Llevé a mi novia un hotel y... (tema serio)

V

#30 escúchame, no es afán simplemente quería desahogarme. La he pedido perdón por si me he comportado como un capullo y no me ha respondido... de eso ya hace 3 horas...

3 respuestas
Aeran

#1

4
Vireca

#31 pues queda con ella y se lo dices a la cara

Te queda esperar y que sea lo que Dios quiera

1 comentario moderado
alfa036

llevo prácticamente un año ya con mi novia
no se la ha follado

jeez

6 comentarios moderados
dranreb

Esto con una puta no te pasaba

1
1 comentario moderado
hjesush

#1 Le das más importancia de la que tiene, pero mucha más de la que tiene.

O es que tal vez no cuentas la versión completa...

Si es tal como lo cuentas con un: "Siento lo de ayer, me dejé llevar por el momento, creí que los dos pensábamos lo mismo". Y ya está fin.

1 respuesta
comx

Fail... y no, NO puedes llevar a tu novia a un hotel para hacerlo por primera vez. DEMASIADAS PELICULAS HAS VISTO TU....La habrás hecho sentir como a un objeto. Si hubiérais llevado mucho tiempo, mucho sexo, pues sí... pero bueno sí, cagada.

1 respuesta
V

#44 si es que en principio no le daba importancia, el caso es que por facebook he leído alguna que otra indirecta que daban a entender que no estaba muy bien. Es por eso por lo que le he pedido perdón por si me había comportado como un capullo y aun no ha respondido. De eso ya han pasado unas cuantas horas...

V

#45 y dime que hago, o donde lo hago? En el coche? una mierda. Su casa y la mía siempre están llenas de gente. Recurrí al hotel como último recurso...

2 respuestas
1 comentario moderado
T

Un año y aun no te las trajinado? a que esperas a que os caséis? el fake se ve desde lejos, ¿quien coño tarda hoy día un año en follarse a su parienta?...

karanka

#1 Llevas un año con tu novia y no te la as pinchao?ai tienes el problema yo que tu la dejaba

1 respuesta
comx

#47 Mamá, papá.. mi novia vendrá a casa. ¿No teniais que salir un rato a tal sitio? Yo no me corto, si hace falta decirlo se dice tio. Si eres mayorcito para tener sexo eres lo suficientemente maduro como para decirles eso a tus padres.

1 respuesta
V

#51 el caso es que mis padres son unos cabrones y ni puto caso..

sacnoth

Si no tenéis nada que comentar no lo hagáis. Si creéis que el hilo es fake o es una mierda, no posteéis y ya se hundirá en el foro.

He limpiado un poquito el hilo de respuestas que no aportan nada, pero he sido bueno con casi todos.

2 1 respuesta
V

#50 la quiero demasiado como para dejarla ahora...

1 respuesta
V

#53 gracias.

1 respuesta
hjesush

Ahora toca la parte en la que te tienes que arrastrar, no sé que haces aquí, estas perdiendo tiempo de arrastre.

1 respuesta
sacnoth

#55 Y tú deja de doblepostear o me meriendo tu cuenta

#54 ¿Te ha quedado claro cómo se hace?

1 respuesta
granaino127

Se sintió como una puta o un royo de una noche....

Se acordaría de esas típicas peliculas, batallitas de machotes y historias donde la cosa acaba en un hotel y le rayaría esa "imagen" xD. O quizá era la simple vergüenza de que la "vieran ir a lo que ibais" o por si la conocían...

Tendríais que haber seguido en el coche.

1 respuesta
V

#57 haz lo que tengas que hacer.

V

#56 si me arrastro quizás este dando más importancia al problema de lo que tiene. Creo que dejaré pasar el tiempo hasta que ella decida hablarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags