Lo que no nos gusta de España

Caratriste

La indigencia intelectual.
La falta de rigor al hablar de temas que no se conocen, o se conocen superficialmente.
En el tema político, la demagogia electoral, el lenguaje panfletario y cuñadismo que vienen a ser las dos primeras pero en el ámbito político.
La cultura de maltrato animal.
Y como ya han dicho por ahí los complejos que tenemos, hay que arreglar muchísimas cosas pero como en todos sitios.

4
palickpre

#19 Yo lo que mas odie de valencia no es el calor, sino el tipo de calor pegajoso por el mar. De todas formas en zaragoza es igual, solo que hace calor por el aire, que achicharra

1 respuesta
XarevoK

El heteropatriarcado

3
Toran

pagar la autopista

Ninja-Killer

La obsesión de mucha gente por decirle a otra lo que debe hacer o preocuparse. Y si no lo hacen se enfada

1 respuesta
Evilblade

Las personas capaces de llamar mediocres a otras personas desde el PC de casa de sus padres.

B

#35 Coño, es que si te aconsejo , yo, que soy conocedor de la verdad absoluta, como osas ignorarme?

Zegatron

No me gusta vivir en un régimen político heredado de una dictadura con todo lo que ello conlleva.

No me gusta que un partido formado por miembros de esa dictadura haya gobernado mas de una década en """democracia"""

No me gusta el papel de los sindicatos mayoritarios porque han vendido a su clase desde hace mucho.

No me gusta el PSOE porque fue financiado por un nazi, por joder a los trabajadores con reformas laborales propias de partidos liberales.

No me gusta que los trabajadores hayan perdido derechos, poder adquisitivo, poder de negociación.

No me gusta que la clase obrera alce a la derecha al poder.

No me gusta el papel de la iglesia en la sociedad.Que no paguen impuestos, que tengamos que darles dinero.

No me gusta la tauromaquia ni los festejos bárbaros que incluyen animales.

No me gusta que buena parte de la sociedad viva pendiente de su equipo de fútbol mas que de sus derechos.

No me gusta la ley mordaza que da a la policía un poder demasiado grande.

No me gustan todos esos xenofobos que odian al inmigrante o al machista que odia a las mujeres o el homofobo que agrede a un homosexual.

No me gusta el SMI, no me gusta que muchos trabajadores estén cerca del umbral de la pobreza. No me gusta que el ibex dicte las leyes económicas.

No me gusta que los ricos paguen menos impuestos que los trabajadores.

No me gusta tener al hombre mas rico del mundo y a la vez a millones de pobres.

No me gustan los corruptos, los que ven las política como un medio para enriquecerse o escalar.

No me gusta la monarquía ni los nobles.

Puedo seguir pero me quedo sin tinta.

31 3 respuestas
cuico

la hiprogresía

6
Ninja-Killer

#38 Haber puesto que no te gusta nada fuera del discurso Podemos y acabas antes... xD

1
1 comentario moderado
oho

#41 "la gente cree que eres como los del sur, unos vagos incultos, que solo comen paellas, bailan flamenco y lo flipan con los toros." que pasada, lástima que solo se pueda poner una porque me acabas de inspirar

cuico

#41 jamás me ha pasado, y trabajo fuera de Espana. Me imagino que tu tendrás interiorizada esa verguenza.

1 respuesta
B

Hay muchos gitanos y moros (no soy racista)

PD: Y canis

B

Alvaro Ojeda

13
Blue_ogre

#32 Estoy totalmente de acuerdo la humedad y el hálito marino son un asco. :cry:

Thouy

Fútbol, gordas con el ego subido, moralistas católicos que no saben ni por dónde les viene el aire, políticos corruptos, telenovelas, concursos televisivos, novelas adolescentes (escritas o televisadas), aplicaciones para canis como instagram, possers e intransigentes en cuanto a un estilo, conservadores autistas, zonas despobladas en peligro de desertización, nacionalismos, autonomías, gente que piensa que la cultura es un fin y no un medio, paramilitares que no han vivido una guerra, gente que sólo tiene empatía por postureo, padres que miman demasiado a sus hijos, médicos creídos, profesores incompetentes y sin vocación, el método de enseñanza, gente que tiene que estudiar una carrera y se mete a economía/empresariales/c.políticas/filología/derecho, la opresión de los políticamente correcto, niños rata y el poco aprecio al arte así como el ego de muchos (principalmente cantantes).

