Locuras de vuestras vidas

A

#225 yo hice lo mismo, cuando sali de badajoz tenia 200 euros y me fui a mallorca y estuve tres años viviendo y trabajando alli, los mejores de mi vida :)

er_chedar

locura fue cuando la gorda de mi clase se planto en medio de la puerta y no dejaba pasar a nadie, entonces cogi yo y le dije en la cara: quieres apartarte trozo de colesterol!. entonces pense lo que habia dicho i dije medio acojonao: colesterol porque estas taponando el riego de circulacion de la gente y eso.....
la manita bien marcada me dejo la muy fatibomba :D

PiLoR

#242 JAJAJAJAJA Te pego una gorda JAJAJAJAJA

1
er_chedar

almenos no me comio

A

#242 vaya locura!! :O

S

Me acuerdo de una cuando estaba en el instituto.

Estábamos en clase de Quimica dando las propiedades del nítrogeno líquido y las consecuencias que podia tener ante una exposioción prolongada ante este elemento. Bajamos al laboratorio para poner en practica lo aprendido y la profesora nos enseño un experimento curioso ( por aquel entonces ): Un recipiente con N2, abrir un huevo, meterlo y sacarlo, conclusión: huevo escalfado con un aumento de tamaño considerable.

Aqui entro mi mente curiosa y coji con un par de amigos más he ideamos un plan que acabaria por pasar 3 horas en comisaria...

La profesora de quimica se dejo la puerta de la sala de frascos de elementos quimicos abierta y cojimos el container de nitrogeno liquido y nos lo llevamos. No sabiamos que hacer con el, pero la mierda esa nos fascino tanto que estabamos llenos de jubilo por hacer alguno tonteria con el. Fui a mi casa y coji el frasco de espuma de afeitar de mi padre y nos lo llebamos a un terreno no hostil para hacer el gamba.

Preparamos la muestra, introducimos con unas pinzas el frasco en el nitrogeno liquido durante 1 minuto y lo sacamos, con un martillo golpeamos la carcasa metalica hasta que cediera y con conclusion un cilindro de espuma de afeitar a -70º, y dijimos .. que coño hacemos ahora con esto...
Pues lo metimos en por la ventanilla de un coche que estaba cerca nuestro.... sabiamos más o menos lo que iba a pasar, pero para nada nos esperamos lo que en realidad paso.

Nos ausentamos del lugar y volvimos a la hora mas o menos y que nos encontramos..?? el coche a rebosar de espuma de afeitar, es como si los bomberos hubieran metido a presion espuma por la ventanilla hasta reventar y sobresaliera por todos los agujeros que tuviera el cabron del coche....

Y date la casualidad de que pasaba una patrulla de la guardia civil... yo ya me habia cagado y meado encima 40 veces, que para colmo nos llevan a comisaria..... a ver como explicas a mama y a papa lo que en un principio fue la mejor idea que se me paso por la cabeza en años...

Siempre que lo recordamos nos jartamos a reir, pero en ese momento hubiera kerido que me tragara la tiera

xD

er_chedar

#246 k jefazo XDD tu cara al ver el coche debia ser cojonuda

drpau

jajaja lo del euribor con un vagabundo me ha matado XD

YOINK

dejar el wow....menuda locura hiceeee!!!

gieger

irme a irlanda con una persona a la que conoci de 5 dias..

13 días después
F

pues e puesto alguna locurilla por ai arriba pero este domingo fue mortal xd
pues eso ahi va:
en mi pueblo ai una fabrika abandonada de productos quimikos i el sabado entramos kon linternas al edificio i lo exploramos a fondo i pillamos acido sulfurico un extintor i unos kuantos palos que nos encontramos i eso k vemos dos cajas fuertes bastante grandes i decidimos ir al dia sigiente. Pos eso que llega el domingo i decidimos ir a petarlas, pos llegamos i nos encontramos kon 2 conocidos que estaban alli grafiteando un poko i eso que a los 5 minutos de llegar se nos presenta la policia local i pensamos baah esto no es naah. Salimos corriendo i kuando vamos a salir de la fabrika se adelanta un colega i los dos conocidos i salen korriendo i ya tenian a los monillos encima i yo lo vi i me tire pa atras kon otro kolega i nos metimos pa las fabrikas.
Conclusion, de los 3 que salieron de la fabrika, a mi colega lo trinkaron, le pegaron i se lo llevaron esposado en el coche i le an denunciao, yo k m kede en la fabrika kon un amigo, nos vemos escondios en un lavabo de 1 metro cuadrado a oscuras i kon la fabrika rodeada de mossos. Total que nos kedamos ai kasi 1 hora asta k decidimos salir i salimos i ya no abia kasi naadie, total k nos escapamos. Ahora los 4 k nos escapamos nos buskan los mossos.
ABRA VENDETTA.

