Lo que no nos gusta de España

M

Relacionado con #7, #92 y #139:

Se da una situación curiosa: está la gente a la que no le gusta los que se quejan sin moverse del sofá; y la gente que en cuanto ve que alguien decide moverse del sofá, desea que muelan a esa persona a porrazos. El segundo caso me irrita especialmente.

2
Blackrade

La estupidez en general. Pero ahora mismo odio a todos los que son incapaces de comprender algo tan simple como "una sola por usuario y argumentada".

Cuando se intenta hacer algo bien, de forma organizada para que todos tengan cabida y no se repitan los mismo temas a la 2º pagina, y viene el tipico mononeuronal y hace lo que le sale de los cojones dando paso al resto del rebaño.
¿Tan dificil es poner una sola cosa para que no se repitan las mismas mierdas tras la primera pagina? Joder, poner solo una y no nos conteis vuestra puta vida. Todos odiamos mas de una cosa pero limitaros a una sola.
Os juro que cogia una sarten de la cocina (a falta de un remo) y os la reventaba en la cabeza. Haber si asi aprendiais a leer o a pensar durante dos segundos antes de hacer nada.

Y ahora me uno al circo y añadire que tambien odio a los mongolos que se creen graciosos por tergiversar tus palabras o las de otro para hacer una gracia o para intentar llevar la razon. ¿Acaso no se dan cuenta de su estupidez? Por dios, que no cuesta tanto pensar dos segundos antes de hablar, que no es una carrera por ver quien a dicho mas cosas. Espera un segundo si lo necesitas, procesa la informacion, reflexiona y luego ya dices lo que tengas que decir, salvo que sea una estupidez. Si es una tonteria guardatela o golpe de remo.

1 1 respuesta
V

Que las ayudas vayan mas para los moros que para los espa;oles.

pantocreitor

Las gordas endiosadas y los pagafantas follagordas que endiosan a las gordas.

varuk

¿Sabes lo que no me gusta de España? La gente que, en vez de pensar por si misma y tener una capacidad de crítica y pensamiento propio, es más manipulable que un niño de 5 años. Eso es lo que no me gusta a mi. Porque eso es lo que nos está llevando a tener corruptos en TODA España, sin excepción. El ejemplo es #41

Si #41 tuviera un poco de pensamiento crítico, cultura y conocimiento de la historia de su país, cuando un extranjero le suelta eso, y se siente acomplejado, sería tan fácil con responderle con unos cuantos de estos, mismamente:

Viajar a Londres está muy bien, y queda muy "cool" poner fotos en Trafalgar Square, pero creo que si hubiera viajado por el sur de España, no sólo con visitas esporádicas a ir de tapas, no hubiera dejado que ese extranjero se hubiera ido de rositas.

Y lo dice uno que hace bastantes años no tragaba demasiado a Andalucía... pero viajé y me tuve que comer mis palabras. Porque al igual que la realidad no es la que pinta Marhuenda en La Razón, Andalucía no es la que pintan las cuatro noticias al año del Rocio, la feria de Abril y el folclore, igual que Cataluña no es el independentismo y en el País Vasco no era solo coches saltando por los aires con las bombas de ETA que nos vendían hace años.

(Además, de los que me leéis por el foro sabéis que no soy ningún patriota español pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.)

6 1 respuesta
clethaw

A algunos sectores de este pais. Los mandaba a siria en calidad de refugiados para que viviesen en sus propias carnes lo que están viviendo algunos SERES HUMANOS en este mundo.

D

La tozudez de la gente en general sumado a ese comportamiento ignorante que les hace hablar como si de todo supieran mostrando únicamente que es medio imbécil pero sin darse cuenta de ello.
La chulería en general y falta de comportamiento y educación.
El egoísmo y falsedad.
La corrupción sin límites que evita buenas oportunidades en este país.
La actitud de las mujeres. Físicamente las encuentro muy atractivas pero he dado con demasiadas que piden la Luna a cambio de un saludo. Egoístas y sin empatía con un comportamiento despreciable pero que jamás dejarán puesto que siempre habrá alguien a su lado mientras sean fisicamente aceptables.
El ruido en general que hay en este país.

LaChilvy

Cuanto resquemor veo con las mujeres :wow:

Latted

#155 El Times Square no esta en Londres.

1 respuesta
TrOkO

Todos los que han pronunciado la palabra odio deberían de ponerse un espejo enfrente.

1 respuesta
punkypie

#144 Abre un libro de historia...

varuk

#159 Mira que he estado y todo, en Trafalgar, pero se me ha ido el nombre a Times. Corregido, gracias por avisar.

jorX

#142 he nacido en francia y he vivido toda la vida en españa en concreto en cataluña, quiza por eso me trae al pairo los nacionalismos y me parecen una gilipollez.

El otro compi que va llamando ignorante no entiende ni porque se siente orgulloso, los sacas de su discurso y se pierden.

