Lo que no nos gusta de España

B

#49 Si un francés te retira la sonrisa al decir que eres español sencillamente está siendo francés. Lo que es muy triste y de ser muy acomplejado es hacer el ademán de comprenderle en vez de pensar: "menudo retrasado mental".

De todas formas con los complejos que llevas encima no me extrañaría que fueran imaginaciones tuyas.

V

La juventud, los enterraremos a ellos

punkypie

La derecha = corrupcion a tutiplen
La izquierda = los neomoralistas, la nueva iglesia

Pero lo mas importante es la ignorancia y desprecio continuo a la libertad

lo de #14 tambien

#53 los antifas que dicen que no son nazis

ArThoiD

El salario en general y lo que cuesta encontrar un trabajo decente como recién graduado. Las compañías toman al universitario medio por gilipollas, y lo peor es que hay muchos que aceptan las mierdas que les ofrecen.

dagored

#41 "A mi me da vergüenza decir que soy español (o identificarme como español) sencillamente porque la gente cree que eres como los del sur, unos vagos incultos, que solo comen paellas, bailan flamenco y lo flipan con los toros."

Con dos cojones sabes? meter a diez millones de personas en el mismo saco. Podria jugar a lo mismo pero en fin, pasando.

Es a mi esa ignorancia y mediocridad cainita la que me parece que es realmente lo que nos diferencia de otros paises, en todas partes se cuecen habas, pero esto si que es Marca España.

E

#60 pero tú no eras latino?

1 respuesta
D

#66 si, y vivo aquí desde los 11 años. y tengo ya 27 haha

1 respuesta
B

#24 Creo que has batido el récord de estupideces en tres líneas de la semana. De todo lo que has dicho, si cogemos lo opuesto, es el mensaje más certero del hilo.

1 respuesta
luciacoptero

-La opresión en Cataluña a los que no piensan como la masa independentista, que te puede llegar a traer problemas en tu lugar de trabajo o en los estudios, que este pasando esto en pleno 2016 en Europa es de traca.

-Que no metan en la cárcel a todos los hijos de puta

-Que tengamos de pagar todos el desastre que han provocado algunos, vamos que paguen justos por pecadores, aunque esto pasa en todos lados realmente.

-La educación de mierda que se da en los centros educativos, que luego eso provoca prácticamente el 99% de males que pasan en este país, y muchos de los problemas que tenemos la gente del día a día y si no, nos los inventamos, esto último pasa en todo el primer mundo también.

-Que la gente no sepa distinguir entre un ladrón de su color o el de otro, tanto PP como PSOE, como Florentino Perez, como Urdangarín, como Messi, TODOS han robado.

-Que no se entienda porque alguien vota x partido, cada uno tiene sus motivos y hay que respetarlos, hay gente que se la suda que un día hayan okupado su casa, y otros les importa 1 mierda que les roben.

Link34

Los que necesitan odiar algo

1
hP

Pues un 99% de España en general.

Bugman

Las feminazis esta claro

Moyo98

Los típicos gañanes que dedican el 95% de sus conversaciones a hablar de fútbol y dan por hecho que lo ves.
Argumento. Esta clase de escoria suele ser también facha, homófoba, racista, machista y taurinos.

2 respuestas
elfito

#68 Creo o que no has captado muy bien lo que he dicho, o no sabes a lo que me refiero. Porque precisamente no ser crítico (que es tu intento de contra argumento) de mensaje certero tiene más bien poco.

Antes de decir que otro dice una estupidez, piensa si lo has entendido bien. Huelga decir que lo que para ti es certero, no significa que para otros lo sea, o que lo sea de facto.

1 respuesta
Ulmo

Las tradiciones

En este país parece que la palabra "tradición" lo justifique todo sin necesidad de dar mayores argumentos al respecto.

  • Toros y violencia animal: Es una tradición
  • Horarios laborales diferentes al resto de Europa: es una tradición
  • Trato preferencial de la iglesia católica: somos tradicionalmente cristianos
  • En esta casa votamos tradicionalmente a PP/PSOE/etc
  • Gasto de dinero público totalmente desmesurados en tradiciones: fallas, semana santa, etc
  • Monarquía: soy republicano pero la monarquía es una tradición (hasta Rubalcaba, que vergüenza)
S

#73 dime que es ser facha para ti iluminado

1 respuesta
LinCeX

El calor , las cucarachas , el PP , la monarquía , la junta de Andalucía , la mierda de mercado laboral.

E

#67 pues ya sabes si no te gusta puedes volver a tu tierra que alli se vive mucho mejor y más seguro que en España: la gente es más agradable y hay menos crimen, las cárceles más seguras, hay mucho menos narcotrafico, menos secuestros, menos bandas de crimen organizado, la policía no se deja sobornar y la sanidad y las carreteras son cojonudas, por no hablar de que tenéis una economía tan fuerte que no dependeis del dólar en absoluto.

Supongo que será por eso que en España apenas viven latinos.

1 1 respuesta
O

Que los Miguelitos de La Roda y los cardenales solo se hagan buenos por la zona de Albacete. :(

1
Moyo98

#76 ser facha para mi es hacer como algunos de mi pueblo y decir que van a darle una paliza a un chaval por ser de podemos. O decir que ojalá viviese franco.
¿Te vale la respuesta entrometido?

2 respuestas
B

#74 Te he entendido perfectamente y me parecen dos estupideces enormes.

Hablar mal de España es deporte nacional, pero desde siempre. De hecho está bien visto y mal visto lo contrario.

Y si en algo estamos educados, que no lo creo, es en el ignorante desprecio a nosotros mismos y en el más ignorante aún elogio a lo de los demás. Sobre todo porque el 90% de las veces implica el desconocimiento de ambas.

4 1 respuesta
Marioneku

Lo odio todo menos el jamón de bellota y los bosques del norte(excepto los de eucaliptus made in galicia).

S

#80 estas generalizando ya se puede ver en tu anterior mensaje que tan lavado bien el cerebro con -> #73
Los típicos gañanes que dedican el 95% de sus conversaciones a hablar de fútbol y dan por hecho que lo ves.

sigue así maquina, eso si que no se te olvide la bandera tricolor

1 respuesta
luciacoptero

#80 En tu pueblo hay colegio? Instituto ya doy por hecho que no.

1 respuesta
D

#78 No me gusta ni la Política que gobierna este país, ni me gusta la manera en la que la gente se toma la vida en este País, el ya lo hará otro, los toritos el futbol y un sin fin, que hace de esta tierra única, y la culpa la tienen los mismo de siempre, a pesar de no haber nacido aquí, me he criado en este País, y no, mi Familia vive en Londres, no se me ha perdido nada en América del Sur, pero si supongo que se vivirá bien, yo no lo se, no puedo hablar de algo que no conozco

sobre los Latinos no lo se, no tengo amigos Latinos, sobre mis Estudios, me acabo de sacar el titulo de Analista de Sistemas en IBM. y sobre la economía, la verdad la única economía que me preocupa es la de mi bolsillo, espero que tus dudas estén resueltas

2 respuestas
PrinceValium

el ancho de banda

ReBeLStRiKe

El feminazismo

themaz

Telecinco

1
Moyo98

#83 pero es que te estás dando por aludido tú solo. Estoy diciendo los típicos gañanes que les gusta el fútbol, no todo el mundo al que le gusta el fútbol.
Que estamos muy sensibles con esto de la elecciones joder.

#84 Hay dos, pero este tipo de gente no los frecuenta.

2
SuGaRaY

Odio prácticamente todo lo relacionado con lo patrio, pero si tengo que destacar algo, sin duda el pillerío y la puta picaresca española. El español tiene un complejo de Lazarillo de Tormes muy preocupante, y devolver una cartera a su dueño de forma anónima sin el dinero dentro, o devolver una SIM pero no el iPhone 6 que la incluía dentro, porque, "joder, qué putada perder todos los contactos", no solamente está aceptado como algo corriente que prácticamente todo el mundo ha hecho, sino que hasta nos resulta un método de supervivencia porque "para que se lo quede la poli, ya me lo quedo yo".

1 respuesta

Usuarios habituales