Lluvia de estrellas, perseidas 2010

Soltrac

Yo he soñado q las veía. Es absurdo, no me interesaba lo más mínimo y va y sueño q estoy viéndolas xDDD.

Puta MV, salid de mi cabeza.

ChaRliFuM

Yo ayer cene con mis tios en su casa (viven en una urbanizacion apartada del casco urbano) y despues de cenar salimos un ratillo a verlas y la verdad que fue bonito de ver ^^

LaChilvy

En Bcn toda la noche tronando y lloviendo cual dia del juicio final... No se veia absolutamente nada, nublado y niebla.

Y hoy el tiempo dice que más de lo mismo...

Nos quedamos sin perseidas.

1
Bloody

En una hora y pico que estuve, vi UNA puta estrella que valiese la pena, y dos más inapreciables. Vaya timo...

aL-CaPoNe

pues yo he visto unas pocas :)

pisa_charcos

Me acuerdo de cuando era jovenzuelo y en el pueblo, por estas fechas, me subía con mis amigos al monte para ver las estrellas fugaces....cada vez que veía una pedía el mismo deseo, que tiempos aquellos...

hDs92

Yo subi a mi azotea, en 5 minutos vi 6. Y luego nada. Estuve unos 15 minutos mas y ni una : /

0nLy

ah que hoy se repite?

Jandralla

noche increible, es la 1º vez que lo veía

N

lo estuve viendo un poco y me a gustado bastante..
sabeis cuando será la proxima lluvia de estrellas?

ch3ris

#70 hay otra en marzo creo y luego esta misma el año que viene, siempre son por las mismas fechas.

este año no he podido ver nada, está tronando ahora mismo en Murcia, nubes desde el miercoles y lluvia a ratos faaaaaaaaaaaaack

ukuki

#71 Pero seguro no serán tan intensas como prometían serlo estas.

yukiHime

#72 No te equivoques, las Perseidas es la lluvia de estrellas más famosa del año, pero hay otras durante todo el año que son de mayor intensidad y mejores que esta.

Eveyx

Ayer fuimos a una explanada en medio del campo muy alejados de Granada, no había ni una nube y se veían todas las constelaciones perfectamente, al principio un poco cagaos porque no se veía nada alrededor nuestra xDDD

Luego nos tumbamos en el techo del coche y empezaron a pasar, la verdad es que fue increible, nunca había visto algo parecido y me hizo mucha ilusión xDD

Total estuvimos como una hora y media y vimos 34 (sí, las contamos xD)

Mención especial a una gigante que tardó por lo menos 6 segundos en desaparecer

luismito

buenas, la verdad es que ayer nos fuismos a la sierra de madrid unos colegas y yo ms bien por beber y dormir en el campo que por ver las estrellas, pero la verdad es que vimos unas cuantas, y una especialmente memorable, era enorme rojiza cruzó el cielo y duro 6 segundos o un poco mas, nos quedamos todos flipando

Baruka

aqui en Barcelona na de na, ya de por si q la contaminacion dejaria ver mas bien poco encima se pone a llover

quiero una hoja de reclamaciones ¬¬

ch3ris

esa grande que duró 6 segundo es la misma que habeis visto todos xd

12 meses después
dexis

Este año se nos complica con la Luna :(

Strangelove

La noche del 6 de Agosto me harté de ver estrellas fugaces en la playa. Estaba tan despejado el cielo que se podía distinguir la claridad de la via láctea.

1 respuesta
TheBis

La Luna no es la única que complica las cosas este año... parece ser que en el centro de la península va a estar bastante nublado :(

evilsol

#79 yo vi unas cuantas en la noche del 10

Krakken

Yo sólo digo que habiendo luna casi llena toda la noche, no merece la pena salir a ver estrellas. Lo digo por anteriores experiencias. Mejor otro año.

2 años después
A

No quiero ser necrens, pero en google han puesto esto:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#ct=perseid-meteor-shower-2014-6280300325765120-hp&gws_rd=ssl&hl=es&oi=ddle&q=Lluvia%20de%20Perseidas

Kaiserlau

mas vale tarde q nunca

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • ukuki
  • aL-CaPoNe
  • LaChilvy
  • oOL4sTOo
  • ChaRuu
  • SaMu22