Winghaven
:psyduck:
Winghaven
:psyduck:
#1 12 sep 05, 03:15
#1 12 sep 05, 03:15
 
-DnT-
 
-DnT-
 
#2 12 sep 05, 03:17
#2 12 sep 05, 03:17

Si es que los japos piensas cualquier gilipollez cuando son pequeños y se dedican el resto de su vida a hacerlo perfectamente...

 
Ux1o
 
Ux1o
 
#3 12 sep 05, 03:18
#3 12 sep 05, 03:18

Un cambio a mejor, sin duda.

 
_ToRReNTe_
 
#4 12 sep 05, 03:20
#4 12 sep 05, 03:20

es el puto amo xD

 
Suicide
 
Suicide
 
#5 12 sep 05, 03:20
#5 12 sep 05, 03:20

Es coreano

#2 cuanta verdad

 
C4rn4gE
C4rn4gE
 
#6 12 sep 05, 03:23
#6 12 sep 05, 03:23

#2 cuanta razon llevas... XDD

 
URSS
 
URSS
 
#7 12 sep 05, 03:33
#7 12 sep 05, 03:33

sin VACILE QUE SE PEGA..

 
Ramb0
 
Ramb0
 
#8 12 sep 05, 03:34
#8 12 sep 05, 03:34

lo de la cabeza ya... impresionante xDDD

 
batsy
batsy
 
#9 12 sep 05, 03:36
#9 12 sep 05, 03:36

Pero como coño xD

 
Jethro
:psyduck:
Jethro
:psyduck:
#10 12 sep 05, 03:36
#10 12 sep 05, 03:36

xDDD esa cabeza xD

 
cl0ud
 
cl0ud
 
#11 12 sep 05, 03:49
#11 12 sep 05, 03:49

jaja lo de la cabeza ya es una cachondada xD

 
Sheraph
 
Sheraph
 
#12 12 sep 05, 03:56
#12 12 sep 05, 03:56

k jefe

 
Darath
 
Darath
 
#13 12 sep 05, 03:59
#13 12 sep 05, 03:59

es dios xDDDDDDDDDDD

 
Minillo
 
Minillo
 
#14 12 sep 05, 04:25
#14 12 sep 05, 04:25

O_O?????? JAAHAHAHA

 
Pilula_
 
Pilula_
 
#15 12 sep 05, 04:56
#15 12 sep 05, 04:56

es muy raro ese hombre...q trastorno a estas horas

 
bLaKnI
Inocente
bLaKnI
Inocente
#16 12 sep 05, 08:25
#16 12 sep 05, 08:25

Este tio es LA BOMBA! Si no recuerdo mal, es un mago (japo-chino-vietnamita) que se dedica hacer cosas espectaculares! Es el mismo tio que iba a una hamburgueseria i cogia una haburguesa de un cartel, dibujada y la "materializaba", le pegaba un mordisco y la volvia a colgar al cartel!! Y el dibujo salia ahora mordido! Es genial!!

EDIT: por cierto, seria de grandisima ayuda el que alguien descubriera su nombre, real o artístico! Me encantaria encontrar videos de sus espectaculos porque dicen que valen mucho la pena! THX.

 
McNuel
 
online
McNuel 
 
#17 12 sep 05, 08:40
#17 12 sep 05, 08:40

A mi me molo lo del refresco

 
mik221
mik221
 
#18 12 sep 05, 09:18
#18 12 sep 05, 09:18

aejajejaje q puto loco xD

 
KaTaWn
 
KaTaWn
 
#19 12 sep 05, 09:57
#19 12 sep 05, 09:57

Simplemente... GENIAL!!

Ese tio es el puto amo xDD

Como coño hace para inclinarse tanto?

Yo soy capaz de hacerlo, pero a esa altura ya me toca el cipote con el suelo xD

 
Chaotic
 
online
Chaotic 
 
#20 12 sep 05, 10:10
#20 12 sep 05, 10:10

Santo dios, aun estoy flipando xD
tremendo..

 
Gelion
 
Gelion
 
#21 12 sep 05, 10:15
#21 12 sep 05, 10:15

http://media3.dumpalink.com/media/9pM2mjnZ9Esk/B1YW5HTeDHY0.wmv

Link directo.

Aprended a poner links directos ya joder XDDD

PD: y NO es vietnamita xD

 
HybR
 
HybR
 
#22 12 sep 05, 10:36
#22 12 sep 05, 10:36

jaojaojoojoajoajoajoajaojaoajoajoa

 
MoWy
 
MoWy
 
#23 12 sep 05, 10:38
#23 12 sep 05, 10:38

pero que kedaoooo xDDDD

 
Joey
Cofrade
online
Joey 
Cofrade
#24 12 sep 05, 12:34
#24 12 sep 05, 12:34

JAJAJA ke tio...

 
St3in3R
 
St3in3R
 
#25 12 sep 05, 12:50
#25 12 sep 05, 12:50

LOL!! ahHHSEHE

 
atrapado
 
#26 12 sep 05, 13:04
#26 12 sep 05, 13:04

tios este ilusionista MOLA no komo los k tenemos aki , eso si ks ilusionismo ,lol ,jfun ,omg,
es el putoamo de castelfa

 
DeFiNiTioN
 
#27 12 sep 05, 13:10
#27 12 sep 05, 13:10

El de la hamburguesa también lo vi, pero este con eso de la cabeza me gusta mas que dios jaja .

 
DaBiZ
 
DaBiZ
 
#28 12 sep 05, 13:50
#28 12 sep 05, 13:50

jejeej yo se como hace los truquis ^.^

lo unico qeu no se como hace es lo de la cabeza y lo de las piernas que pasoteH! xd

 
AsTaRoTH
 
#29 12 sep 05, 14:00
#29 12 sep 05, 14:00

Jajaj q amo

 
krish
 
krish
 
#30 12 sep 05, 14:01
#30 12 sep 05, 14:01

sin partida de caja ayer con este video ehhh?

12
Favoritos
0