Locas del coño

BluSpock

B

#30 Vamos, que lo que quieres es niños blancos y rubios no sean que nos invadan los moros.

La natalidad esta bajando en todo el mundo, excepto en África, algo lógico ya que mueren más. Si África se estabilizase la natalidad bajaría ya que no se tienen que tener hijos por supervivencia. Que los radicales musulmanes tendrían muchos hijos aun viviendo en un país desarrollado? si igual que las familias del Opus. Al final todos los fanáticos de las religiones se parecen.

Menos mal que son pocos, aunque hagan mucho ruido, y cada vez la gente es más consciente de que los recursos de este planeta son finitos y no puede soportar un numero infinito de seres humanos, algo que tu pareces no comprender.

1 respuesta
RelaxRelapse

#8 +1000

afhn

#30 pero si sigue habiendo casi la misma cantidad de inmigrantes en España que por ejemplo, hace 4 años xd.
Natalidad sostenible, no sé yo, no tendremos una natalidad sostenible, pero quizá lo que si tengamos es una curva de vejez sostenible (no me sale la palabra ahora mismo), vamos, el porcentaje de población que llega a envejecer es superior que por ejemplo, en África, donde, si de 0 a 10, hay 10 millones, no llega ni la mitad a los 30.
Y no te creas que en Marruecos por ejemplo, hay tanta explosión demográfica. En España de población ahora mismo, andará por encima de los 40 millones, quitandole alrededor de entre 5 y 7 millones de inmigrantes, mientras que en Marruecos andará por los 30 millones.
Aunque, Nigeria si que nos superan demográficamente(población x4 o x5, no recuerdo), pero hay que contar con que, es igual que España y Portugal juntos, e implica una situación social un poco...

1 respuesta
sPoiLeR

#32 La natalidad solo esta bajando en los paises desarrollados. En China acaban de quitar la ley de un hijo único y Nigeria al ritmo que va tendrá en 30 años la misma población que la eurozona. Y ya no digamos la india, que va a superar a China de largo.

Yo no he dicho nada de niños blanquitos. El hecho es que la natalidad es España se sostiene por los inmigrantes que vinieron en la burbuja inmobiliaria. De hecho eramos 39 y ahora somos 47.

#34 Los inmigrantes ya son nacionales. Pero aun así, o se pone la gente a hacer hijos por un tubo o harán falta millones de inmigrantes para sostener el chiringuito. La baja natalidad que tenemos nos esta llevando a un suicidio demográfico. El sistema de pensiones ira variando, y dependiendo de si tienes hijos o no, cobraras en función. Vamos, que si no tienes hijos y aunque hayas cotizado toda la vida, cobraras menos.

2 respuestas
ManOwaR

#35 lo malo es que el estado no ayuda ni fomenta el tener hijos, todo lo contrario. Ya de por si, si una mujer piensa tener hijos, no puede afirmarlo en una entrevista de trabajo pq no la contratan. Y si se queda embarazada con un contrato pendiente de renovacion, que se despida.

Para los inmigrantes es mas facil tener hijos ya que les importa 3 pepinos vivir en condiciones tercermundistas en un pais como el nuestro. Pero a un autoctono, no le pidas eso.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#36 En este mismo hilo hay gente que poco mas que prohibiria el tener hijos por el planeta. Como para dar ayudas....

B

#17 me parece que te lo dice por los hierros que llevas o llevabas xD

1 respuesta
Horribeler

Un poco demagogo el artículo.

Litox91

Fiesta de las hormonas.

B

#35 En cualquier caso supongamos que tienes razón, la natalidad de África se descontrola y aunque se desarrolle nunca dejan de tener hijos ¿cual es tu alternativa? ¿que propones? ¿tener hijos los occidentales también en una especia de carrera por la natalidad?

Tantos peligros y desastres posibles, apocalipsis, armas nucleares, pandemias... y al final vamos a ser historia como especie por no saber cuando parar de follar cual conejos sin tomar medidas. Los países con mucha natalidad necesitan quitarse la religión de encima, tener cultura sexual para prevenir embarazos y enfermedades y progreso. No hay más, es la unica formula valida.

1 respuesta
B

#38 aaaah coño! Pffff llevaba, sí. Hace 4 años. Suerte con el chiste del 2013, que poca innovación u.ù

NerfMe
#1sPoiLeR:

La mitad del mes las mujeres somos incapaces de tomar decisiones, de ser consecuentes, de pensar con la cabeza, de mantener la calma. Sufrimos de desórdenes alimenticios, depresiones, cuadros de ansiedad, y paranoias varias.

Parece que alguien no ha sabido encontrar el equilibrio en su vida y culpa al mundo contemporáneo de las movidas que tiene en la cabeza.

Utilizar la parte más patética del feminismo para reforzar la parte más patética del machismo como se hace en ese artículo es muy triste.

