Locutora de radio pone en su sitio a feminazi.

werawk

#177 espera, hablas de mí o del feminismo cuando dices lo de los enemigos inventados?

1 1 respuesta
dranreb
#145LadyTenTen:

Así que cuando el heredero de una peletería le pidió matrimonio se emocionó de solo pensar en lo mucho que mejoraría su vida

Se casó por el interés y le salió el tiro por la culata

1 1 respuesta
Horribeler

Me han parecido todosmas o menos un poco tontunos, tanto los que llaman como los locutores.

PeRCeVaL

Posiblemente el programa de radio mas "MIERDA" que pueda existir hoy día.

MaikelNait

Desde que el equipo original de Ponte aprueba (Uri Sabat y Daniela Blume) se fueron a los 40 (ahora tampoco siguen), el programa es una puta mierda.

B

Vaya reunión de trisómicos que tienen en ese estudio de radio. Ya antes de la llamada con el tema de la píldora estaban soltando gilipolleces sin sentido. Pero ya con la llamada de la Máster Trisómica la cosa va cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#182 ¿Por la culata?
Tuvieron un matrimonio largo y satisfactorio. Ambos llegaron a un acuerdo sobre lo que querían y lo cumplieron de esa forma (trabajando duro cada uno en lo suyo) hasta que el cáncer se llevó a mi madrina. Mi padrino quería un ama de casa, no una mujer que trabajara fuera, ya que él ganaba suficiente.

Él puede que pagara esa casa, pero ella fue quien trabajó en ella de manera sobresaliente y se ganó el respeto de todos. Mi padrino ya ha dejado claro que no volverá a casarse, pues solo ella aceptó sus manías y se esforzó en cumplir e incluso superar sus expectativas.

¿Tiro por la culata? Eso se lo dejo a los divorciados que se dan cuenta muy tarde de que la otra persona jamás se molestará en cumplir con su parte.

Meleagant

#186 Son los típicos programas de radio para adolescentes que se basan en hacer el retrasado hasta que el cuerpo aguante. No se puede pedir más.

B

#97 Te entiendo, pero cuándo empieza a ser abusiva una medida teóricamente feminista? Dónde y cómo marcas la línea roja? De entrada, soy reticente a toda medida que haga a la mujer sacar ventaja sobre el hombre sólo por el hecho de ser mujer. Mira hasta dónde se ha llevado eso y las repercusiones generadas, es una máquina de generar machistas.

#96 Es muy simplista lo que estás diciendo. La mujer no está, ni de lejos en muchos aspectos, en igualdad de condiciones que el hombre. Sí, se puede decir que está mejor que hace años, y sí, se puede decir por ejemplo que las industrias que sacan provecho de la infelicidad femenina están aprendiendo a hacer lo mismo con los hombres, y así unas cuantas cosas más, pero la mujer aún tiene mucho de lo que liberarse para que podamos decir que ambos géneros están en igualdad de condiciones. Hay algunas cosas que se han hecho mal y en las que la mujer está por encima, como el tema de los maltratos o el de los divorcios, pero de ahí a afirmar que actualmente el hombre es el único perjudicado en algo... wtf.

1 respuesta
B

#181 De ti hijo mio. Mira tus comentarios, todos son ataques personales y etiquetas en un intento de crear una supuesta tribu monolitica llamada feminismo que tienen una opinion que tu mismo te inventas y donde cabe todo el mundo que no te baile el agua para poder ser insultado. Mirate al espejo y preguntate si de verdad tienes el mas minimo interes en plantearte cuestiones sociales con un poco de humildad o solo te interesa echar bilis.

Esta del carajo que haya diversidad de opiniones, pero cuando se intenta encasillar a todo el mundo para evitar argumentar y poder ridiculizar a quien te interese, pues no, eso no es legitimo.

LadyMcFadyen

Como mujer, me apetece pegarle una patada en la boca. Que vergüenza me dan.

1 respuesta
B

#191

PD: Machista!

PrinceValium

Tanta teoria para q las relaciones terminen siendo un maremoto de emociones.

S

No retienen información. Se obcecan en su mierda.

Si para ellas el agua no moja y les demuestras científicamente que sí que moja.. siguen sin escuchar y pensando la misma idiotez.

A

#189 No, todo lo contrario, simplista para nada, si pretendes añadir peso a tu argumento llamando simplista a las opiniones contrarias, la simple vas a ser tú.

1 respuesta
B

#195 No lo hago para ganar peso, no creo que se gane peso diciendo eso. Lo digo porque es la manera de hacerte ver que no tienes en cuenta aspectos que deberías tener en cuenta para juzgar una situación. Y de hecho después explico por qué tu opinión me parece simplista, así que si no estás de acuerdo en el razonamiento dilo, pero no te aferres a la primera palabra que puede sonar a ataque personal (sin serlo) para desviarte de la conversación.

1
Markof

Yo siempre he percibido como que el feminismo es una lucha por la igualdad o mejora (con mejora me refiero a que si no llega al igual que se acerque, no que este por encima) de los derechos de la mujer y el problema esta en que el propio nombre "feminismo" quizas esta mal ahora ya que parece que quiera una superioridad y no una igualdad (ya que el contrario es el machismo). Aparte de que tiene otros dos gran problema y es que a las feminazis se les escucha mas que a la gente feminista y ha llegado a caricaturizar el movimiento.

1 comentario moderado
arion10

No he llegado a escuchar la discusión pq me parece subrealista q vaya una "feminista" y diga q esta en contra de la pastillas para hombres pq "los hombres son muy despitados"... Ale topicazo al canto...

Luego la locutora se columpiará o lo q sea, q ni lo se, pero es de vergüenza ir a defender una postura atacando la otra, diciendo "esq son hombres". Eso vale y es "progresista" (q conste q yo me considero mas progresista, pero de forma lógica y sin avasallar a nadie) y si dice un chico q "la mujer a fregar" es un puto machista de mierda al q hay q matar (q me lo parece, pero tanto esto como lo otro.

Obviamente no me he leído todo este post, pero espero q nadie defienda a la "feminista" pq sinceramente, tiene delito q intentemos tratar la igualdad y lo q haga es usar la "desigualdad" q le interesa en su beneficio...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#199 La "Feminista" que llama es gilipollas. No es feminista, ni es nada. Pero la locutora es mas imbecil aun.

1 respuesta
arion10

#200 Dudo q existan grados. No he llegado a oír el resto, y no te niego q la locutora pueda ser medio lela, pero la "feminista" es lela total.

Y no pq hable mejor o peor, simplemente pq tu no puedes decir q eres algo y a las primeras de cambio dar un argumento contrario, q tira a tierra todo lo q crees ser y encima, hacerte la guay con eso...

Ahora también existe el problema de q todas/os son "feministas", pero cada una/o es feminista a su manera y según sus reglas, con lo q es imposible saber cual es "la lucha colectiva", y así pasa luego...

ZaEk

He oido el programa, todos sin excepción me parecen gilipollas.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#202 Si la cosa es esa, la grabacion entera es un desproposito, por parte de todos. Lo divertido viene cuando #1 piensa que la locutora ha puesto en su sitio a alguien con esos argumentos,xd

1 comentario moderado
Thingol

He escuchado 10 minutos

Es como meter a los de HMYV junto a los de Gandia en GH y darles un micro.

Vaya nivel, Maribel

Usuarios habituales