LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

llano

pues yo no estuve tan atento y cuando le di conseguí ver algunas cosas de electronics sin estar fresh out, pero de verlas a pillarlas hay unos segundos clave jaja

_MoNxO_

Me caguen sus muertos!!!!

AntoneL

en Zip ke ai k poner cuando le das?

DiosUniverso

Yo entre a las 22.03 y aun estaba cerrado... y de repente era a esa hora? q timo es este xd

neo-ns

Si tienes el script te auto rellena todo y solo tienes que meter el capcha, ahora venga iros de lockerz y de este post que lockerz es una mierda y asi vuelve a estar el post limpio como hace 1 mes :D

llano

el complemento para firefox para autorellenar no está disponible para firefox 3.6 ...

mOrK2

alguien me invita?

totespare

tienes mp

Terrbox

Me cago en todo, voy y ya no hay nada, yo que quería un jueguecito al menos XD
Alguien consiguió algo?

PD: obteniendo inservibles ptz en Play XD

snaow

14 correos falsos registrados... ya he enviado invitaciones ya ire cambiando de IP y apuntandolos.

zerathiel

acabo d ve el tutorial d videos, y lo unico ke se me viene a la cabeza es ke se tan forrando brutalmente a nuestra costa los cabrones

burton92

voto por que hagamos una web de ese estilo y nos forremoss! xd

MONTT

los que habeis recibido la camiseta, que prefijo pusisteis en phone? a lo mejor es por eso por lo que no me la envian xDD

edgar23

Yo para los datos que se pone arriba puse: +34NUMERO

D4rKiTo

#546..

Yo tengo firefox 3.6 y me funciona..

2tor

Duda:

Yo tengo la dirección puesta así: "C/. Nombre de la calle, X, Xº A"; y el teléfono: "34número".

De una vez por todas, ¿cómo se tiene que poner todo?

Hace ya tres semanas y pico que me hice Z-list, y se supone que me tiene que haber llegado la camiseta. Y no es porque no me haya llegado la camiseta, sino porque si me llega, veo que el destino está bien, y si tengo la suerte de conseguir un regalo, ya con cierta seguridad, me lleguaría a mí y no a otro.

V

alguien me invita porfavor? >_<

Soadcete

#557 tienes un mp

D4rKiTo

#556

El teléfono es 0034, porque sólo tienes dos opciones; +34 tunumero o 0034 tunumero y como no aceptan el + es 0034 a huevos.

La camiseta paciencia, yo soy zlister desde octubre y aun nada.

2tor

#559 Ala, a esperar toca, (y seguirá tocando... xD).

NaCh1To

bueno alguien se a llevado algo oqee? yo estaba en italia -.-

edgar23

#559 Desde octubre?

Tanto tiempo y aun nada? A los demas también le tardó tanto?

Yo demomento soy z-list de esos hace 1 semana y aun no me llegó ni un simple email...

neo-ns

Yo en 2 meses ya la tenia en casa por que la talla L se les agoto.

Yo los videos miro muy pocos.... asi para el dia que caduquen los ptz los mirare a piñon y subire ptz volando :D

B

A mi me mandaron el otro dia un mail de que mirara mi direccion para recibir la camiseta y que si era valida en 4-6 dias me llegaba otro mail con el "recibo"

M

#564 si ami tambien me llego la otra semana y aun estoy espetrando q me llegue el mail de confirmacion

Enkripted

Alguien puede ayudarme con #521? T_T

Thx!!
||
||
V

B

#566 Eso les paso a muchos en el redeem, era cosa suya, no tiene anda que ver contigo.

zerathiel

ke subidito de tono no? xD

Prom Queen - Ep9 - Six

ThUnDeR

aun sigo esperando mi wallpaper xDD

edgar23

Quiero una ps3 slim. j3 xd APOCALIPS3

Usuarios habituales