Londres, Roma o París

B

Pues eso que se acercan los viajes de fin de curso y nos han dado esas 3 opciones
Nos han dicho 2 fechas. La 2 semana de abril o la 2 semana de junio.
Cual cogeríais vosotros y porque.

Saludos

brakeR

roma o londres . Si vas mas corto de pasta roma si te gusta la cerveza museos y el rugby a londres xd

I

Si buscas fieshhhta no vayas a París, eso no quita que la ciudad sea una preciosidad.

K

Londres clarísimo, sin dudarlo.

M

pues a londres todos

P

a Romaaaa , con las italianaasss

George-Bush

ROMA, clarisimo y sin dudarlo.

Te diran que no tiene fiesta, pero la fiesta la vais a montar vosotros en cada piso del hotel y alla donde vayais, te lo aseguro.

De todas maneras el mio fueron varias ciudades de Italia ¿ solo os dejan elegir una ?

iFRiT89

roma sin duda...

la ciudad mas importante del imperio mas importante de todos los tiempos

y las italianas OWNED ALL

B

Yo personalmente prefiero roma pero tampoco es que viaje mucho y no he ido nunca a ninguno de los sitios.
Hay un viaje de 8 dias de viaje por Venecia, roma, y no se que mas ciudades italianas pero estamos en crisis y era muy caro :(

DiSKuN

Te recomiendo Roma porke a Londres no eh podido ir, aun. Fracian en si no me gusta, asi q descarto Paris xD

joseph-

Londres sin dudarlo

B

Pero decid el porque...

josecollants

bajando la libra, buena cerveza y buen ambiente de fiesta, londres > all

y si, he estado en las tres cuidades asique ya sabes

joseph-

es la ciudad mas cosmopolitana del mundo ?
pd:estuve estas navidades

Eristoff

Roma, porque me sale de los huevos.

A

En mi opinión, para pasar unos días lo mejor es ir a Londres, pero eso depende de cada uno.

Sinceramente, me parece ridículo venir a preguntar aquí a qué ciudad ir. Se supone que eres mayorcito para conocer las tres ciudades y decidir por ti mismo cuál es la que más se ajuta a tus gustos.

B

ya pero si no he ido a ninguna de las 3 me gustaría informarme antes de ir ...

_BusH_

pues yo e ido a París y es preciosa :)

Korso

Roma, porque a Eristoff le sale de los huevos.

SeRiaL_k

londonnn

B

Roma esta claro, hay mucho pijaita por todos lados pa reirse de ellos xDD

SpaniSh

entre londres y paris---> londres porque tienes mas cosas q ver, (que no digo q paris no tenga) y porque la gente me parecio mas "simpatica" que en paris

pero me quedo con roma porq no he ido xDDD

-HarveY-

París, he estado 4 veces y la verdad esque ver la torre, subir a la punta y ver todo Paris no tiene precio, o tdos sus puentes con sus estatuas bañadas en oro pasando por debajo el Sena, Montmartre que es el barrio bohemio con calles estrechas subidas y bajadas con sus pintores en las calles como en las peliculas... increbile, la mitica notredame, la cupula donde se suponeque está Napoleon enterrado o el louvre con su Gioconda y sus piramides de cristal o el arco del triunfo.... tiene tantas cosas y ademas todas importantisimas a nivel mundial que para mi sea una de las cuidades mas importantes del mundo y sobretodo ver como los parisinos respetan su ciudad y no veas ni 1 sola pintada, ni un solo papel en la calle, ni colillas.

WaKMeR

Yo estuve en Londres y en Roma, y te diría que Roma me gustó más.

YeRsY

Yo me enamoré de Roma, es preciosa, que fuentes, que monumentos, quiero volver.
Mañana me voy a Londres, a la vuelta te cuento que está mejor :P

SelaLoka

Yo con 17 años me fui a Londres de fin de curso y la verdad que me encanto ^. Lo malo es que todo es carisimo,pero bua...es bastante bonito y esta curioso, Paris o Roma lo veo como algo mas...romanticon no se...xD como para ir en pareja, para ir en grupo Londres mola mas.

Danrex

Londres

  • Guarras
  • Fiesta
PeTu

Solo he estado en londres de esos 3 sitios, pero me encantaria ir a Roma, vete roma cojones

banga

Yo opino que es mejor ir en Junio, días más largos, más calor, menos ropa.

vz16

yo estuve en italia, nose, roma está algo "sobrevalorada" a mi me gustó mucho mas fiorencia, roma o vencia, aún así, de esos 3 elegiría roma, y en junio por el clima mas que nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales