Lo primero que hago

B

cuando empieza el finde para desconectar:

LLego a mi casa , bebo un trago de agua , empiezo a escuchar musica desnudo por la casa (estoy solo) me ducho , enciendo el pc y mientras escucho ahora la radio juego media horita al pc me visto para salir y hay empieza el fin de semana.

T

voy a saludar a las niñas de mis vecinos q son muy majas

Billa

Venga, os animo a que posteeis de manera moderada y os abstengais de decir idioteces, a ver si podeis.

RePuWoMaN

Ah, pero hay rutina para eso??

Yo no suelo hacer nada concreto, ni tengo rituales ni nada por el estilo, vagueo y cuando surge algun plan me apunto.
Normalmente salgo por las noches, y por el dia duermo hasta tarde.

HIMOTEN

ducha + XIMO BAYO a toda ostia + llamar colegas + cenar mcmierdas + desfase en lokal kutre lleno de putotehs

slay3r

<----| dormir la siesta despues de eso me pajeo luego gym ,ceno y fiesta

brakeR

llego el viernes a casa abro una cocacola me enciendo la tele , musica me miro las webs que suelo visitar chateo por irC y me relajo a eso de las 12 o 1 salgo con algun colega , sabado y domingo suelen ser parecidos con la exepcion que duermo mas oras

RaYMaN

aun no ha empezado mis findes despues del insti (hoy ha sido la presentacion), pero el año pasado cuando eran las 4 o las 5, si hacia buen tiempo me iba con la moto por ahi a dar una welta con los colegas y nos kedabamos en una plazoleta al solito hasta la hora de cenar, y mas tarde pos de fiesta por ahi xD

M

Ufff... Yo lo primero es hacer los deberes asi me dejo de preocupaciones.Y al igual que #5,excepto lo de los planes.

Retrix

Yo me via pegar una ducha que acabo de llegar de entrenar, luego me pondre a estirar un poco, una peli, y luego a las 10 una pizza con los amigos :D

J

llego, me hecho un gofre a la boca, si me acuerdo, voy con la novia, si no, salgo a hacer vida social con los amiguitos....

llego , miro cuantos insultos me han dejado en el IRC, y me voy a dormir

Deckard_29

Me ducho, me fumo un peta, me bebo un whiskey y me siento a ver "Corazón Corazón".

Darth

#16 Y yo que apostaba que veias Blade Runner todos los sábados :)

-

cerrar los ojos a ver si cuela asi, no Billa?

C

llego a casa, me quito la ropa grasienta del taller, ducha revitalizante, cocacola, bocata pan bimbo musica, reviso webs, foros, paja, y ya ahi empieza el finde. Ahora estoy en el momento revisar foros xDD.

SoNiC

Paja + CS + WOW + Donuts + Pizza + Mcdonald + Coca cola light.

Juicyhil21

cagar...

l31m

#20 despues de comerte toa esa mierda ke la coca-cola sea light no te va a ayudar a adelgazar xD

Zanger_bob

estamos hablando del viernes imagino...

llego, me pongo al pc, visito MV (si funciona/no estoy punisheado/no estoy baneado) me voy a natacion, me pongo al pc, me pongo buapo, me voy por ahí

LG4

Llego a casa después de la uni, como, me conecto al ordenador, me llaman x teléfono o llamo yo, quedamos x la noche en plan light, es el sábado cuando voy a los bares bebo, bailo etc.

Gasolina

Lo único rutinario puede ser una buena ducha caliente.

K

yo no ago nada en concreto...estoi en el pc y suelo salir a cenar y dar una welta y los sabados de fiesta...las tardes iwal k entre semana mas o menos pero sin clases particulares

deak0n

simplemente #4

Shakeno

Llego, almuerzo, me lavo los dientes, veo un capitulo de Smallville en la FOX, me acuesto y cuando me deje mi hermano me pongo con el PC hasta que cene y después sigo con el PC hasta que me acuesto :) xD

(Lo de dormir pasa a veces... otras veces no, a veces me pongo a tocar el teclado)

Intriga

me levanto estudio,como estudio,voy a clse,vuelvo y estudio,duermo.
fines de semana, me levanto estudio,como estudio,salgo,duermo.me levanto y estudio

Lagwagon

Yo en invierno:

Comia, hablaba un poco por el msn y a las 4 y poco me iba al skatepark con la bici. llegaba a mi casa de noche, reventado, me duchaba, cenaba y me ponia a escuchar musica tranquilita en el pc hasta que se me empezaban a cerrar los ojoes... y me acostaba y me ponia a escuchar milenio3...

Usuarios habituales