Locales Alicante para "porretas" xD

D

Fecundo lo de Porrete, para los que sean de Bilbo ya habran visto a mucha gente fumar por la calle y yo mismamente los mios algunos me los e fumado desde Indautxu camino Deusto simplemente escondiendolo delante de los crios xD

A

#61, Bilbo? Qué es Bilbo?

Lo siento. soy un ignorante.

TTGS87

Vaya perlita que suelta alguno por aquí también, a que pocas fiestas de Gràcia habreis ido...

#62 Bilbao en euskera

V

Parece que para algunos Mediavideros fumarse un porro, jugar al futbolin y escuchar buena musica es cosa de jevis, okupas y maleantes...aisn, teneis que salir mas y escribir menos

PERROCK

#64 Dejales...
Los atrapados nunca veran la realidad.

-Lania-

#1

Antes estaba el Avalon, que era de punkis, donde felizmente podias fumarte tus porritos y hacerte tus rallitas encima de la mesa mientrsa te tomsa tu calimocho, pero lo cerraron.

Está el ruta 13 que es donde yo voy siempre, hay pa darle a los dardos, pero si te ven fumar te llaman la atencion, eso si, ponen buena musica. Execpuando cuando ponen punki.

El camarote y el brujas estan bien pa hacerte una cerveza, pero para quedarte mucho rato no, y si sigue en pie el blackdog igual, no valen mucho la pena.

El lemmy sigue abierto? :$

desbocada

#66 Ruta 13 pinta bien, ¿sabes si para Nochevieja estará esa zona abierta?

Edit: (acabo de ver la web, y el cartel de nochevieja... xD)

-Lania-

Me supongo que si claro. :D

El ruta13 esta muy bien :)

B

#20: Maldito imbécil.

Kreidmar

#62 Bilbo Bolsón es un personaje del señor de los anillos, tío de Frodo y recuperador del anillo de poder de la guarida de su anterior poseedor, Gollum.

Es que no me lees nada :(

Deoxys

#1 simple curiosidad: por qué pones porretas entre comillas?

desbocada

#71 Porque no busco un sitio para drogarse, pero busco un sitio donde no te miren mal si llevas un porrillo... un tipo de ambiente más relajado... no se, le pregunté a mi novio cómo quería que lo pusiera (ya que principalmente el que fuma es él) y le salió esa palabra... xD (las comillas son para suavizarlo un poco, que ya hemos visto que hay mucho exagerado con este tema)

S4cr3D

En barcelona hay un bar de hevyatas ( ojo que yo escucho flamenco/rap/reggea ) al que suelo ir todos todos los viernes dede hace mucho tiempo ya. Cubatas a 3-4€ ( segun la borrachero del camarero ), cerveza barata, futbolin, terraza y dejan fumar porros.

Respecto a #1 no puedo ayudarte :\

desbocada

#73 Soy de Barcelona, conozco varios sitios de esos... el caso es que estamos viviendo en Alicante por un tiempo y no conocemos esta zona.

A

pero ke no pasa na ija mia, te importa ke te mire mal la gente kuando llevas un porro?porke a mi no, ni lo mas minimo, me los fumo onde me da la gana, a no ser ke sea policia no me achanto lo mas minimo, cada uno hace con su vida lo que le de la gana que para eso es suya no?

yo en todos los bares que piso, me fumo un porro y nunca nadie ma dicho nada.. si tal porke me lo an visto acermele y me han dicho lo tipico.. "a fumarlo a fuera"... esperas 15 min te lo fumas ahi adentro y listo..

nose, lo ke kiero decir es ke no entiendo lo de "bares en los ke no te miren mal si tienes un porro en la mano" xdd

desbocada

A ver... si buscamos un tipo de ambiente... es porque nos gusta un tipo de gente que suele estar más acostumbrada a eso... evidentemente que nos da igual lo que nos digan, sólo describía un tipo de bar que no sabía encontrar en Alicante xD

tute07011988

#61 eso pasa en todos lados...

#1 no tiene mucho que ver con lo que pides, pero a lo mejor te es interesante :D. Cerca de la zona del Puerto, hay un restaurante chino que por 10 € cenas que te cagas y mientras comes no paran de servirte jarras de cerveza y sangría. Además, se puede fumar porros :D. El restaurante se llama Pekín.

Saludos

alblanesjr

#1 El sitio que buscas se llama Jendrix(ruta) o Supporter(barrio).

#66 Dios mio!! el Avalon...cada vez que pienso en el me dan ganas de llorar. Desde los 13-14 años iba alli con mis amigos para emborracharme y fumarme mis canelos escuchando punk y ska xDD

El lemmy no sigue abierto...lo unico bueno que tenia ese bar era el Kalimotxo(que se llamaba power-metal)

_

Pues lo que buscas es el Ruta 13, cualquier Café Cinema para jugar a dardos billares y tal (la cerveza es un poco cara) y un bar que muchos de aquí igual no conocen pero está bastante bien. Se llama Malibú, está por la estación de autobuses, al lado del Mercadona que hay en la calle Lorenzo Casanova, que es la que está justo enfrente de por donde salen los autobuses. Eso sí, es un local de mayores, pero tranquila, todos los que van son unos borrachos que se sientan en la barra y ven la vida pasar ante sus ojos, si vas con novio, no te van a decir nada, mis colegas han ido con sus novias y hemos ido con más tias y tal y ni un problema. Más apartado de la barra y los tios con peste a alcohol por los cuatro costados están la mesa de billar, los dardos, y unos sofás con mesitas donde ponerte tus birras o lo que estés tomando mientras juegas. Además, en una habitación aparte, hay dos mesas de fútbolín y una de Billar, ahí te puedes fumar tus porros sin cantarte demasiado, aunque normalmente el dueño no te tira ni nada, sino que va, os avisa y ya está. Es un tío mayor pero muy simpático. Es el que más te recomiendo (y a todos los que no hayáis ido también xD).

