En llamas el edificio Europa de Berlín

B

Lo estoy viendo en Facebook y tb en la prensa alemana, en el berliner morgen póster. Se q es una mierda de información pero aun no ha aparecido en prensa española y pillo muy poco de alemán.
Al estar en móvil no me deja poner línk q alguno lo haga...
Como sea isis... Mira q el 22 voy a Berlín :-s

alepe

#1 Si es isis ahí no volverán a atentar mas.

P

https://mundo.sputniknews.com/europa/201610111064037392-incendio-alemania-video/

holon23

Se puede ver en directo aquí

http://www.morgenpost.de/

P

¿Máquina de aire acondicionado en llamas?

1 respuesta
tosinaco

Espero que encuentren pronto la cartera ignífuga con pasaporte incluido del responsable de este crimen.

holon23

#5 Es algo del gatillo de fuego, se veía venir

uf el techo del centro de Europa ha estallado un incendio el martes por la tarde. Las llamas son claramente visibles, una densa columna de humo se hincha.

El cuerpo de bomberos de Berlín fue alertado a las 13.50 horas. De acuerdo con declaraciones de un portavoz del departamento de bomberos inicialmente realizado 42 fuerzas en el camino hacia el edificio de gran altura en la ciudad del oeste. Otras fuerzas se nachalarmiert.

De acuerdo a la información sin confirmar el gatillo del fuego es una estación transformadora defectuosa en el tejado del edificio.

1 respuesta
Vitov

Arde la capital

perche

deus vult

wiFlY

#7 desde cuando lo veias venir? y en base a que datos?

2 respuestas
Awoke

Es publicidad de Mercedes.

Quiero un Mercedes...

TRippY

Seguro que están probando un motor de la competencia

choper

Joder cúrrate un poquito el thread #1 que no cuesta tanto.

1 respuesta
B

Que ironía..

JuStY

Europa ardiendo en Berlín , poético

6
B

#10 Fuese lo que fuese para él ya es un venir.

Lexor

han estrenado la serie de adolf el zombie y le estan metiendo una publi wapa

holon23

#10 Que era una coña, eso es del traductor de google. No pinta que hayan sido los de la religión de la paz

goteNN

ya tengo un mercedes pero me están dando ganas de comprarme otro

B

#13, dejas patente q no has leído lo poco q puse, por ser tu, te lo repito: entiendo muy poco de alemán y lo q escuche no sabia su era tema isis o incendio sin mayor trascendencia y al no estar en la prensa española pues tampoco podía aclarar datos. Y al estar con móvil. No puedo indexar línks q algunos ya han puesto.

1
jose678

Es publicidad sobre el holocuento xdxd

1 respuesta
punkypie

El edificio "Europa" en llamas, muy metafórico todo esto ¿no?

Krakken

Me levanto a las 7 y veo esta noticia con 4 respuestas. Lo vuelvo a ver a las 6 de la tarde con 22 y sin entrar ya sé que no es un atentado terrorista xDD

bocadillo

Mientras no sea el Bunderstag los comunistas no tienen nada que temer.

punishermlp

#21 tio...

Eustakiooo

Todo esto para decirnos que el 22 te vas a Berlín..

Usuarios habituales