Llega la policía feminista. Menos mal que han actuado rápidamente

Baltar

¿Y las 3 conchas para cuando?

4
JoramRTR

#68 la propuesta esa no es de Ahora Madrid, mira la fuente y la aclaración que viene, cualquiera podía subir propuestas a la web, no había filtro alguno.

actionchip

#115 Espero que no estés hablando de Valtonyc....porque me puedo tirar un mes riendo con la comparación.

Una de sus últimas "canciones" (cof cof)

Y hasta aquí, yo no voy a hablar más en este hilo sobre este personaje.

1 1 respuesta
Al3s

I love tetas eh? 6 meses en centro de reeducacion y dieta estricta a base de bebida de soja

2
Prava

#56 En USA... alguien dejo la piel de un platano en un arbol y se armo una buena

https://amp.washingtontimes.com/news/2017/aug/31/university-of-mississippi-event-cut-short-over-dis/

JackDaniels

#117 En realidad no me refería a foreros, me refería a políticos y gente en órganos de gobierno.

JackDaniels

#123 Pues por eso mismo, que haya gente en política, por ejemplo en Podemos, que piense que Valtonyc no ha hecho nada y que debe haber libertad de expresión, y a la vez le parezcan intolerables estas chapitas, que se lo haga mirar.

Sorry x el doble post

1 respuesta
B

Si escuece por aqui es que se está haciendo bien.

2 respuestas
actionchip

#127 Ah coño, es que te había entendido otra cosa, pienso igual que tú.

Kra

#128 Después, cuando haya ley del péndulo, no vale llorar ¿eh?

Abusáis lo que podéis y en un futuro, pasará al revés. Si os escuece en un futuro, se hará bien.

10 1 respuesta
M

ZCChef

Pues yo estoy harto de ver en San Fermines, fiestas de pueblos, despedidas de solteros/as gente con camisetas con mensajes del rollo "aquí folla hasta la novia" "follamos con gordas" etc...¿Todo eso se va a requisar a partir de ahora y va a tener multa? No es que yo use ese tipo de objetos y algunos me dan risa y otros me pueden parecer soeces o de mal gusto pero ¿prohibir o que sea delito el mal gusto?, me parece excesivo. Por otro lado a veces me da la sensación de que vamos para atrás en el tiempo con el tema del puritanismo y la libertad sexual...A mi me han llegado a decir no pocas persona y no poco jóvenes que es inconcebible que una chica se vaya por su gusto a montárselo con varios chicos y a hacer un rusty trombone. Igual si vivimos lo sucifiente la gente empieza a viajar a Perpiñán a ver películas eróticas...

U

#128 Soyboy de manual.

3
varuk

Pa chapa la que dais vosotros con el feminismo.

1 respuesta
Leoshito

#134 Varuk, de verdad, ¿no sientes un poco de malestar al tener que "escaquearte" de acciones negativas del movimiento que defiendes a capa y espada con frases así de vacías?

Es como si un frutero dijera "pues tienen proteinas" cuando le dicen que sus manzanas tienen gusanos.

1 1 respuesta
varuk

#135 Qué va, lo hago para picaros un poco.

1 respuesta
Leoshito

#136 Por favor, no me incluyas en el grupito de los politicamente incorrectos.

Vuelves de nuevo a las frases vacías y a los intentos de ser superior moralmente, cuando básicamente lo que haces es el ridículo y que no se te tenga en cuenta.

Tú "picas" a la gente. La gente se ríe de ti cuando intentas "picarlos".

1 1 respuesta
varuk

#137 Y todos felices. Ni que MV fuera el senado de Grecia. Vengo a pasar el rato, me río un poco y me voy.

Soy_ZdRaVo

#95 vamos, que eres un dictador en potencia. De esos que prohibirían todo lo que no les gusta a ellos.

Y te parece normal?

6
B

#130 Nos quedan unos cuantos siglos de nuestro lado, toca acostumbrarse.

MiNmbreNoCab

#95 cuando descubras que hay reggaeton feminista te explota la cabeza.

U

#95 Tenéis una idea aberrante de la libertad. ¿Qué te importa a ti lo que lleve la gente? No es tu espacio personal, no lesa tu imagen, no te insulta.

Otra cosa es sentirse ofendido por todo. La gente no tiene por qué pagar tus complejos.

5

Usuarios habituales