Se lleva a cabo la mayor redada contra el tráfico de drogas en Deep Web

doogie780

#29

Sí bueno, también porque es de lo más retrógrado que hay en el planeta. El alcohol cuesta una auténtica millonada, el tabaco lo mismo, una censura que a veces se parece a la que teníamos aquí con Paco...

Para que te hagas una idea, un six-pack de Heineken cuesta como 16€

zazgan

#24 Siento decirte que el hecho de consumir algún tipo de estupefaciente no te convierte en drogadicto.

¿Te convierte en alcohólico tomarte un cerveza después de trabajar? No ¿Verdad?

2 respuestas
rackinck

Justo estoy acabando mi primer paper de la tesis sobre la inestabilidad de este tipo de mercados. Si no es la policía cerrando las webs, las propias webs timan a sus usuarios y acaban cerrando, o simplemente desaparecen antes de que la policía los cierre. Usar el sistema escrow no es seguro, y ni siquiera el multisig te puede salvar en todas las situaciones...

1 1 respuesta
RU_386

#32 todos los días al salir de trabajar? Como hábito? Sí, te convierte en alcohólico.

1 respuesta
tute07011988

#32 ni comerte una polla una noche te convierte en gay; ya está bien de etiquetas.

9
Chewirl

Yo me meto una rallita con el colacao por la mañana, nada mas sano y recomendado por los médicos.

1
Soy_ZdRaVo

#24 y cómo va a aparecer mi nombre en una lista? Es más, cuantos cientos de miles de personas se llamaran igual que yo en España?

Es una buena historia la que me cuentas pero en el mundo real no va a pasar

#28 ni puta idea, al parecer allí están como cabras y revisan todos los paquetes no sea que los australianos vayan a drogarse o algo.

Luego un gramo de cocaina cuesta 500 dólares y locuras así allí. La mayoría de vendedores dicen que si envían a Australia es bajo riesgo del comprador y que no reenvían si no llega

#33 me lo pasaras cuando lo termines?

3 respuestas
Eyvindur

#37 Te deben de estar lloviendo los MP's@drojas

1 respuesta
rackinck

#37 Sin problema, estoy pendiente de hacer un par de revisiones y que mi tutor me dé luz verde para sacarlo a la luz xD.

2
B

#11 estupendo trabajo inútil que se podrían haber ahorrado de ser legal su venta. Que les detengan no va a terminar ni con la venta de droga ni con su "enfermedad" (que la enfermedad no es ser adicto, ser adicto es el síntoma)

Soy_ZdRaVo

#38 ya me llueven desde que dije públicamente que sabía cómo comprar por internet. Cualquier persona que sepa inglés nivel instituto y usar Google puede aprender tampoco es que yo sea un genio

A

#4 O para no hacer un checklist de cómo hacer la siguiente Silkroad más segura.

#34 Y con tu definición, el 99% de los adultos en España son alcohólicos.

1 respuesta
RU_386

#37 con tu ip solo una. P...pero muh tor. Ya ya.

#42 hombre pues ya depende de los círculos de cada cual, por ejemplo mis compañeros y amigos cuando salen de currar se van al gimnasio no a beber cervezas a un bar. The 1% supongo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 con mi ip que? Vpn + tor.

Es más no se bien quien piensas que va a publicar la lista, la policia? Acusar a gente sin pruebas de comprar drogas? Lo dicho, como película genial. En el mundo real nunca va a ocurrir

Dojikatsu

#10 La esposa era agente de la federación!

spoiler
B

Estarán centrando todo su interés en cerrar estos mercados por los valores que esta cogiendo el Bitcoin? cerrarle carteras a los administradores de dichas paginas significa atribuirse monederos virtuales con muchísima pasta en una moneda electrónica que por el momento no controlaban xD

werawk

Gran noticia. Y direcciones de 10,000 druggies en manos de la policía.

Prava

El mundo de las drogas es el más hipócrita del mundo, con diferencia. ¿por qué? mucha gente se droga pero lo hacen en su ambiente por que dios proteja sus carreras si gente inculta se enterara...

1
Sphere

#17 Wat? No incurrirías en un delito de posesión de drogas?

2 respuestas
Von_Valiar

#49 Si le haces un exorcismo a la droga no hay posesión

3
Soy_ZdRaVo

#49 no existe ningún delito de posesion de drogas en España. Eso es de las series de EEUU

como mucho en España está la figura de la posesion destinada a traficar, pero por comprar algo no pueden acusarte de eso, tienen que ser cantidades importantes

2 respuestas
Elvisionario

#8 ¿Y cuál es el problema? Menos drogadictos vivos, menos consumo de electricidad, menos contaminan, etc. es un Win-Win.

Haberlo pensado antes de consumir drogas ilegales, ¿no?

1 respuesta
Leoshito

Muchos os quedáis en la droga porque es lo más "común" pero en estos mercados se venden cosas mucho más chungas, como tarjetas de crédito, cuentas de banco anónimas, armas, explots y ransomwares...

2 respuestas
guillauME

#53 Lo de las armas, explosivos, sicarios y todo eso en su día ya se dijo que era prácticamente leyenda y que en muchos casos se trataba de agentes infiltrados los que ofrecían dichos servicios. En USA nadie va a comprar una arma por internet cuando en la calle se puede conseguir.

De todas maneras una tarjeta de crédito no se que valor puede tener si en cuanto se pierde o te hacen un cargo desconocido todo el mundo la anula.

1 respuesta
Leoshito

#54 Los clientes de ese foro no tenían porque ser precisamente de USA xD

En verdad los que salen perdiendo son bancos y demás, pero no deja de ser ilegal.

1 respuesta
guillauME

#55 Ya se que no pero la experiencia nos dice que para conseguir armas no hace falta recurrir a internet. El Este de europa está plagado de ellas.

1
akitsuki

#29 Bueno según vi algún documental de estos de aduanas, en Australia si pillan un paquete con droga van al destinatario y le meten un puraco, a mas de uno se ve que le habían hecho la tres catorce de mandar el paquete a su vecino, y si el paquete lo recibía el vecino y firmaba como que el paquete era suyo le caía el puro al vecino, si el paquete no lo habían detectado en aduanas el vecino iba a su casa y le decía que el paquete era suyo que se debían haber equivocado de dirección.
A todo eso aduanas informaba al país de origen del remitente, para que les hiciera una visita! Así que si Australia poca broma xD

B

#52 Tienes 12 años?

1 respuesta
Sphere

#51 ¿Entonces los casos de policías que requisan porros y meten un puro al poseedor es por consumo en la calle? ¿Tener plantas de maría en casa es completamente legal? Y lo que más anonadado me tiene: ¿si paran en aduanas un sobre a tu nombre con unos gramos de coca no te sucede absolutamente nada?

Porque de ser así, nos han metido en la cabeza bulos muy gordos.

4 respuestas
Chewirl

#59 Tendrían que demostrar que tú pediste eso, yo misma puedo saberme tu dirección y enviarte un sobre con sorpresa para incriminarte porque me caes mal.

1 respuesta

Usuarios habituales