U

Montarme en el coche de un "desconocido" pa no tener que pillar metro

A

Perder la virginidad

Mensi

#252 Vamos hacer dedo

Ismelldrama

#242 Sin duda el más crazy del lugar.

hamai

#246

DIOS, so much win... lo que me he podido reir xDDDD

kun294

Sucedió este verano y sin duda ha sido la locura máss reciente.Como practicamente todas las noche de agosto salimos de fiesta a un pueblo 5 amigas y 4 amigos el problema esque el pueblo esta a unos 20 km con lo cual la opcion fue el coche, para la vuelta decidimos cojer un taxi 2 amigas, 1 amigo y yo ya que los otros querian marchar antes.
Hasta ahí todo bien habiamos dicho al taxi( un señor conocidisimo por los pueblos con licencia que se dedica a llevar y a traer gente a las fiestas) que nos recojiera a las 6 de la mañana, las 2 pavas que venian conmigo se pusieron a zorrear y hacer el bobo por ahi y el otro y yo hasta los huevos tirando de ellas y total que llegamos donde habiamos quedado el taxista y no estaba le llambamos y no lo cojia, estubimos esperando y yo amargadoo de tanta espera y de bastante frio y el otro amigo igual tiramos un poco mas para adelante para a ver si le veiamoss al taxista esto serian las 7 y 30 o asi.
Tras estar esperando los 2 un rato mas adelante que las chicas en la carretera cuando de pronto nos pita un coche nos giramos y es un todoterreno mas viejo que la ostia y vemos a las 2 chicas montadas y dicen montad que nos lleva hasta el pueblo y nosotros a vale nos montamos y cual fue nuestra sorpresa :OO que el tio era un puto viejoo con una borrachera peor que los 4 juntos y encima sin cinturos en la parte de atras, al decirlo asi igual no implica mucho pero si alguien conoce la montaña leonesa las carreteras son pesimas y con muchisimas curvas lo que hace el viaje de 20 km mas dificil aun cuando nos dimos cuenta de que estaba muy borracho no le dijims que parara porque estaba en medio de la nada de una carretera sin mas y el pavo encima hablando de sexo y tocando a las tias y llegamos al pueblo y salta de aqui no se baja nadie hasta que yo lo diga el amigo y yo ya estabamos con los puños preparados por si acaso pero al final nada salimos sin más.La verdad que lo pase mal viendo como conducia que el coche se le iba hacia los lados pufff y encima en esas carreteras y lo peor que me sento por 2 putas pavas

T

He tenido muchas locuras en mi vida, como hacer BMX sin casco, tirarme a la hija del guardia civil mas cabron de mi pueblo sabiendo que el me odia y me prohibio ver a su hija, pegarle al patriarca de un clan gitano por robarme la bici....
Pero la locura mas mejor de mi vida, fue el verano pasado:
Estaba yo con un colega en el festival de remember a la orilla de la playa, total que pillamos un ciego bastante agudo, cuando en esas mi amigo abrio la puerta de mi coche para apoyarse en ella, yo le dige que la cerrara y el que no y yo que si que nos ibamos a la pista y el que no, hasta que al final se me inflaron los huevos me meti en el coche y arranque, el se metio dentro y cerro la puerta, y le dige: Ves como si la vas a cerrar?
Total ahora viene lo bueno, nada mas salir de alli al minuto me meto en una calle en direccion contraria.
1º check point
A los 2 minutos me salte un semaforo en rojo, eso si sin darme cuenta xDD
2º check point
Una vez sali de la poblacion coji la autopista, total llege a 230km/h :D
3º check point
Y para finalizar me encontre con un control de alcoholemia, total que en vez de pararme segui recto, pense que seria lo mejor asi que me di a la fuga llegan a apagar las luces para que no se viese la matricula con la esperanza de que no me cojieran asi que en vez de cojer autopista abierta, me meti por zonas oscuras y ratoneras hasta que les di esquinazo.

La verdad es que estuve unos dias bastante cagado por si me vieron la matricula pero, ha vista de que sigo en mi casa se ve que me salio bien jeje

PD:No lo pienso hacer nunca mas!!

Saludos

U

#254

Na, en un concierto, dije a uno, ¿nos llevas?

resondual

Una vez hace como 5 años fui de finde a Málaga a ver a un amigo que estudiaba allí. Pues bien, la última noche que salimos no calculé bien el dinero que me gasté y me faltaba bastante para coger el tren de vuelta. Mi amigo esa noche triunfó así que me dio las llaves del piso y se fue con la tía al piso de ella. Volviendo a eso de las 7 de la mañana vi varios fardos de periódicos al lado del portón de una especie de almacén. Cogí uno y me largué corriendo (pesaba un quintal por cierto). Cuando llegué al piso abrí el fardo y cogí una cantidad que no pesara tanto. Y me fui por ahí a venderlos sin conocer Málaga siquiera. Podeis imaginaros el careto de la gente cuando veían a un chaval con pinta de venir de fiesta vendiendo periódicos por la calle, hasta los rumanos me miraban extrañados, como pensando... qué cojones hace este? le pegamos?
Lo malo es que no llevaba "El Sur", si no me hubiera forrado. Todos los viejos me decían: nene tieneh er zú?

PD: conseguí volver XD

vOladOra87

Hace ya...4 años, quedé con unos amigos para ir de botellón y terminamos en Cádiz (llegamos el sábado sobre las 8 de la mañana y volvimos el domingo de madrugada)
P.D.: Soy de Madrid...

A

Pegarle a un invalido

iFRiT89

Irme a Alcoy a quedar con una hamija, con un presupuesto muy pobre, y gastarme toda la pasta en pijerias, cenitas y demás, y después comprobar que me había quedado sin gasolina, y no pude volver a elche...

En resumen: tuve que pedir 10 euros por la calle, y menos mal, que un señor mayor con bigote me creyó, y me dio 8 euros...


Caerme por unas escaleras de un estadio, delante de 8000 personas, porque bajaba a increpar a algunos jugadores del equipo contrario que vinieron a celebrar el gol a nuestra curva... xD

anikex

registrarme aqui, a cambiado demasiado mi vida

M

inconfesables algunas xD x verguenza mas que nada xD pero asi una normalita con 19 años me pire a vivir fuera con un tio k conocia de 2 meses xDD no tardé ni 3 semanas en volver a brazos de mi mami xDDDDDDd

ukuki

Un día puse dos respuestas seguidas en un hilo, ambas con la misma imagen. Bua, se me fue la olla ese día.

7 días después
Petras

La mía....pues no sé, una de las más tochas sería tirar un megapetardo por la ventana atado con dos nueces .

La cosa fue que desde un 11avo piso levantamos persianas y tiramos el pene por la ventana donde justo cayó al lado de unos críos que jugaban tranquilamente, a medio metro de ellos aprox.

La explosión sonó tochísima y nos acojonamos la de Dios ,sobre todo por los chavales. Nunca supimos qué les llegó a pasar , de si ahora serán como el malo de 007 Muere otro día. xDD

kostiaspasa

Mientras 1 colega dormía le pusimos 1 petardo en la habitación, dicho petardo era de 1 colega que participó en alguna historia pirotécnica, bueno el caso que el petardo era enorme y nosotros unos putos borrachos incoscientes, total mi colega sobao y prendimos mecha (pusimos 1 cartón debajo y todo por si acaso) total que del petardo salió una llamarada de chispas hasta el techo impresionante, salimos por patas y el que estaba en la cama chillando "las cortinas que se queman las cortinas" volvimos y en efecto las cortinas quemándose y el carton que pusimos debajo tb, apagamos todo rápido y no hubo que lamentar nada, eso sí mi colega ya no se fía de nosotros, si en vez de las cortinas saltan hacia la cama lo mismo se hubiera abrasado.

personaje

Desvalijar una casa medio abandonada (no vivia nadie, pero iban cada 6 meses o asi y no tenia alarma), intentamos vender las cosas sustraidas (muchisimas herramientas como taladros, radiales y tal) pero no pudimos :(

Creo q aun siguen en la casa de un amigo :)

Lan0s

Estar en el aeropuerto de Barcelona y salirme fuera del aeropuerto dejandome el billete y la cartera (con el dni) dentro. Menos mal que minutos antes, una compañera me habia dado su nº de movil, por lo que la llame para que me trajese la mochila con los papeles, y que el guarda se comporto bien conmigo xD

Usuarios habituales