Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

E3-NeOz

parece mentira k no sepais k ellos no COBRAN NADA POR ENVIAR , si te lo paran en aduanas , te jodes y pagas lo k te pidan , pero ellos no cobran

FiShBoNe

#3658 Mira buscando a lo tonto encontre alguno de los regalos que faltaban en la lista:

http://img15.imageshack.us/img15/292/eiuvtd.png

http://enterat.files.wordpress.com/2009/12/lockerz1.jpg

http://callesdepapel2.files.wordpress.com/2009/08/lockerz1.jpg

PD: Acer descartado para mi, no llego. En todo caso un Dell de esos.

#3671 Yo si lo se, es mas lo han dicho varias veces. Pero hay formas de mandarlo para que no ocurra. Y sino que se lo pregunten a algunas webs como Dealextreme :)

k1k0_o

Nada, hoy tampoco :/

B

#3663 Por si acaso estoy un ratejo más , no bajeis la guardia! Siempre la hacen cuando no miramos jaja

Diablo4041

tengo 840 ptz y los quiero gasta :(

yosoykris

alguien sabe algo bueno que pueda pillarme con 230ptz?

NaCh1To

ya me a llegado la camiseta !

zerathiel

el restock es como un billete de 500€xD

I

#3666 hay bundle de la psp que creo que trae la psp x 200ptz pero no toy fijo

BLZKZ

yo si puedo pillo ese bundle y luego lo vendo por 130 y me compro el ipod shuffle que tambien esta a 200€ xD y me saco 60€

kastanyer0

#3670 deja los trapicheos mariconen

nachoiba

ya tengo gracias

Sinonimo

Yo estoy entre la PSP y la WII, pero seguramente iré a opr la WII.

G

Nachoiba te he enviado un mensaje para la invitacion ;)

vNirVaNa

alguien puede mandarme una invitacion?

FiShBoNe

#3675 tienes un mp.

Otra foto con regalos (electronics) de hace tiempo. Es la mejor que encontrado.

http://sites.google.com/site/chibkey2/Lockerz_1254002275695copy.jpg

BLZKZ

mas o menos igual que la lista de atras :)

FiShBoNe

ya pero bueno, yo prefiero verlo desde la foto esa XD

BLZKZ

sois vagos hasta para eso xDDDDDDDDD

B

Diosq... al final si que será el domingo, estos de lockerz son lo peor xD

Enkripted

estoy enviando invitaciones a algunos amigos y no les llegan, no se xke :S

vicka

Joder y yo que quiero la tabla de snow y no la podré conseguir al final :__

Me tendré que piyar la xbox aunque ni la tocaré xd.

#3683 No he estado en ninguno porque solo quiero la tabla de snow de lo demas que hay de regalos no me gusta ninguno que quieres que te diga xd asi que si hacen descuento cuando pongan la tienda online mirare como me sale de precio y para la saca.

VIETNAM

algunos como #3682 os flipais un poquito. ¿en cuantos reedem habeis estado? apuesto a que ninguno.

Primera regla de Lockerz. Nunca vayas a por un regalo fijo, no lo vas a conseguir. Si da la casualidad de que pillas el redeem, cruza los dedos y da gracias si te cae un reloj o algo asi tonto jeje

Sinonimo

#3683 miembro desde Jueves 28 ene
No hace falta decir nada mas.

VIETNAM

#3684 Que nohace falta decir nada mas de k? Quieres decir que como soy nuevo mis opiniones no valen y que ir a por un regalo fijo en lockerz no es una buena idea?

Pues siento derrumbar tus sueños, hay muy pocas posibilidades de que consigais un regalo muy gordo y os veo a algunos ya haciendo leña del arbol caido con lo que se supone que vais a pillar

Y te lo dice uno que su hermana consiguio la wii en la de Septiembre, pero iba a por un Macbook, luego vio que no habian, intento otro de los portatiles, acabados, vio la ps3 y la xbox acabadas y probo con el pack de la wii y le salio la jugada bien. Eso si, tardo 2 meses y medio el envio y creiamos que era un timo, pero yo llevo ya 4 redeemciones y NADA DE NADAA

B

#3683 En unos cuantos ya ..... otras veces intenté ir a por el amplificador Orange micro crush y nada de nada.... intentes ir a por lo que intentes es jodidisimo así que es un tontería eso de decir que no vayas a algo fijo, tu da a lo que quieras y si cuela bien, si se agota pues otra cosa, tampoco vas a pedir algo que no quieras.... además... que es igual de jodido siempre habrá alguien que quiera lo mismo a que estes dando.

Maxur

Buenas

Soy un newfag en esto. He vuelto a MV después de mucho tiempo.

Alguien me envía un mp, me explica un poco mas o menos, y me invita? (Daré correo por mp)

Saludos a todos y gracias^^

ThUnDeR

#3687 tienes MP

k1k0_o

Pues nada, como sea mañana va a pillar su abuela...

B

Algunos post de la pag los pusieron sobre las 23:00 de allí, con lo cual a esa hora aun hay gente currando en Lockerz y que aqui vienen a ser las 4 de la mañana, lo llevamos claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales