Lo que nos trajo el chino..

Alahel

#29 ¿Por qué? Déjanos una experencia no lo dejes así.

2 respuestas
Romarich

#31

1 respuesta
B

#32 Qué foto más bestia

1 respuesta
z4eR

Hay Domingos de resaca que he cagado cosas mas apetecibles que eso.

hda

Me esperaba algo en plan: qué aportó la cultura china a occidente, y me encuentro con esto:

Vaya mierda ;/

Adamassartus

Mientras tanto en el chino de la esquina:

3
punkypie

#1 Ternera con salsa de ostras, a mi me gusta...

benjajim

¿A quien se le ocurre pedir inventos a un chino con la cantidad de restaurantes a domicilio que hay?

Disfruten del zurullens

D

#31 no solo no limpian si no que no hacen caso en reparar los desperfectos del local y normalmente adquieren locales viejos

suelen tener ratas y cucarachas para parar un tren y caen encima de las tablas de cocina, como les pagarán una miseria se van a casa corriendo dejando todo como está sin limpiar ni recoger y con la comida a merced de las cucarachas

sus cocinas además huelen a una mezcla entre comida putrefacta y mil especias entre fuertes y dulces

es algo muy extraño

1 respuesta
punkypie

#39 Teóricamente hay inspecciones de sanidad... o por lo menos debería haber...

Cuando era niño recuerdo que en las calles de mi ciudad había más gatos, es como si después del boom de los restaurantes chinos los felinos desapareciesen paulatinamente sin apenas dejar rastro...

1 2 respuestas
B

Al final se lo comió, cierren el hilo por defunción.

D

#40 las inspecciones de sanidad son aleatorias

lo mismo tienes 2 en 2 años que no tienes ninguna

Slade_Wilson

Soy el único al que el "plato" le ha recordado esta escena de "Yo, yo mismo e Irene"?

B

#40 pues te aseguro que esas inspecciones son escasas y deficientes

djTejero

pero que cojones... parece riñón de morsa

t3r3r3

Y aparte de guardarlo en la nevera que habéis hecho?!

Lástima que no sea feda para decir lo que merecéis.

privet

#33 nada bestia, es lo mas normal del mundo

Pira0

lo unico que se me ocurre que sea es http://www.chinaculture.org/focus/focus/cities/2010-07/15/content_385593.htm pero se escribe litchi no liqi, y esta cojonudo, pero viendo la foto .. xD

Es una pena que la mayoria de restaurantes chinos en espanya den tan putisimo asco, porque la comida real china es muy top.

SillaSentada

#1 dios, parece lo que cagué ayer

1
eXtreM3

He cagado mierdas más apetecibles que lo de #1

1
Cruzer

ummm lika lika

alberthoven

acetate acetate

Vandalus

claramente es un zhuluyio, típica comida china

1
M

https://www.google.es/search?q=plato+Ternera+liqi+coreana&espv=2&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf4sGe-oHNAhVHUBQKHQo4B0EQ_AUIBigB#imgrc=_

Tiene buena pinta en un mundo ficticio

a-a-a-a

Pues para mi tiene buena pinta :(

Word-isBond

Pedir de chino y esperar cosas con aspecto suculento.

Lo siguiente que haréis tu amigo y tu será iros de putas y esperar que sean vírgenes no?

1 respuesta
B

Yo he pedido de chinos y eran cosas decentes, su bandeja de plastico y bien preparado. Otra cosa es que lo que te ha dado tenga peor color que la morterá que he echado hace unos minutos.

B

#56 pos anda que no hay cosas del chino con pintaza

granaino127

Parece chapapote o un buen diarreazo con tropezones. 0 ganas de comerse eso a no ser que sepa a manjar de dioses.

Tiene toda la pinta de haber sido recalentado 20 veces. Yo no lo tocaba ni con el estómago de otro :/.
De hecho me quejaría y diría que la presentación es horrible y no entra nada por la vista, parece cualquier cosa menos algo comestible. Y encima rezumando aceitazo, que asco copón (ya entiendo lo de liqi xD).

Y si se ponen muy tontos iba y le enseñaba fotos de lo que tú creías que ibas a recibir y lo que has recibido. Hay que ser muy gilipollas o cabron para no admitir que es mierda eso.

P

He cagado zurullos con aspecto más apetitoso que eso.

Yo si pido en un chino es lo típico de rollitos, arroz , tallarines y deja de contar, nada extraño y menos carne que a saber de dónde procede

Usuarios habituales

Tags