Lógica separatista, arrancar carteles fronterizos

Laserazul

Lo siento, me ha llegado a lo más profundo, desconozco si es la edad, la ignorancia o algún programa experimental basado en el electroshock

Chewirl

Qué puta mierda he visto?

B

Pues no se si seria su intención o no, pero yo del mensaje entiendo que están en contra de las fronteras, vamos un mensaje más anarquista que independentista, ¿Que pintan si no Francia y Andorra?

1 respuesta
Shairf

#3 Supongo que desconoces la pseudohistoria que se han inventado los nacionalistas mas acérrimos (y eso está bien), que incluyen Andorra y el Rosellón (Francia) en sus supuestos países catalanes. De ahí que quiten esos carteles.

PD: Salen sus jetos, a estos no se les podría pasar las correspondientes facturas de reponer dichos carteles?

4 respuestas
satyricon

#4 ¿Me estás contando que están siguiendo los pasos del independentismo vasco? Pues verás, porque los franceses no se andan con miramientos.

1 respuesta
B

#4 Pues les veo poco ambiciosos, que pidan la Septimania entonces XD

#5 Los franceses pasan la pelota a España, Francia ya dijo que si se hacia un referéndum en España sobre la independencia vasca ellos harían uno sobre el Pais Vasco frances. De todas maneras en Francia tiene menos tirón, con decirte que el gran movimiento independentista francés es el corso.

granaino127

Se les ve listos, seguro que lo suman al currículum

Mirtor

#4 Bueno, bueno, los "Països Catalans" es una gilipollez, pero incluir el Rosellón en Cataluña tiene bastante sentido.

B

Van a pagar ellos las putas señales por subnormales

D4rKNiGhT

Que ganitas que se comience a usar la fuerza ante estos demócratas. Pillo sitio.

B

Yo ya noto la independencia, ¿vosotros no?

D

Que locos están pfffff, que les den la independencia que tengo miedo de compartir país con esos 4 malotes!

Pues lo que haría yo sería identificarlos y que pagan las señales, por listos, que baratas no son.

oyemevale

te copio el video en el hilo de indefendensie :)

RYU

Ostia puta....

nomechordas

Bah en Euskal Herria esto está mucho más avanzado. Cruzas el puente de Irún y en vez de Frantzia te encuentras un cartel que pone Lapurdi.

Thouy

Cutre cuanto menos, la verdad

battu

Espero que les metan un buen puro, esos carteles son caros

mosilnet

Se tapan la cara durante todo el vídeo para luego mostrarla, se nota que son independientes.

Sentry

Que se puede esperar de gente que se cree el cuento independentista, igual entre todos suman una ESO.

1 respuesta
B

#19 Yo no me creo el cuento independentista, te digo que se trata de dinero y justicia y no de banderolas. Así que si se usa la violencia como ya e visto en algún descerebrado de aquí que se planteen que pasaría cuando 7 millones de catalanes tengan que ver pasear a 100 mil militares.

1 respuesta
Thouy

Dejad las pajas mentales que nadie va a mandar al paredón a mongers como estos

1 respuesta
B

#21 España es tan necia que verás esa imagen de Cataluña... para entonces los independentistas ya lo estaremos celebrando.

2 respuestas
B

#22 ya verás las risas cuando estés en tu lecho de muerte y sigas en España

P

Y todo este revuelo por un cartel de Andorra y Francia, eso si luego cuando tiran el vino, la fresa, etc a quejarse se a dicho. Al igual que cuando Andorra esconde la corrupción en los bancos grito en el cielo... que hipócritas. Anda y que les jodan.

T-1000

Països Catalans, la mentira filofascistas de un banda de totalitarios imperialistas etnicistas y supremacistas que no han cogido un libro de historia en su vida

O

#22 Qué se siente al saber que nunca se va a lograr el objetivo que deseas? Tiene que ser bastante frustrante.

Sentry

#20 7 millones de qué? jajaja 7 millones son aproximadamente los habitantes de Cataluña, de los cuales independentistas sabe Dios si son 1 o 2 y de éstos me parece que ninguno tiene ni pajolera idea de lo que es un Estado Independiente. Sabes que hago yo cuando me encuentro un independentista? Le pregunto que planes tiene la Generalitat para con la Educación, la Sanidad, la Seguridad Social, las Pensiones. Y todos todos calladitos!

1 respuesta
NotToBit

Abajo las fronteras. Ésto parece cosa de unionistas.
Y encima ahora nos hemos quedado unidos a Francia y Andorra, ya verás ahora el marrón para volver a separarlas...

Moler

#4 Si Gibraltar español, Rosselló catalán. De toda la vida.

1 respuesta
Lexor

#29 ambos territorios españoles e ya
espero que seiviak y o nixone vengan a explicar el porque de estos actos
(ellos conocera la iniciatuva esta)

1 respuesta

Usuarios habituales