opinión y/o ayuda sobre si debería denuncia o qué hacer, antes de tomar una decisión.

Así pasa, que luego pasamos de estos asuntos y tenemos esta sociedad y juventud tan destruida.

1 respuesta
B

#119 ale que si. vosotros creeros todos los cuentos chinos sin sentido que oigáis. que el pobre necesita vuestro consejo para denunciar un caso de maltrato
a la pobre niña le compran juguetes le dan de comer la llevan al colegio le compran ropa pero que no llore a las 3 de la mañana con 3 años pidiendo el biberón que la llaman de todo y han puesto puertas en la entrada de su casa para hacer hogueras de hierba y la niña se coloque y salga de casa como en lluvia de estrellas

1 respuesta

Usuarios habituales