2 respuestas
B

#163 No es por entrometerme en la conversación, que no me interesa, pero eres tú quien no ha explicado en primera instancia por qué alguien no debe sentirse orgulloso de donde nace.

1 respuesta
punkypie

#163 Sigues sin enterarte de absolutamente nada, esto no va de nacionalismos, de golpes en el pecho ni brazos erguidos, esto va de culturas y valores que han hecho avanzar el mundo, de luchas e historias que gracias a ellas hoy día tienes todo lo que tienes y eres lo que eres, libertades incluidas

1 respuesta
8Andrew8

los moros

MaTrIx

#152 yo la verdad es que ya paso, me pareció una buena idea y algo que daría de que debatir y la gente no a sabido ni leer lo que está en #1 en negrita, los mod no dicen nada, pues yo paso y doy por muerto el tema por que esto parece feda.

1
B

Odio la gente que no sabe leer, para ejemplo este hilo, que se dice una sola opinion por usuario y solo dicen mierdas sin argumentar.

3
jorX

#164 si no te interesa para que contestarte, no crees?

#165 si sentirse orgulloso de donde naces no es nacionalismo el que no se entera eres tu y viendo las imagenes que me has puesto antes lo dejas bastante claro.

Que diferencia hay entre nacer a un lado o a otro de una linea imaginaria? Os sentis orgullosos de vivir en vuestra calle y no en la de al lado? Esta al mismo nivel.

Puedo sentir admiracion por personajes historico, lugares, luchas y lo que querais de españa, rusia, inglasterra o marte pero orgulloso? Menuda gilipollez, lo mismo que ir con alonso en f1, nadal en tenis o lorenzo en motogp por ser españoles.

golpedemero

Los toreros

Shandalar

La secta de los "socialdemócratas desde siempre", nunca jamás avanzaremos como país mientras exista ese cáncer que se toma la política como una religión y jura lealtad absoluta a sus líderes. Sería hilarante si no hubiera tantos.

G

Que sean tan xenofobos con los latinoamericanos e.é

Ilore

#160 ¿lo dices por algo en concreto o de forma genérica?

B

La corriente de lo políticamente correcto.

1 respuesta
raser

Otra cosa que me he dado cuenta es que en ciertos aspectos somos muy cerrados de mente, como si quisieramos vivir igual que hace 50 años (las relaciones entre tíos y tías, el miedo a independizarse, el miedo a pensar diferente, el miedo a salir del país) En ciertos aspectos de la vida, aunque intentemos negarlo, somos muy conservadores y muy miedosos

#174 Me temo que ese es un problema de todo el primer mundo

1 respuesta
laZAr0
#141elfito:

tus compañeros de sociedad, dicen estar igual o más de unidos con españa que tú y estar orgullos del país, cuando son los que apoyan que se roben o si pueden roban, los que desprecian a inmigrantes o lo apoyan, los que apoyan que se coarten libertad fundamentales etc...

¿No crees que eso es generalizar y politizar un sentimiento?. Lo que te pretendía decir es que la idea de que por más que quieras a tu pais o por ser patriota ya eres un ladrón o los apoyas. Pues muy bien, ya te he dicho que no tiene nada que ver con la política el sentimiento de patriotismo. Sería hipócrita si esa relación fuese así, pero es que yo no apoyo a ningún ladrón ni estoy por que me roben ni apoyo a nadie que coarte mis libertades, ni odio a los inmigrantes, eso es una estupidez.

Quiero a mi país y por lo tanto quiero que las cosas funcionen bien, no sé por qué os empeñais en generalizar o relacionar el amor a España con ser un facha, racista, paleto o ladrón. ¿Entonces qué, los antipatriotas son "los buenos" o cómo va la cosa? Os empeñais en hacer distinciones y grupitos enfrentados en algo que no tiene sentido, yo por supuesto no creo que todos los males de España sean los "antipatriotas", pero por el contrario al parecer, por lo que veo aquí, la gente tiene la certeza de que el mal del país del que no se sienten orgullos y al cual no quieren, son los males del mismo. ¿Es algo absurdo no crees?.

1 respuesta
MaTrIx

#175 Es parecido a lo que yo puse en #1 somos intransigentes para el cambio, menos mal que creo que esa mentalidad va cambiando poco a poco aunque de una forma muy lenta.

1 respuesta
raser

#177 Totalmente, aunque a mi lo de las tradiciones solo me parece la punta del iceberg. Firmaría que nos bautizaran a todos (estoy bautizado y soy ateo, ya ves tú) y siguieramos con todas nuestras tradiciones menos las taurinas con tal de que la manera de pensar y actuar de la gente cambiara un poco, en especial con que hubiera más pensamiento crítico

LinCeX

#143 Un liberal hablando de aprovechamiento del trabajo ajeno .

Tic tac

1 respuesta
STAN

Unidos Potemos y todo lo que le rodea

Usuarios habituales