Lógica separatista, arrancar carteles fronterizos

nixonE1

Esto es lamentable, pero viniendo de Arran no me sorprende.

La de gilipolleces que hacen no es ni normal .

1 respuesta
Lexor

#31 cuentanos mas, quienes son esos de arran? al ver el video creia que serian del valle xd

2 respuestas
lxn_

#27 Evidentemente que todos calladitos, acabáramos. Porque eso es algo que deberá decidir la gente en ese hipotético caso. Para tener un estado donde los oligarcas dicten las reglas y la masa se resigne a aceptarlas (y les vote por cierto, lo cual ya no es culpa del sistema) no hay que hacer ningún cambio.
Pero vamos que si crees que eso te da la razón tampoco quiero yo quitarte la ilusión :psyduck:

1 respuesta
DaVNiz

#32 Niños de la Upper Diagonal que juegan a ser rebeldes y dicen tener una ideología neocomunista (véase la CUP).

1 respuesta
nixonE1

#32 En resumen resumen es la parte mas radical de la CUP.

Especial mencion a su lucha contra el patriarcado. Lamentable.
De hecho, des de que se han hecho con el poder de las CUP (a mi entender) con Anna Gabriel al frente, han perdido mucho apoyo, el mio entre otros.

1 respuesta
Lexor

#34 ah bueno si luchan por ideales sin recabar que esto conlleva consecuencias deberia ser seiviak el que nos respondiera ya que tiene estudios de filosofia y pertenece a las cup
#35 firmo cambiarle el nombre a espanya y aliarm con vosotros para hacer un gran ente frente al feminazismo de tercera ola

Misantropia

El objetivo que se han propuesto con la iniciativa ya lo han cumplido, así que me parece estupendamente.

1 respuesta
Lexor

#37 si, han hecho el ganso, han pasado la tarde y han grabado un video para el recuerdo
que bonito es el verano

Moler

#30 No cuesta de entender, están "quitando" las fronteras de lo que se entiende por països catalans.

1 respuesta
RayF

Por lo que veo ya se han pasado a comentar y a decir que está bien el video los valencianos renegados que les encantaria ser catalanes...xdd

Sentry

#33 A lo que yo quiero llegar es que este precioso gobierno que tenemos en Cataluña no se ha planteado NADA al respecto, la gente solo sabe INDEPENDENCIA INDEPENDENCIA. No saben que va a pasar con todo lo que yo he nombrado. Que lo decidirá la gente en el hipotético caso? Yo creo que eres tú quien vive una ilusión pero vaya.. Por mi si los 2 millones de independentistas que sois o hay (si llega) corréis con todos los gastos (unos 2000 o 3000 euros al mes por barba) por mi mañana mismo.

1 respuesta
lxn_

#41 Por supuesto que no lo saben, quien dice que lo sabe miente porque hay un montón de variables muchas de las cuales dependen de negociaciones. ¿Lo que dices es que quieres que te vendan un mundo ideal (lo cual, eso sí, sería pura propaganda) para convencerte? XD

Edit: Suficiente, me respondes con lo mismo. En resumen, que quieres que mientan para poderles acusar de propagandistas.

1 respuesta
Sentry

#42 No, lo que yo quiero es que no engañen a la gente y si quieren la independencia que expliquen que va a pasar con las cosas importantes, quien va a pagar las pensiones? La sanidad con lo destrozada que está es viable asumir el control total? Todo esto en el hipotético caso de que una independencia fuera posible pero a parte de esto es un engaño total por que están prometiendo cosas que son ilegales, imposibles e inviables y ellos saben que no lo van a cumplir, que crees que va a pasar el 1 de Octubre? Pues un truño, elecciones y vuelta a empezar con la historia, mientras tanto quien se ocupa de los problemas de los catalanes? Incógnitas.

Lexor

#39 me agrada que quieran expandir las fronteras españolas pero no creo que en el ambito internacional lo vean igual de bien

Usuarios habituales