4
B

Claro, porque un embarazo no supone un cocktel de hormonas pero el ciclo menstrual sí. Ay mamá.

sPoiLeR

#41 No es que tenga razon, nos encaminamos hacia un suicido demografico y las tendencios actuales no ayudan. Este artículo es una ida de olla en muchas cosas, y tiene razon en otras.

Símplemente digo que deberiamos tener hijos, en general, no que tengamos 5 como si fueramos del opus xD. Minimamente para hacer viable el sistema actual. Y lo haremos nosotros o lo haran los de fuera.

T

yo creo que si a los de fuera se les deja de dar tanta ayuda y demas las cosas cambiarian bastante, porque como han dicho antes por aqui, pueden vivir con el minimo a base de pedir ayudas y esto pues crea un problema. Antes de decirme nada, no se cual es la solucion pero si antes de podia tener hijos y vivir de un sueldo... algo habra pasado.

e621f

#27 Se nota que entiendes de demografía majo jajajaja

jackvendetta

El problema es querer normalizar lo que no lo es. Que una mujer no quiera tener hijos es respetable al 110%, pero no es lo normal, lo natural, lo biológicamente sano (mentalmente incluso).
La rabia y la espuma de la gente llega cuando se les intenta hacer comulgar con ruedas de molino. Igual con otros mil temas.

M

A mi lo que me hace gracia es que muchas de las feminazis mas aferrimas se visten como hombres, se peinan como hombres y tienen comportamientos y habitos de hombre.

2
LadyTenTen

Entonces, ¿todos esos hombres que se aterrorizan ante la idea de tener hijos (la mayoría) son anti-natura también o qué pasa?
Y no, ahí el feminismo no entra.

1 respuesta
Nerviosillo

#50 Son buenos goyims.

jbtwist92

odio el feminismo radical y me parece una gilipoyez #1, alguien coincide?

1
BluSpock

1 respuesta
B

Tengo una pregunta...

¿puede ser que las mujeres a cambiado su polaridad a Masculino y los hombres nos hemos femenizados mas?

podemos ver como Hijos no se separan de sus mamas hasta a muy avanzada edad, cuando en la epoca antigua, desde los 12 años, separaba a sus hijos de sus madres.

LadyTenTen

#53 Piensan que se les acaba la libertad, la alegria y la bonanza económica. Para ellos un niño supone mas gastos, disgustos a todas horas y menos tiempo para uno mismo y la pareja.

Es un temor que veo muy arraigado en los hombres, quienes ya no ven a los hijos como la finalidad de su existencia, sino como cargas.

No obstante, este artículo ignora por completo a esos hombres por alguna razón.

1 1 respuesta
S

Hay una ida de olla en el feminismo brutal, decir un elogio o alabar la feminidad en una chica, es como que lo ven como que se les trata de inferiores o es un micromachismo, y no se puede ser coqueta, fina, o usar adjetivos como princesa porque es opresor, confundimos un psicopata que anula a su pareja y la maltrata con roles de niños y niñas.

Hace poco iba con mi sobrina y estaba en el parque, un crio no queria jugar con ella e hice la broma de, bueno dentro de unos años ya irás y la madre como una loca, menudo machista asqueroso y yo, señora que es una broma, si mi sobrina juega con coches y pasa de las muñecas, ya pero te he visto antes que jugabas con ella a que te cocinaba, y es que le gusta hacer que hace guisos con la arena y le sigo el rollo, pues me llamó machista y que tenía a la cría sometida a mi machismo , le dije que no era el lugar de ponerse así y me soltó un, que, me pegarías?? pegarías a una mujer, en fin dantesco, fue en el retiro y no era el lugar de ponerse así y sacar las cosas de quicio de esa manera, una impotencia.

Laguasa

La mitad del mes las mujeres somos incapaces de tomar decisiones, de ser consecuentes, de pensar con la cabeza, de mantener la calma.

Esto es, como mínimo, un poco exagerado, ay que me meo xD

Que tiene razón que el feminismo radical se ha ido de madre, pero la elementa que ha escrito esto es la primera loca del coño, madre mía. Seguro que ella no tiene estudios y está todo el día en casa teniendo hijos.

#19 en teoría la prolactina inhibe los ciclos, en la práctica es una puta mierda de técnica anticonceptiva. Mi hermano y yo nos llevamos 16 meses, mi madre se quedó embarazada cuando yo tenía 7 meses, y conozco hermanos que se llevan incluso menos, así que ya ves.

3
Soltrac

Yo lo que espero es que en un plazo de 10-15 años no tengamos estos debates tan absurdos. Que hoy en día, la libertad de elegir para una mujer de tantas horas de conversación da que pensar

B
2 respuestas
sagha

#59 que ganas de que ese dia llege y deje de levantarme a las 6 de la mañana para ir a currar y llegar a las 9 a casa....solo preocuparme de tener limpia la casa y llevar a los niños al cole...

1 respuesta

Usuarios habituales