Lamadrid

#79

En el Malibú ¿ de que tamaño es la mesa de billar ?.Lo pregunto por que un colega y yo somos unos viciados del billar y estamos buscando una alternativa a la mesa del Little Duke's que es cojonuda pero casi siempre suele haber gente allí.

A otros alicantinos , conoceís algún sitio con una mesa de billar de verdad(little duke's) y no las pequeñas de mierda (panoramix) , que el tapiz no este muy desgastado.

_

Pues en el Malibú hay 2 mesas, la que está en la habitación de los futbolines ni la toquéis, está hecha mierda, y la de fuera, al lado de los dardos, está bastante bien, pero no sé a que te refieres en si es grande o pequeña. Yo en casi todas las que he jugado con del mismo tamaño. A grande, ¿te refieres al tamaño de las mesas con las que juegan al Snooker por ej. en Eurosport? ¿Que se ven que son grandes de cojones? Porque de ese tamaño no es.

alblanesjr

El malibu esta bien!!!! cabron....yo a veces me siento en esa barra!!! jajaja

D

#10, curiosamente, hay mucho mejor ambiente en Revival un domingo por la mañana que en la mayoría de los pubs de Alicante llenos de borrachos insoportables.

Por no hablar del puerto...

_

Hahahaha, hombre blanes, depende de a que horas, ves un Sábado a las 1 y algo y sólo verás tios jodidos en la barra jajajajajaja, si vas un miércoles pues obviamente no (aunque no sabría yo que decirte xDDDDDD), pero el sitio esta bien bien. Además tiene un poco de pinta así underground como está bajando unas escaleras y tal y cual, a mi me mola mucho jaja.

eviden

#83 chancletis spotted

en resumen busca esos bares que te dije, pero lo importante siempre es cojerla haya la gente que haya, ya esta claro que mejor con gente joven y tal pero a falta de pan buenas son tortas oiga

Lamadrid

#81

Normalmente suelen tener mesas de 90x180cm que quedan un poco pequeñas , mientras que la mesa de por ejemplo el Little Duke mide 100x200 , y después de probar estas es dificil volver a mesas más terrenales.

En rodolfo salazar cerca de la gran via , esta el bubyston que tiene 5 mesas de billar , además de dardos , lo que no sé es como van con lo de los porretes.

En fin tendré que sequir con mi búsqueda.

varuk

Ay ay ay Lau Lau Lau (aka desbocada #1), si vivieras en Galicia tendrías futbolines por doquier, pero de eso ya hablaremos otro día.

Lo que tienes que hacer es decirle al PICAFLORES que se deje los porros y no te arrastre al acantilado, pero eso no va a ser posible. Con lo bonita que era tu vida en Barcelona eh... si al menos vivierais en Murcia otro gallo os cantaria.

Bueno, a todo esto, y dejando las tonterías de la LAU (lalau) aparte: ¿Conocéis los de Alicante (o alrededores) la casa del moro esa que está al lado de Orihuela que se va para tomar TE? Vamos, algo así como grandes patios, muy tranquilos, con fuentes, remanso de paz, con muchas habitaciones, etc... si no habéis ido, os lo recomiendo, que queda cerca de Alicante y a la vez de Murcia. (No es una teteria cualquiera, os lo aseguro).

Y no te enfades, Lau, con la muchachada que veo que contestas a todos uno a uno y solo intentan cachondearse en estas épocas de felicidad y turrón. Y la frase de tu perfil... puedes poner: "No me buitrees porfaplis chachipiruli juan pelotilla" y así no queda tan durote (como tiene el pica su cipote).

_

#87

Estuve en esa tetería en un trabajo audiovisual del instituto, y incluso hablé y traté con el moro y demás, la tetería es sencillamente impresionante, tiene patios supernaturales con los pavos reales andando por allí, pájaros de todo tipo, gatos, en fin, de todo, además es grandísima. Y tiene de toooooodos los jodidos tipos de té que te puedas imaginar. Estuve en la casa personal del moro, y a mi me sorprendió sobremanera como vive. Al entrar a su casa, ves que es una cabaña tipo antigua, de planta circular y el tejado con forma de cono de madera y paja, eso sí, es grandísima. Tiene hoguera y está todo enmoquetado con una moqueta preciosa (es imprescindible ir descalzo dentro) y está toda llena de sofás superlargos y cojines comodísimos, es un pasón la verdad, eso sí, ni una tele, ni un enchufe, ni nada. Todo natural, velas. Luego está su cama, que es jodidamente inmensa y que tiene dosel. Además en otra parte que tiene otra casa más moderna, para cuando vienen familiares y demás, poder acogerlos allí (tiene un jodido mogollón de terreno), ha adaptado un sitio para tener allí un burro, camellos, pavos reales, un caballo, gallinas, cerdos... en fin, un pasón, lo recomiendo 100% Para el que esté interesado en ir y tal, aquí la web:

http://www.carmendelcampillo.com/

varuk

#88 Exacto, esa es ^. No conocía la web, muchas gracias.

alblanesjr

#88 Ostia!! esa es la teteria de la Ginebra......fuimos un grupo de amigos y todos pidieron té y yo me pedi un copon de ginebra con fanta de limon, el moro se me quedo mirando con cara rara xD

Usuarios habituales

  • varuk
  • desbocada
  • alblanesjr
  • _J0er_
  • deltakiller
  • pknewb
  • ocbblack