Lo he dejado con mi novia y...

BlackGun

#292 te hare caso (A ti y a los demas que me han aconsejado) Porque si no lo hago, estare sufriendo siempre. Y si lo hago, quien sabe. A lo mejor vuelvo a sentirme bien, o a lo mejor no.

angelorz

...

cuerpi

Me acabo de leer la primera y las dos últimas páginas y veo que esto ha derivado un poco desde #1 así que perdonad si no viene a cuento...

A los que han pedido consejo deciros que no busquéis la perfección en una relación porque no la vais a encontrar, una relación nunca será perfecta al 100% porque tarde o temprano alguno en la pareja la cagará y a no ser que asumas que te tienes que conformar con lo que hay, antes que intentar perfeccionar lo imperfecto, la relación se irá a la mierda. Así que tienes que darte cuenta, incluso antes de empezar cualquier relación, que habrá mentiras, y muchas. Tú mentirás, por lo que él/ella también lo hará. No mientas esperando que no te hagan lo mismo a tí. Una relación es bonita e intensa al principio, pero cuando se alarga, como las series, tienes temporadas épicas y desastrosas, episodios para la posteridad y de relleno. Pero como pasa en la vida real, si sigues esa serie y ves que no funciona (que va en decadencia), dejas de verla y sigues otra, aunque sea dura la espera, porque muchas veces tienes que esperar parones o incluso hasta el próximo año.

Hasta ahora esa ha sido mi inspiración del día... será largo, freak y no tendrá mucho sentido al ponerlo ahora, pero he leido algunos posts y me he visto obligado a ponerlo.

PD. Siento el frikismo de la explicación, pero como supongo que muchos de vosotros véis series en MV, entenderéis a qué me refiero.

Beach

#303 me ha gustado como lo has explicado. La pena es que a veces es muy dificil dejar de ver una serie...pero bueno, todo en esta vida pasa.

Netcore

Pronto te recuperaras, tranquilo.

Yo ahora tb estoy cn una niñata k no se aclara y a ver cmo acaba

Z

#305 Si usted mismo reconoce que es una niñata sólo puede acabar mal.

LiuM

yo acojo asesinos esquizofrenicos, a ver si no pasa nada.

Mas o menos lo mismo.

Netcore

#306 jaja, esq acabara mal, seguramente lo dejare cn ella cuando vuelva ella de viaje xd

XKorp

Me he pasado por aquí por casualidad, y como he visto tantas respuestas en un mismo hilo, creo que debía de aportar el pequeño secreto que yo tengo como referencia. Desde pequeño me han enseñado que por posibilidad, probabilidad, causa o destino, hay una persona en este mundo para cada uno. El reflejo que yo tengo, es la relación de uno de mis abuelos, que lleva 69 años (No. No creo que practique esa postura con mi abuela, ni con ninguna otra.) casado y le ha regalado una rosa blanca cada día de esos 69 años a mi abuela.

Yo llevo un tiempo bastante largo con mi novia, viéndonos cada día sin excepción (es lo que conlleva la convivencia), y personalmente, ella me parece lo más valioso que tengo y que tendré. Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar.

Por cierto #303, tenías razón. Comparar cada relación con una serie es "bastante", por no decir una palabra que resuma mayores cantidades, freak. jaja. Pero muy comprensible, eso si.

I

perfeccion???? joder a ella le canta el aliento y a mi me huelen los pies pero eso sim somos felices

Yandr0s

#309 siento decirte que cualquier dia de estos te llegara y te dejara porque "se habra cansado de ti

welcome to real life :)

1 comentario moderado
koichikawa

Em.... a ver SOS con mi problema.
Me bajo los pantalones ayer y le pongo en un sms ''Esta usted desapareciendo...?'' me contesta despues de 3 horas y dice ''No. Pensando''
QUE???????????
me acabo de bajar los pantalones?????? porq es lo que me pide el cuerpo. Pero bueno no se si lo mejor es dejarlo que siga pensando. Imaginaos que sois el tio que piensa. Qué querriais que hiciera?
:/

Bpicapiedra

#313

Dejarle pensar, claramente.

Ya has dado el paso hasta la mitad del camino. Si el no hace la otra mitad, es porque no quiere o no le interesa.

Y sobretodo, no te comas mucho la olla.

Sé que suena fácil decirlo, pero las cosas que son, son. Y las que no, pues no. Así de simple.

cuerpi

#313 ¿Podrías contarme la historia completa o ponerme el # de post donde está contada?

PD. Veo que desde #1 esto se ha convertido en un consultorio amoroso general. Me encanta.^^

Desper4doS

"y entonces llegó Eva y comió del arbol prohibido...."

/thread

JuAn4k4

#313 "Pues sigue pensando, que yo ya lo he hecho."

y buscate a otra

Soltrac

#317 otrO

#313 Hazme caso, pasa del tema. Siendo tío, he estado en la situación de él y he actuado así cuando tenía otra persona q me interesaba, pero no estaba bien atada y tenía a una segunda como segundo plato. Todo lo q describiste en tu post resumen mas esto me ha resultado familiar porque yo he actuado así (en el caso del tío y en tu caso tb).

