LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

01llamedo01

Si el problema es con varios PC's del mismo router lo mejor que puedes hacer es resetear el router.

gitoes

Duda: Como se pueden conseguir los PTZ a parte de logeandose y respondiendo a los Dailies estos?

edgar23

Viendo videos en PLAY

gitoes

Ok, thanks!!

TheKace

International and U.S. members — you're invited to a general redemption this month. All you have to do is earn PTZ — between May 1st and Saturday May 15th at 11:59 PM EDT. All you have to do is earn PTZ (even just 2) so just log in, invite a friend, watch a video and you automatically qualify. Most of you have already earned in, but if you haven't, you have five more days to get in and get to redeem! Cha Ching!

Venga, a cumplir esos requisitos.

Carool

Osea, que tengo que loguearme, invitar a un amigo y ver un video?

zerathiel

por cojones tenemos ke invitar a un amigo? porq sino sera chungete, a acer fakes.. xd

_Sioke_

Yo entiendo que lo que hay es que conseguir PTZ, aunque sean dos. Y te enumera las formas de conseguirlo.

SomeSay

#1568 That's right.

K

joder, lo han echo muy dificil, nose si podre conseguir 2 puntos :S

K

ojala en esta redemption vuelvan a poner tablas de snow, ya tendre los 3400 puntos :D

IIpereII

veo que lockerz se convertirá en la típica tienda a lo buyvip, privalia etc, sacando productos por un período de tiempo de 2 semanas y reemplazandolos por cosas nuevas.

A ver cuando abren la internacional, me pillo algo, y dejo esta mierda xD

NaCh1To

la verdad que se esta pasando.. pero enfin

B

Le pueden dar por culo a las redemptions de los cojones,en la ultima entre al minuto de estar abierta y estaba TODO AGOTADO
vaya tongazo.
Asi que paso,cuando habran la puta tienda,que sera para junio-agosto,me pillo los cascos gratis de esos tochos si aun siguen,o a ver que descuentos me hacen para un ipod y que le peten a la web.
La otra solucion es que suba el euro y salga bien al cambio,antes a lo mejor 300 euros eran 180 que no esta nada mal,y con descuentos a lo mejor se te iba todo a 120 o asi pero ahora mismo esta a 1.2 creo sobre el dolar.

W

Las cosas Ed-Hardy seguro que son compradas en 51bab.com xD

edgar23

Los juegos me salen a mejor precio en amazon o play.com con las libras que con los puntos... intentare pillar unos cascos

Diablo4041

para comprar algo o tienes 5000 puntos minimo o no haces nada xd

lxn_

Ya podemos ver la Shop los no Z-Listers :)

B

La han abierto para todo Usa,pero aqui nada aun.
Encima renuevan stock cada 10 dias mas o menos,asi que lo mejor es ahorrar hasta que veas algo que te mole de verdad y pillartelo.

Porcieto,con 3000 puntos,me rebajan en ropa y joyas mas de 100 pavos y en videojuegos o cosas de electronica unos 50.
Conclusion? El preccio de la ropa y demas que no es electrico esta infladisimo

B

#1579 es que mira las marcas... una pulsera de tiras de cuero $60 =/

Diran lo que quieran pero esto es una especie de BuyVip inflado :x

W

Si ponen precios mas asequibles, no subiran tantos videos, o daran menos puntos y esas cosas, sin contar que las redeems acabaran desapareciendo y pasara a ser una tienda mas

B

#1581

Visto lo visto que le den por culo a las redeems,en la ultiama me meti al minuto de mepezar,al MINUTO,que estaba todo el rato f5 f5 y cuando entre estaba todo en fresh out.

Asi que tongo claro.
Y eso que pille en una redeem una peli en dvd,pero ni con esas....

W

#1582 Esta redeem ha sido algo especial, no habia nada desde el principio, ahi la cagaron, el resto de redeems nunca han sido tan hardcore en cuanto a cantidad de premios

IIpereII

cierto

WarMachine94

Hola me acabo de leer #1 pero tengo algunas dudas.

*Antes le daba a shop lo de la etiqueta morada y me ponia algo de z-list y que tenia que invitar a gente pero he leido en #1 que hacen falta 20 yo invite a 1 y ya me deja mirar las cosas. ¿Como va eso?

*Me han dicho que si veo videos me dan puntos de 2 en 2 pero algunos días dan de 4 en 4 y como no se puede repetir videos ¿Que es mejor esperarse a ver de 4 en 4 o ver todos los que pueda de 2en2?

*¿Que diferencia hay entre shop y redeem?

*Y ultima duda cual es la respuesta a: do you kiss+tell? (Dailies)

Saludos y gracias de antemano.

IIpereII
  1. antes la shop solo la podían ver los que eran Zlist, ahora la puede ver cualquiera.
    2.yo me espero a que hagan el x2 en videos y veo los que tengo acumulados sin ver, así me pillo más puntos, aunque si quieres los puntos ya, no esperes.
  2. redeem= cosas gratis imposibles de conseguir, shop=cosas con descuento, que solo pueden pillar los de USA de momento.
    4.la respuesta pones la que tu quieres, yo como no entiendo la pregunta esa he puesto i don't understand y va que xuta xD
B

Yo suelo poner I am the milk o suck my cock y chorradas asi

1
01llamedo01

"I am the milk"?

B

#1588
Soy la leche escrito a lo cutre en ingles
Diran que coño dice este tio

B

hola gente a la que le abre lockerz, yo sigo aquí marginado :)

Usuarios habituales