Lo habran multado?

djTejero

Mi primo esta mañana ha hecho un giro indevido y los locales no le han parado pero le han dicho de todo a gritos. Le habran multado cogiendole la matrícula?

Hiervan

╮(╯▽╰)╭

LLoskka

1
B

#1 Conozco a los locales que estaban allí y me han dicho que 200 euros y 4 puntos.

1 1 respuesta
Devilpower

#4 he ido a hablar luego con ellos y me han dicho que por eso te pueden meter hasta cárcel

1 respuesta
hjesush

Apuesto que sí.

cocokiller

no se insertar gifs, puta bida tt

1 respuesta
Beethoven

Si te han pillado matrícula está jodido, puede que le quiten el carné de 6 a 12 meses.

danyes2000

#1 Soy uno de los locales en estos momentos estamos procediendo a la detencion de su primo por conduccion temeraria.

itonny

#5 Pero luego me han comentado que al final no ponen la denuncia porque les falta el ultimo carácter de la matricula

2 respuestas
N3mex

#10 Van a proceder a multar a todas las posibles matrículas.
Me lo ha dicho mi primo de Peñiscola.

1
EiNoL

Sinceramente... preguntas absurdas se leen en cualquier lado.
Preguntar en MV si han multado a tu primo??
No sería más fácil ir a preguntarles a los agentes de la ley y el orden de la localidad?

1 respuesta
Devilpower

#10 dicen que van a multar a todas las combinaciones con ese último número, que se jodan los demás.

1
itonny

#12 Exacto:

S: Oieee m premoh estava asiendo er gamba con er coshe i no ce si lo an murtao

P: Me puede dar los datos de su primo y matricula?

S: Por zupuesto!

B

Si es guardia civil es que no le da para memorizar una matrícula tan rápido

D

Beethoven

Yo tengo un primo que trabaja en comisaría y lo que hacen cuando llegan a cuartel es tirar todas las matrículas al aire y cogen una al azar. Si es la de tu colega está muerto.

dranreb

indevido

O

He llamado a la comisaria y me han dicho que no lo van a multar, pero que les ha dado tanto coraje el giro indebido de tu primo que van a ir a por el, le van a hacer la vida imposible, le van a sancionar hasta por sacar la basura con la bolsa mal atada, se lo van a merendar tío, se lo van a follar vivo.

DRR

#1 Tranquilo ya lo han trincao.... No hace falta matricula, tiene un eclipse.

LaChilvy

Tranquilo, han cogido la matricula para enviarle flores.

EUS

#7 +1 compañero

Usuarios habituales