Disfruta mientras y si el quiere algo, q se lo gane. No te bajes los pantalones, menos por un tío q los hay a patadas.

koichikawa

ains, me los he bajado ya :/
le escribi un pedazo de sms, si esq soy muy impulsiva... Pero vamos, no ha contestado... supongo que a otra cosa. Jo

angelorz

#319 pues pueden pasar tres cosas:

a) Te responde diciendo que se lo ha pensado y que quiere "dejarlo" (lo pongo entre comillas porque en tu anterior post no dejaste claro si estabais "oficialmente" saliendo o .. si no es el caso, me refiero a que quiere perder contacto). Ajo y agua y a otra cosa, mariposa.

b) No te responde, por lo que en este caso, ni se te ocurra insistir. Ya te has bajado lo suficiente los pantalones como para seguir por el mismo camino. Hay una alta probabilidad de que de señales de vida a corto-medio plazo (véanse días, semanas o pocos meses) cuando ya estés rehaciendo tu vida o, al menos, haciéndote a la idea de que de ella esta persona no va a formar parte. Te joderá viva, volverás a querer algo con él y vuelta a empezar. Es la opción preferida de las zorras e hijosdeputa.

c) Te responde diciendo que no quiere tirar por la borda algo que puede ser genial, hablais, dejais claras las cosas y seguís como habeis estado hasta ese sms.

Probabilidad de opción A: 60%
Probabilidad de opción B: 39%
Probabilidad de opción C: 1%

(Estadísticas hechas a partir de la experiencia masculina del que escribe. Recuérdese que una persona interesada en otra no pasa de ella como de la mierda, como es el caso de este sujeto (y menos si es un tío)).

Suerte :(

PD: Nuevo avatar xDD ^^

koichikawa

#320 Jum. Gracias por el chute de sinceridad xD.

que complicados son los chicos...

#322 snif

1 respuesta
Fyn4r

#321 voy a sacar screen de ese comment porque no creo que vuelva a verlo en muuucho tiempo xDDD

SikorZ

#321 Has cavado tu propia tumba, lo siento. xDD

angelorz

#321 no es que seamos complicados, es que ese tipo de cosas nos joden xD Es decir.. el sms iba para una amiga.. cuando en realidad eso lo tendrías que haber hablado con él, no con tu amiga :| qué manía con evitar hablar temas espinosos con tu pareja y sí hacerlo con las amigas.. arg.. sois complicadas xD En fin, lo dicho, hay más tí@s que botellines ;) Siento si he sido aplastantemente sincero, pero lo veo así y para qué engañarte xD

1 respuesta
M

Que alguien me conteste si sabe la respuesta plox.
Cuando se corta una relación por "una chorrada" y no hay más causas. Quizá dudas y demás, pero que no se saben por qué están infudadas (-él dice- pero y esas dudas? estabas incómoda? no te gustaba? no te lo pasabas bien? -ella dice- estaba cómoda, me gustabas, me lo pasaba bien... no sé por qué las dudas pero las tenía). Aún así, ella y él tienen los mismos amigos en común y ella dice que "lo deje estar y que no le dé más vueltas" también que "podemos seguir siendo amigos" (suponiendo que está enfadada eso es un "cumplido").
A fin de cuentas, que me lío. Cuando se corta una relación por una chorrada y la relación va bien. Por qué coño es? (teniendo en cuenta que no está enfadadísima y que quiere seguir con una amistad...)??

#273 Tírale tantas fichas que no pueda pensar en otra cosa, al final dejará a su novio y posiblemente se irá contigo. Enséñale que contigo se lo pasa bien y con él se aburre. GG NO RE

koichikawa

#324 ya pero no se, no creo que lo del sms... sea motivo para tirar una relación (no oficial ) de X tiempo conociendonos dnd no hemos tenido ningún otro roce y todo ha sido para bien más que para mal. Tiene que haber otro motivo quizás, pero a saber.

:( jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(también os digo, a pesar de mis bajadas de pantalones, que como esto salga mal realmente y sea la opcion A, a mi esto se me pasa en 48 horas. Pero necesito que me diga claramente que opción toma, para poner en practica el respectivo protocolo)

#325 porque le gusta otro.

SikorZ

#325 Eso me suena a mi a que no quiere estar mas contigo y punto... no hay mas, le habras dejado de gustar por alguna razon, no le des mas vueltas.. y si quiere seguir siendo amigo tuyo muy enamorada no estaba xDD

Tal y como dice #326 le gusta otro y tu no xDDD

#328 Ok perdona, pues sera que se ha desencoñado del chaval en cuestion >.<

M

#326 no me encaja...

A ella le han entrado varios tíos, que yo haya visto, y ha dicho siempre (cuando el fichas en cuestión se lanza) que le gusta mi amigo. Así que no tiene mucho sentido pero creo que van por ahí los tiros...

#327 no soy yo xddd

angelorz

...

#330 + 500

JosE_Arcadio

deberían hacer de esto el thread oficial del lloriqueo sentimental

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun