Llevé a mi novia un hotel y... (tema serio)

S

#118

Mira, me ha dicho tu novia que follaréis dentro de dos años pero que tienes que ser un caballero y pagarle todos los vicios hasta entonces.

Si no eres un fake, ¿no crees que tendrías que hablarlo con ella o haberlo hablado antes?

Si tú no sabes cuando vas a follar o porque no quiere follar, ¿cómo esperas que lo sepamos nosotros?

Pero vamos por aconsejar que no quede, agua, jabón y deshodorante.

3
RubaPowa

1 año juntos con 18 años y todavia no habeis follado?

PERO QUE COJONES?

4
ChemicalX

a ver cuando superamos lo de "ay es que no quiero ser un putón" "ay que dirán"

Cuando crezcáis un poquito os daréis cuenta de lo gilipollas que sois ahora.

A partir de los 25 o así empieza la mejor etapa de la vida. Se junta que has acabado la carrera, que tienes ciertos ingresos y la cabeza empieza a estar amueblada. Y ya no estás con tonterías como estas. Ni las tías ni mucho menos los tíos.

TrenboBrah

Soy virgen pero en internet me monto mis películas, ok

1 respuesta
B

#124 en realidad es virgen en los 2 sitios :psyduck:

dranreb

#117 #118 #119 Triple posteo op

4
N

vaya paciencia loco.. yo con 15 años esperé 6 meses y me iban a estallar las pelotas, y después de 6 meses ya cumplí. Aunque lo mio tiene más lógica ya que era mi primera relación y solo tenia 15 años, pero con 18.. me hubieran estallado las pelotas xDDDDD

Gory

Darle BAN YA copon!!!

Pero como no va a tener ese problema, si no sabe ni editar un puto pots !

2
CerdoVerde

a #101 no le hagas ni caso, su novio no la follaba y lo dejo, o algo asi...

Ahora en serio, espera hasta el matrimonio tio.

hjesush

Estos temas lo único que hacen es posicionar más a MV en Google cuando alguien busca: mi nobia ma insurtao ke ago?

1º Yahoo respuestas.
2º MV.

Y así va esto xD

ekOO

Espabila, anda. :palm:

Y ni caso a los frikis que te dicen que hay que tratarlas mal para follar. A la mayoría con que estés seguro de ti mismo y les hagas reír es suficiente. Al menos, antes de los 30 años. A no ser que seas tela de feo, que todo puede ser.

Lo que digo arriba es mi opinión, nada más. Me mantengo machista, de todas formas.

n3krO

#117 Llevais 1 año y ni siquiera te ha hecho una paja?

Esto solo puede ser un fake... No creo que haya alguien tan gilipoyas de tener 18 años, llevar 1 año con una tia y ni siquiera hablar con ella de sexo, perguntarle que piensa del tema, decirle que si quiere empezar lento puede solo juguetear con tu miembro y cosas del estilo.

Si es que 1 mes saliendo y no hablar de ese tema ya me parece una estupidez, 1 año ya ni te digo.

1
taltal

#117 #118 #119

1
GaBoK

#1 Y por qué no le dices a tu novia todo lo que nos dices a nosotros amigo?¿

Es un paso que debeis de dar, sinceraros y dejar las cosas claras, ella igual es un poco remilgada y no lo tiene muy claro por lo que has explicado, pero seguro que también la pica el coño.

B

Dile a tu novia mira, me he creado una cuenta en un foro de frikis para que me den consejos para follarte, la mayoría me han trolleado pero algunos me han dicho que empiece por intentar que juegues con mi rabo hasta que te calientes y quieras chuparlo o follarlo, que te parece?

maesegorod

Igual a tu novia no le gustan las pollas, yo la entiendo, a mi me pasa igual

1 respuesta
B

#1 A raíz del comentario de #136 puede ser que tu novia sea de la otra acera.

1
B

Le estais animando a hacer cosas, proximamente: "La lleve a un hotel, y no me toco ni el cimbrel."

Poor boy

1
B

Hay que ser no-lifer para poner este tema en favoritos xD

1 respuesta
Leos

Joder nene, yo de ti aplicaba ya la táctica mediavidera, bote de cloroformo y le dices que huela el pañuelo, no se te resistirá aunque quizás notes ausencia de movimiento.

1 respuesta
B

#140 Dude, que es una virgen (o eso dice, huehue) eso probablemente sea igual, asi al menos se ahorra lo de tener cuidado.

1 respuesta
itonny

Yo creo que le percute otro y a ti te usa para hablar y dar los paseitos.

luisdel87

A las chicas virgenes, les gusta que les defequen en el pecho.... deberias de hacer eso lo primero.

PD:Hilo troll 3/10

Leos

#141 Yo creo que ya esta claro que esa se tira a todo lo que se menea menos a su novio, por eso lo decía.

Kaziqeh

#1 ¿No has pensado en la necrofilia?

Saiko9

#1 tener coche, novia y tirarte un año sin follar es incompatible (no lo digo solo por poder follar en el coche xD)

Fake descarado de lo demigrante que es.

11 días después
s4suk3

#1 respondiendo seriamente yo creo qu
E

spoiler
B

#139 hfahahahahaha

1 respuesta
AnuQeiRo

Lleve mi novia al hotel y... E :

Entraron 2 negros con pollas MVeras y se la clavaron delante mía, como si nada. A partir de ese instante comprendí que quería ser mi novia.

Atuit

alguien que pase captura de #1? porque editará la gente >.<

2

Usuarios habituales

Tags