Local amparado por policía corrupta

B

Resulta que tengo un local en mi calle que no respeta la hora de cierre. Además no tiene licencia para tener música y sin embargo la tiene puesta muy alta. La policía hace la vista gorda porque son amigos, y el concejal de urbanismo igual. Se me están empezando a pasar ideas psicópatas por la cabeza la verdad. Que haríais?
Alguien sabe algún sitio donde descargar la normativa de ruido para Albacete?

Respondiendo a la pregunta de un forero, vivo en Albacete, por eso pedía la normativa de ruido de Albacete.

Li3cht

Atrinchérate en la cafetería, eso les confundirá.

2
Alekh

#1 Te va tocar denunciar, es la única vía para esquivar la corruptela. Aparte pon una queja en sanidad, seguro que son unos guarros también.

1
S

#1 Que localidad es?

Yo lo llevaría por administrativo judicial amparándome en la ley de controversia dictaminal de conflictos que no es que te ampare, pero si, te refugia en muchos aspectos legales como la comisón del juego etc

perdona estoy borracho no se que he dicho.

10
ferayear

#1 El dueño del local pone música si le da la puta gana y tiene derecho a cerrar cuando le sale de los mismisimos huevos.

3 3 respuestas
Marmoth

Eres una feminazi y el camarero de la cafetería te ha invitado a un café?

Polakoooo

#5 Anda que un bar no tiene mil normativas y movidas que cumplir...

1 respuesta
Halvert0

armate de valor, ponte un avatar y baja corriendo

ferayear

#7 Y saltárselas es un acto de dignidad.

2 respuestas
Polakoooo

#9 Durísimas declaraciones xD

26
hjesush

#1 Bueno si buscas sobre la normativa del ruido del estado te vale para informarte, ya que legalmente una localidad no puede suavizar los límites legales, sólo endurecerlos. (Según tengo entendido).

2 respuestas
B

Móntate una orgía con los dueños del bar, luego les denuncias por violación, eso sí, asegúrate de que no te graben.

5 2 respuestas
Rst001

#5 En pocos bares has entrado compañero, sera que tiene pocas normativas.

El dueño puede tener las horas abiertas estimadas por el ayuntamiento, y la musica no puede pasar de X db, y logicamente una denuncia se pasa por el forro el favoritismo que tenga hasta con Rajoy.

S

#12 Tiene que haber desgarros

3
Gravewolf

Putos multiaccount, joder.
Lo de #12 debería funcionar a las mil maravillas #1.

Leoshito

¡Pero si todos los policias son unos santos y unas bellisimas personas!

Ramallo

#11 Cierto de forma general entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche 45 dB y con permisos a partir de las 22 horas 40 dB a la vía pública. Tipificado como ordenanza municipal.
Supongo que la ordenanza de tu municipio o la ley que lo regule ( si es que existe ) se aproximara a esto.

Dek0

Da el soplo a Asuntos Internos.

1 respuesta
Ramallo

#18 Asuntos internos de que? :0

1 respuesta
allmy

#1 Llévalo ante la justicia. Al local, a los policías y al concejal de marras. No te hace falta ni llegar al final, ya verás como cuando vayan llegando citaciones, la cosa cambia.

Dek0

#19 De Albacete. Vaya preguntas tienes!

3
Versatil

Como ya te han dicho ahí arriba ponerlo en conocimiento de Asuntos Internos es lo mejor que puedes hacer.

Suerte compañero.

MsiveNNd

Vota a podemos

2
GrAnRA

Ves al supremo

1 respuesta
R3P1S0

la policia no hace ola ke ase, esas cosas...

periii

#1 no hace caso la local,SIEMPRE guardia civil,se le acaba la tonteria a la local

Karch

lo que te ha dicho el arriba mio, no llames a la local si no a la nacional o a la guardia civil

Silvio_Dante

#24 no lo veo

Galian

lo dicho llama a la nacional como dicen ariba

1 respuesta
AS7UR

#1 Mudate so rita y déjanos beber cañas en paz joder, siempre tocando los huevos la loca de los gatos esta, cooooño!

1 respuesta

Usuarios habituales