#1 12 sep 05, 03:15
lol de japones [el amo]
- -DnT-

#2 12 sep 05, 03:17
Si es que los japos piensas cualquier gilipollez cuando son pequeños y se dedican el resto de su vida a hacerlo perfectamente...
#11 12 sep 05, 03:49
jaja lo de la cabeza ya es una cachondada xD
#15 12 sep 05, 04:56
es muy raro ese hombre...q trastorno a estas horas
#16 12 sep 05, 08:25
Este tio es LA BOMBA! Si no recuerdo mal, es un mago (japo-chino-vietnamita) que se dedica hacer cosas espectaculares! Es el mismo tio que iba a una hamburgueseria i cogia una haburguesa de un cartel, dibujada y la "materializaba", le pegaba un mordisco y la volvia a colgar al cartel!! Y el dibujo salia ahora mordido! Es genial!!
EDIT: por cierto, seria de grandisima ayuda el que alguien descubriera su nombre, real o artístico! Me encantaria encontrar videos de sus espectaculos porque dicen que valen mucho la pena! THX.
EDIT: por cierto, seria de grandisima ayuda el que alguien descubriera su nombre, real o artístico! Me encantaria encontrar videos de sus espectaculos porque dicen que valen mucho la pena! THX.
#19 12 sep 05, 09:57
Simplemente... GENIAL!!
Ese tio es el puto amo xDD
Como coño hace para inclinarse tanto?
Yo soy capaz de hacerlo, pero a esa altura ya me toca el cipote con el suelo xD
Ese tio es el puto amo xDD
Como coño hace para inclinarse tanto?
Yo soy capaz de hacerlo, pero a esa altura ya me toca el cipote con el suelo xD
#20 12 sep 05, 10:10
Santo dios, aun estoy flipando xD
tremendo..
tremendo..
#21 12 sep 05, 10:15
http://media3.dumpalink.com/media/9...B1YW5HTeDHY0.wmv
Link directo.
Aprended a poner links directos ya joder XDDD
PD: y NO es vietnamita xD
Link directo.
Aprended a poner links directos ya joder XDDD
PD: y NO es vietnamita xD
#26 12 sep 05, 13:04
tios este ilusionista MOLA no komo los k tenemos aki , eso si ks ilusionismo ,lol ,jfun ,omg,
es el putoamo de castelfa
es el putoamo de castelfa
- DeFiNiTioN

#27 12 sep 05, 13:10
El de la hamburguesa también lo vi, pero este con eso de la cabeza me gusta mas que dios jaja
.
.
#28 12 sep 05, 13:50
jejeej yo se como hace los truquis ^.^
lo unico qeu no se como hace es lo de la cabeza y lo de las piernas que pasoteH! xd
lo unico qeu no se como hace es lo de la cabeza y lo de las piernas que pasoteH! xd
#30 12 sep 05, 14:01
sin partida de caja ayer con este video ehhh?
12
Favoritos
0