Llevé a mi novia un hotel y... (tema serio)

V

E

3 comentarios moderados
Sinso

Creo que la he cagado muchísimo, llevo prácticamente un año ya con mi novia. Anoche tuve una cita romántica con ella, la llevé a cenar a un sitio muy pijito y luego aparqué el coche en frente de su casa, unas cosas llevaron otras y acabamos liándonos apasionadamente. El caso es que yo estaba tan caliente que se me piró y cogí el coche y la llevé al motel más cercano. Aparqué de tal forma que ella no podía ver que el hotel estaba detrás, nos volvimos a calentar y la dije señalando al hotel que si subíamos. El problema viene ahora, me dijo que no, es decir, le empezaron a saltar todas las alarmas, ella se dió cuenta de que iba a lo que iba y por lo tanto le entró el miedo aunque no me lo mostró de forma explicita. Yo no hice caso de ese no, y seguí a mi rollo, besándola y metiendole mano. Poco a poco ella comenzó a quitarme las manos y a hacer cobras, vamos que apartaba la cara, sin embargo yo estaba tan salido y cegado que no lo vi, y seguí insistiendo hasta el punto de que ya ni un beso podía robar, y pesar de eso seguía insitiendo. E

3
3 comentarios moderados
C

Me caes bien. Hacen falta más como tú.

intelntl

Tema serio

Exor720

a parte del claro fake.

18 años
restaurante, coche

o tu papi te da los verdes o algo falla

1
B

1 año y no le has metido el pito? joder.. XD aguante hermano!

37 1 respuesta
Petterrr

Tienes dineros para llevarla a hoteles, con coche y la tia no quiere zorrear??? FAKEEEE

2
B

Pasa de ella y maltratala psicológicamente de vez en cuando, las vuelve locas.

Tambien Búscate otra mientras sigues con esta, que un año de novios sin follar no es un noviazgo, es una condena.

Saludos.

18
1 comentario moderado
Troyer

Esta frase es la puta realidad, grábalo en la mente para el resto de tu vida:

Si tu novia no quiere follar contigo, no es tu novia.

3
1 comentario moderado
s4suk3

SERIUSLY

3 comentarios moderados
Troyer

Hay que recordar que esta en off-topic, no se le puede insultar libremente.

La frase que he dicho antes creo que se puede mejorar a:

"Si tu novia no quiere follar contigo, no es tu novia, es la de otro."

1 respuesta
ISAILOVIC

LOSER

Riip

Pagacenas

V

#22 lo dudo

1 respuesta
Maaarc

Fake.

Troyer

#25

Algún día te acordaras de la frase que te he escrito arriba.

2
SaNt0S

pero si yo te e leido serio. no me he reido te lo juro

2
B

se folla a otro, te quiere de pagacenas, por eso se lanzó ella al final al ver que te estabas rayando y no quería perder tu coche+dinero para pasearse.

1
Vireca

lo mismo que has contado aqui se lo dices a ella

No se que afan teneis algunos de contar vuestra vida en internet

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags