LOCA mete a un gato a la lavadora a modo de venganza por intentar....

Mark29

gente tarada! yo les daba una buena paliza.

Chewirl

Pls que alguien la meta en una lavadora industrial con ácido, semejante ser no merece piedad.

D

me cago en todos sus muertos, pobre gato cuando abre la lavadora... que puto asco de humanidad

HeXaN

Machete al gatete.

1
Ozonoo4

#44

1
1 comentario moderado
xemi

Tanto imbecil y tan pocas balas.

sitoxi

Yo la metería en una lavadora a ella y le haría los mismo. Castigo y empatizacion. El que es capaz de ver sufrimiento y disfrutar es un hijoputa.

2
kostiaspasa

He sido incapaz de verlo. Solo espero guillotina para ella.

1 respuesta
squa1o

Pues ojalá sufra un buen acoso y no pueda ni salir de casa.

1
B

Le meto tal tortazo que centrifuga sin necesidad de lavadora esa hija de puta.

Mnotauro

#14 Es que cuando hace algo malo ya no es una mujer es una loca,pero con un hombre hace algo y sin hacerlo es hombre,no un loco.

PD: Que asco de gente que disfruta del sufrimiento..

1 respuesta
H

#69 Yo igual sobretodo teniendo en cuenta que tuve que sacrificar hoy a mi pastor aleman alsaciano de 13 años.

En cuanto a la loca esta le deseo lo peor, hacerle eso a un animal indefenso.

Elorita

#72 wtf que me estás contando si yo lo decía porque es una cría

No entiendo porque hay gente que tiene que sacar el debate hombre mujer hasta en temas así

#75 conmigo pierdes el tiempo intentando sacar cosas donde las hay, así que cita a otro que te de la salsa que buscas

1 respuesta
Mnotauro

#74 Ser una cria la escuda en algo? es que pusiste llamarla mujer es mucho blablabla,y mujer es.

Vandalus

lo que falta aquí es el nombre, dirección y numero de teléfono de esta hija de la gran puta. Es lo mínimo que se merece.

1 respuesta
yooyoyo

Y yo que venía buscando el vídeo.

1 respuesta
B

Yo esperaba que fuera en Sudamérica o algún país asiatico pero no, es España.

1 respuesta
Mikelete

#77 tienes video en el link si lo hubieses leído xD

1
B

Se ve que el hermano también es muy dado a matar gatos con un perro de presa.

Gente que cuando nació se debería haber ahogado en su propia mierda.

8
Dieter

#78 tienes las canarias.....

sahrimud

Es flipante, como hay gente con el corazon tan negro coño

tute07011988

#30 y es por eso que el que tiene hijos no maltrata niños :psyduck:

AlexGc

Puta retrasada de mierda dios

Menudo puñetazo en los dientes le pegaba

1
Carcinoma

Me pregunto qué programa puso. No por hacer la coña, sino por curiosidad. Me parece bastante fuerte que el gato sobreviva, aunque sea a duras penas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#85 Lo unico que sabemos hasta ahora es que uso agua fria porque el gato no ha encogido. Espero haberte servido de ayuda.

4
weah_dany

Si digo lo que le haría yo a ella...

No lo creo por las mierdas de leyes que tenemos, pero ojalá acabe en la cárcel y no salga en unos cuantos años.

Y me gustaría ir todos los días a visitarla para decirle a través de los barrotes con voz de subnormal cateto "Qué es lo que paaaaasa, qué es lo que paaaasa"

crazygrumpy

Hija de la gran puta...
Lo peor es saber que no le pasará absolutamente nada, para las leyes de este país los animales son meras cosas que ni sienten ni padecen, incluso aunque a vida de ese pobre gatito valga bastante más que la de esa puta escoria
Ojalá se sepa todo de esta tipeja y viva humillada lo que le quede de vida

2 1 respuesta
killkillkill

Cuando una persona no se inmuta e incluso disfruta ante el dolor ajeno sea de animal o persona esta en la antesala de lo que se conoce como Psicopata.

4
hP

Ojo por ojo, fin.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • kostiaspasa
  • Shikoku
  • Lexor
  • Mar5ca1no7
  • Mikelete
  • Singed