Localizada menor de 14 años fugada de casa y ejerciendo prostitución.

challenger

No lo he visto por aquí y si esta repetido cerrarlo.
Copio pego de la fuente:

Localizada una menor de 14 años fugada desde hace dos meses y que ejercía la prostitución en Madrid


-La joven tenía en su móvil varios vídeos practicando sexo con adultos y se ha abierto una investigación.

-Trató de esquivar a los agentes y en un primer momento mintió sobre su identidad.

La Policía Municipal ha localizado en las inmediaciones de una discoteca de la zona madrileña de Azca a una menor de 14 años que estaba desaparecida desde hace dos meses y que ejercía la prostitución. En su teléfono móvil, la menor tenía varios vídeos practicando sexo con adultos y se ha abierto una investigación para tratar de identificar a estas personas por un presunto delito de abusos sexuales a menores.

Según ha explicado el Cuerpo municipal en un comunicado, la menor fue localizada el pasado jueves por agentes de la Unidad Integral del Distrito de Tetuán y, ya en dependencias policiales, comprobaron que la chica tenía 14 años y se habían interpuesto tres denuncias por desaparición.

En concreto, el pasado jueves dos agentes de Policía Municipal observaron a una menor en esta conocida zona de ocio y, al ver que estaba sola, se acercaron a ella para preguntarle si necesitaba ayuda. En un primer momento, la chica no se identificó y manifestó a los policías que tenía 19 años. No obstante, el aspecto "pueril" de la menor les hizo sospechar que no decía su edad real y le pidieron que localizara su documentación. Quiso burlar a los agentes Para ello, la menor accedió a un local de copas, ya que les indicó a los agentes que la tenía en ese lugar, y entró al local por la puerta trasera para intentar esquivar a los policías.

Una vez que la menor recogió sus efectos personales, aportó a los agentes una fotocopia de carné de identidad de otra persona mayor de edad. Al comprobar que no era la misma persona, fueron a Comisaría para comprobar su identidad y al revisarle el bolso encontraron en su interior numerosos preservativos, lo que hizo sospechar a los agentes que podría estar ejerciendo la prostitución.

Tras estas gestiones, se localizó a la madre de la menor, la cual dio permiso para poder consultar el móvil de la niña donde se vio que había varios vídeos de la menor practicando sexo con adultos y en ese momento la niña reconoció que desde su fuga se dedicaba a practicar sexo con adultos a cambio de dinero.

Los preservativos encontrados en el bolso, según manifestaciones de la menor se los habían facilitado en un centro de salud cuando ella acudió sospechando que podía haber contraído una enfermedad de transmisión sexual.

El teléfono fue intervenido para proceder a la investigación de la identidad de los adultos por un delito de abuso sexual a menores de 16 años, quedando la menor bajo la tutela de su madre.

https://www.20minutos.es/noticia/3309280/0/localizada-menor-fugada-ejercia-prostitucion/


En serio, que está pensando la juventud de hoy? yo no me lo explico.
:psyduck:

doJi

Pero a esta chica no la encontraron hace 1 mes? Aunque creó que lo que leí yo pasó en Murcia

Dieter

Obviando que se fugase lo de dedicarse a la prostitución para costearse cosas es algo bastante mas común de lo que parece. Quien haya trasteado con Badoo sabe lo que digo :P.

1 respuesta
Overwatch

#3 Lol, lo dices como si lo hubieras hecho.

No se pero 14 años... muy joven no?

1 respuesta
cabron

según la policía cantaba mucho que era menor, no era de estas que aparentaban más edad, vamos que por mucho que ella mintiese los que se la zumbaron lo hicieron por que se querían follar a una cría.

s4rge

La opregunta es qué motivó a esta chica irse de casa con esa edad y dedicarse a la prostitución, encima se la devuelven a la madre sin reservas, no sé muy raro todo eso

1
Dieter

#4 muchas veces quedas con alguna que pone 19 tacos, 21 tacos y cantan a la milla que no llegan ni a los 16 algunas. otras son putas crias (pun intended). Con toda seguridad la chica vive en un entorno de mierda, o su madre es soltera y del royo "soy joven con 48 años" aunque es tirar ya mucho de prejuicios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como si lo de que existe prostitucion infantil fuera algo nuevo.

En los 90, 80 etc no pasaba

2
1 comentario moderado
PaCoX

bueno, con 14 años no creo que pase por una de 18... por mucho que diga que tiene 18 canta que te cagas xD

1 respuesta
LiluBcn

#9 Y que digan misa, una cría de 14 años no tiene madurez mental suficiente para meterse a puta.

Una cosa es que quiera follar con todo lo follable, pues fale y ella lo verá. Pero la prostitución es algo serio, y mas en clubes, con la mala pinta que tiene el de la noticia.

Me parece bastante bruto que ni se mencione sobre por que podría haberlo hecho. Oye, que igual es que lo han visto pero no está en la noticia, pero es que tal como lo ponen parece que la chica era puta como quien se va de cañas xD

Y los clientes sabiendo que era menor telita... que no son tontos, anda. Pero en fin, que responde a la demanda absurda que hay por chicas aniñadas, de 18 años porque menos es ilegal, que parezcan amateur o nuevecitas... y así nos va.

4 1 respuesta
-nazgul-

Me ha recordado a Taxi Driver

1
yooyoyo

Ostia, y tenía medio elaborado un plan para falsificar la identidad y eludir a la policías, con 14 años voluntariamente en la callr ejerciendo la prostitución...Esta cría ha crecido demasiado rápido me parece a mi, la familia tiene que ser investigada a ver que pasa ahí.

CerdoVerde

A ver cabrones, de que user es hermana/prima la muchacha?

Shooket

#10

14 años jej

1 1 respuesta
Puke

#15 Puede aparentar más edad pero ya le hicieron un hilo a la niña esa y cuando abría la boca para hablar quedaba claro que no pasaba de los 16.

1 respuesta
Alatriste

#16 pero esta no la abría para hablar.
En cuanto al hilo, ¿en qué situación se tiene que ver una niña para preferir estar haciendo la calle que en su casa? Vamos quiero creer que el problema está ahi y no en la niña.

2 1 respuesta
Sinso

#7 Si ésta se fuga a los 14 y se mete a puta es mucho más probable que la madre tenga 30 raspados a que haya sido una madre abuela que no sabe por dónde le da el aire

B

#11

una cría de 14 años no tiene madurez mental suficiente

Una cosa es que quiera follar con todo lo follable, pues fale y ella lo verá.

Pues no, con 14 años no se puede, quiera o no follar con todo lo follable, asi que no depende de ella.

2 respuestas
LiluBcn

#19 Cierto, no se por que pensaba que la edad de consentir en España era de 14, es de 16, ¿no?

Me referia a que una cosa es querer follar, pues eso, querer follar; y otra bien distinta es querer dedicarse a algo que entraña riesgo, para lo que hay que estar preparada y que hay que saber donde se entra, y donde el hecho de follar acaba siendo lo de menos.

2 respuestas
B

Anda que no hay que ser degenerado para aprovecharse de una chabala de 14 años.

1 respuesta
B

Lo mal que lo habrá pasado esa niña para haber decidido por si misma huir de casa y ejercer la prostitución con menos de 14 años. No puedo ni imaginármelo.

PD: Esto va para los puteros. Empezar a pedir el DNI a las prostitutas no sea que os engañen y acabéis en la trena.

cabron

#19 #20

No hay ningún problema si folla con alguien de su edad, la edad de consentimiento sexual es para cuando un mayor de edad folla con un menor.

1 1 respuesta
B

#17 pues no se, hay niñas que son bastante rebeldes, caprichosas, y con las hormonas revolucionadas.

ven pasta facil, cuando en casa no tienen lo que quieren, no les dejan hacer lo que quieren, y pillan el camino "facil"

alsviter

La humanidad no tiene solución.

1 respuesta
B

#23 Ya, pero esque ella habia dicho que no habia problema que se follara todo lo follable y no, todo lo follable de su edad como mucho.

#20

Cierto, no se por que pensaba que la edad de consentir en España era de 14, es de 16, ¿no?

Era 13, pero lo cambiaron hace ya unos 3 años creo, a 16 años.

1 respuesta
B

#25 tu eres nuestra ultima esperanza, yo confio en ti

1 respuesta
ArticoDelSur

Me da mucha rabia ver este tipo de noticias, de cómo niños, porque no son otra cosa, son perturbados por todas esas cosas que no deberían saber o practicar puesto que luego les influenciará negativamente.

Lo que habrá tenido que pasar para que haya llegado a la conclusión de escaparse de casa y dedicarse a la prostitución.

Prixhus

¿De quien es prima?

guillauME

#21 Hay muchos más degenerados de los que os imagináis por ahí . Mejor no digo lo que les haría a todos los clientes de dicha prostitución y a los traficantes de mujeres y de menores.

La humanidad está llena de perturbados que se dedica a violar a menores y encima pagan por ello a traficantes de personas.

1

Usuarios habituales