B

Los gitanos.

AikonCWD

#43 Sí bueno, yo hablo de lo que puedo contar por mi propia experiencia. Eso me ha ocurrido en Francia, Inglaterra y México. En Francia he podido ver como en un restaurante me recibían con una sonrisa cordial y tras decir que veníamos de España esa sonrisa cambió a una mueca seria y el trato fue muy muy seco, rozando lo incómodo.

En un taxi de México no nos dejaron subir, al siguiente dijimos que eramos de Barcelona y hasta nos hacían la pelota para que dejáramos propina xD

y tengo más ejemplos, pero solo quería dar esa pincelada.

5 respuestas
B

#49 Es que tu tambien a los paises que vas ; mexico estan dolidos por que le robamos el oro y nos empotramos a sus indias, Francia pues igual nos tienen asquito por todo e inglaterra no tienes asco por que le pedimos gibraltar y dominamos el caribe sobre ellos

y ahora enserio que nos guste la paella vale , que bailemos flamenco vale , pero vagos e incultos como en todos lados y no todo es fiesta, ustedes haceis torres de persona y yo no digo nada y comeis butifarra y tardais 100 años en hacer una iglesia a ver si os dais prisa que luego son otros los que rezan de vagos

cuico

#49 me gustaría saber como hubieran reaccionado los que reaccionaron mal si les hubieras dicho desde el principio Barcelona xD

No me voy a meter en ninguna cruzada. Pero lo que si me parece es que Espana está llena de acomplejados que dicen cosas como la que tu has dicho (y no pretendo llamarte acomplejado). Cuando los profesionales de Espana se pueden mear trabajando a cualquiera de los que pensamos que son la Élite del mundo.

1
oho

#49 y cual es la experiencia que te llevó a pensar que en el sur somos de esa manera, cuando te fuiste de vacaciones por el tópico?

caraantigua

los fachas que dicen que no son nazis

1 respuesta
parsec

#38

4
B
  • Que hablar sin tener ni puta idea esté admitido socialmente.
  • Que, si además se hace con vehemencia y una buena cantidad de tacos, sea aplaudido.
  • Que cualquier estupidez, con el debido tratamiento mediático o internetero, pase a ser admitida socialmente.
  • Que confundamos novedad con progreso.
  • Que sólo lea habitualmente el 20% de la población.
  • Los complejos como los de #41. Nos hacen más daño del que creemos.
  • La necesidad de categorizarlo todo.
  • Que ignoremos lo que tenemos y otros no tienen.

Me gusta todo lo demás: nuestra forma de vida, de tirar para adelante, de saber disfrutar de las pequeñas cosas, de saber relajarnos, de no vivir estresados como los guiris, de irnos de tapas, que improvisemos como nadie, que nos adaptemos a todo tan rápido, y cómo no: la comida, el clima, las playas y los paisajes.

D

Que la gente se haga llamar tolerante y se te tire al cuello cuando no compartas la opinión

puedes adjuntarlo a : política, futbol, opiniones varias...

vinilester

Las garrapatas
#41 Paellas en el sur?

1 1 respuesta
O

#41 tio... pero tioooo... pero tiooooooooo, que gratuito joder.

"eres como los del sur, unos vagos incultos, que solo comen paellas, bailan flamenco y lo flipan con los toros"

ovarious

La peña alternativa y pseudointelectual que se atreve a hacer juicios de valor a otras personas mientras se mete la octava loncha de speed.

D

España me gusta, lo que no me gusta, son los que la Pueblan.

1 respuesta

Usuarios habituales