Londres, más peligrosa que Nueva York

BluSpock

PrinceValium

Supongo q las violaciones estaran bajo minimos, son tela de feas.

4 1 respuesta
SgtPeppers

1 comentario moderado
taltal

hombre pues claro, acaso no has visto Peaky Blinders?

4 1 respuesta
Ryok

A ver si algún mediavidero londinense nos arroja luz con su experiencia. Tampoco sería de extrañar que estos ataques estuvieran perpetrados por los racistas que asolan Reino Unido, que no son pocos según tengo entendido.

Voy pillando sitio para el festival de xenofobia que se viene.

Scerin

2 respuestas
E

Seguro que no tiene nada que ver con la creciente oleada inmigrante que esta sufriendo desde hace tiempo.

4 1 respuesta
The_elovator

#8 Inmigración musulmana, la inmigración india les fue mas o menos positiva, pero los musulmanes son, bueno, no hay nada más que mirar las estadisticas de criminalidad en proporción con el resto de inmigrantes...ni los puerto riqueños.

T

#2 Se ve que has ido mucho a Londres ,proque aquí hay a cada pivon que te deja sin aliento xD

Por otro lado doy fe de ello vivo aquí y cada día te enteras de algo nuevo y mas viviendo en Tottenham, pero es lo que tiene mezclar tantas culturas en un mismo sitio los conflictos nunca van a dejar de existir. Aun así llevo aquí un año y nunca he tenido problemas con nadie siempre a mi rollo y pasando del personal.

2 respuestas
LinCeX

1
Xustis

#10 Pues yo si que he ido y son horribles. Todas las que estan buenas son extranjeras, casi todas de italia o paises del este.

1 respuesta
PrinceValium

#10 Quizás tú no tienes amor propio.

1 1 respuesta
pike_97

Sabéis que si los ingleses se ponen a hacer purgas de inmigrantes los españoles irían los primeros, ¿no? Que os creéis europeos o algo pero allí de ciudadanos de tercera no pasamos.

2 respuestas
vinilester

Primero fue el Brexit... Luego, ya veremos...

Tic, tac.

T

#13 habrá que verte a ti comparada con mas de una inglesa :wink:
#12 la verdad es que hay inglesas feas pero también las hay salidas de revista son o un extremo o otro y te lo dice alguien que ha estado currando en pleno King's Cross en un bar de clientela practicamente inglesa. Es una estupidez generalizar porque en todos lados hay de todo.

1 respuesta
PrinceValium

#16 seguro q yo tengo mas tetas

B

#7 esos son franceses, la noticia va de Londres

2 respuestas
vinilester

#18 "franceses"

1 1 respuesta
Scerin

#18 madre mia que perdido te veo.

2 1 respuesta
RayF

Que "curioso" que la delincuencia vaya subiendo en Londres conforme el porcentaje de europeos va bajando. En 2011 apenas eran el 45 %, ahora habrá bajado al 40 seguro. Gracias a la inmigración masiva los europeos están siendo desterrados de sus lugares de origen.

Que opinará el alcalde musulmán de todo esto?

1 respuesta
B

#19 #20

Ostia puta, la recordaba cómo producción francesa xD

No he dicho nada #7

1 respuesta
LinCeX

#21 Sabes que no hay lugar de origen no? Y que las islas britanicas han tenido muchos pueblos y migraciones.

1 respuesta
vinilester

#22 No, si el que esta tambien perdido soy yo.
Que cojones es esa foto? xDDDD

Porque queria quotearte con una escena de "Desde Paris con Amor" xDDD

edit: vale, ya se cual es... ni zorra.

1 respuesta
Scerin

#24 es de la peli Attack the Block

1 respuesta
vinilester

#25 Ya, ya... con la foto he sacado el titulo. ;)

PD: es buena? Tiene pinta de truñaco.
edit. viendo el trailer y el actor gordo de Zombies Party ya me imagino como es xDD

1 respuesta
Scerin

#26 esta guay, ahora te la tienes que tomar como una peli que no se toma a si misma muy en serio. Vamos, una pandilla de chavales zurrandose con aliens para defender su barrio.

RusTu

#5 Pero Birmingham no tiene nada que ver con Londres, en Birmingham hay muchos más moros.

1
B

Cuando colonizas el mundo pero luego el mundo te coloniza a ti.

#23 https://news.nationalgeographic.com/news/2005/07/0719_050719_britishgene.html

http://library.udpu.org.ua/library_files/inozem_vid/an_illustrated_history_of_britain.pdf

http://www.theaustralian.com.au/news/world/the-times/vikings-brought-lots-of-blood-but-little-dna-to-britain/news-story/039f9cb9f30e01db52e841f658b53a2f

#14 http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8468760/06/17/Mas-banqueros-que-camareros-Espana-envia-talento-a-Reino-Unido-y-solo-recibe-jubilados.html El tópico del español camarero en Londres es una farsa.

1 respuesta
chiptune

#29 En Londres no me lo he encontrado, pero en Manchester casi todos los camareros eran andaluces, me quedé flipando.

Usuarios habituales