Lo he dejado con mi novia y...

C

lol habia entendio 3años y aún lo entenderia pero 3 meses... tirate por un precipicio anda

retsex

CITO: Me temo que se arrepentira ya que no creo que encuentre a nadie que la trate y la quiera como yo lo he hecho...

Eso es completamente falso. Sólo te lo digo para echarte un cable, ¿eh? Pero vamos, falso falsísimo.

evening0

Mira que lo deje yo que llevo 13 años ( casi la edad de algunos que postean aqui ) pues es un putadon pero 3 meses no es nada de nada. Haz lo que te han dicho sal de fiesta y zumbate lo que se te ponga delante que cuando tengas pareja o estes casado te acordaras de la epoca que vas a vivir porque ya no podras hacerlo.

Suerte.

SikorZ

#152 pues sea por eso o no, no para de pedirme que le de una oportunidad que me ama a mi que es su culpa todo que la perdone blablabla... pa mi que va a ser verdad:) pero tengo que aguantar como un campeon es lo mejor, mejor llevarse el poyazo ahora...

alejo

Ahora estarás jodido, pero esto es como cuando te echan de un curro que pensabas que era ideal de la muerte. Al cabo de un tiempo encuentras otro que resulta ser mejor, y mas acorde con tus aptitudes.

No te eches novia, folla, follar es un deporte precioso en el que conoces gente majisima. Quizás en uno de esos polvos salvajes de fin de semana encuentres a la madre de tus hijos (usa preservativo si no quieres que pase antes de tiempo), o puede que no la encuentres nunca, pero seguramente tus sobrinos sabrán que su tío fue un chingón.

-Lania-

Que bruto eres Alejo.

son1kIN

macho, vete con los colegas y pasalo bien, además de ke no te vas a atar a una tia con la edad k tienes tampoco te vas a rayar por 3 o 4 meses, si ademas de ke sobran pavas no te puedes fiar nunca y menos en tan poco tiempo :f

alejo

#156, sabes que tu serias sin duda alguna la madre de mis hijos, pero no quieres, y me tengo que dar a la perversión :(.

namidettje

¿Te pones a llorar por 3 o 5 meses de relación ( uhhh?) y luego vas soltando comentarios como #154? Ya está bien de tus threads de escarceos amorosos chaval.Eres un maldito prepotente con ansias de protagonismo que como no le hacen caso en su vida tiene que venir por foros a que le rían las gracias y, además, vas de que todas te bailan el agua aduciendo penas que no sientes y pretendes hacernos creer que eres un machito. Sólo se te puede mandar a tomar viento y esperar que madures con el paso de los años.

Z

#153 Claro, porque cuando te casas, te ponen el cinturón de castidad del que sólo posee la llave tu pareja.

raptor-

#155 Tiene mas razón que un Santo.

#1 Es absurdo que te rayes ni esa iba a ser la mujer de tu vida (por mucho que te empeñes), ni nada por el estilo, ahora sal por ahí con los colegas y hace lo que dice #155 que al fin y el cabo es lo mejor que podemos hacer en esta vida.. que son dos días.

evening0

#160 Hombre tambien puedes poner cornamenta mas que los macho cabrios de Cazorla pero por lo menos yo no me sentiria bien por ello.

alucardevil

solo he leido que hasta que has dixo que llevavas 3 meses, con esa magnifica chica, joder tio, eso no llega ni a relacion, vete apor otra i no te comas el tarro

1 comentario moderado
richaX

cada vez que pienses en ella tocate una paja, o que te la token asi se aliviaran las penas, sal y divierte con tus colegas tal vez haya otra chica, son 3 meses, eso pasa todos los dias no se lo que habras vivido con ella pero hoy en dia son todas unas PUTAS WARRAS :)

P

18 años, de acuerdo

rockfuck666

si era una niñata has hecho lo que debías

B

Si es una niñata, quiérete un poco a ti mismo y madura lo suficiente como para que ese tipo de personas no puedan dejarte hecho una mierda y no te atraigan tanto.

Zll

La vida es cruel hijo mio, ahora que las pustulas son tus nuevas amigas empiezas a saborear el dulce y ágrio destino al cual estas ligado. Los sentimientos florecidos en tu interior se iran marchitando tras cada coz recibida. Deberás buscar en tu interior la verdad y proseguir por este camino de lujuria y fracaso. La visión que tuviste del abuelo introduciéndose un consolador mientras le chubapa los huevos al gato es algo con lo que deberás vivir. Si al final no lo consigues serás otro perdedor mas, olvidado por todos y recordado por ninguno.

alejo

Eso es redundante. Si eres olvidado por todos es de cajón de cesto que no seras recordado por nadie.

LiuM

Redundante es tu comentario.

Te pueden olvidar todos los que piensan en ti, y pueden recordarte o no los que alguna vez pensaron en ti, y ahora no lo hacen.

Pero vamos, no se que hago explicando esto, cuando no tenia ninguna importancia en el thread.

Thanat0s

Que bonito es ser joven y que te jodan este tipo de cosas... xD

SikorZ

Joder lo peor esk yo antes era un pichabrava y esta tia me la hubiera sudado pero al implicarme emocionalmente lo he vivido todo de puta madre como nunka pero no es lo unico que siento con mas fuerza >.< es una putada sentirse asi... esk nunca habia sentido este dolor porque nunca me habia implicado de verdad con una tia... yo las decia que la queria y tal pero.. supongo que no lo sentia o algo xDDD o que me daba igual..

L

Ahora mismo tu ex se esta restregando con todo los tios que se encuentra delante suyo

spoiler
SikorZ

#174 sea asi o no no me digas eso coño xDDD anda que algunos animais de una manera que... -.- xDD.

No lo se pero si es asi tampoco quiero saberlo >.<

Me ha enviado un sms: no kiero k sufras no puedo hacerte feliz y lo k unico k hago s hacerte daño.. y no kiero xk no t lo mereces,, te quiero..

Pero sere fuerte, no voy a doblegarme no volvere a pasar por lo mismo otra vez o eso espero

tuput

#174 Lo peor es que tienes razón.

SikorZ

#176 Ahora mismo esta en su casa y no para de llamarme, de hecho me sorprende que en vez de comerse la cabeza por ella lo haga por mi y solo intente ayudarme y eso.. no ha salido en todo el finde eso lo se seguro y no ha hecho mas que pensar y eso.. estamos los dos jodidos >.<

tuput

#177 Vete, échale el último y luego tú verás.

Pero si te está llamando DEBES follártela.

FeRnAnV

La única manera de conseguir algo en esta situación es demostrandola que no la necesitas, por ello ve a su casa fóllatela y desahogate.

BLZKZ

18 años.

Para que leer un hilo en el que el titulo es "Lo he dejado con mi novia..." y luego dice que llevaban 3 meses.

En fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun