Londres, Roma o París

Linki

LONDRES xD

Z

#50 ¿Por qué no me deja de oler los pedos? ¿Le gusto? Hable con mis asesores si quiere una foto firmada.

Fragnatic

Roma sin duda

blackkitty

Paris... sin duda!

factonni

londres de cabeza y sino paris. roma es muy bonita y tal, pero no se puede comparar con las otras 2 ciudades, porque son ciudades enormes y te aseguro que es donde veras cosas mas diferentes a las que hay aqui. no se, yo estuve en los 3 lugares y por orden: londres > paris > roma

RedskinOi

A mi personalmente me gusto mucho mas Paris que londres... Asi que sin dudarlo Go París!

Netzach

¿Alguien pidió un asesor judío?

+ info inside
nanuke

A París NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que está todo que te regalan un parche con una botella de agua xD

Yo pillaría Londres que parece más entretenido para gente joven. En Roma creo (supongo vamos) que te funden a ver arquitectura y estatuas (no me ataqueis ahora, es una suposición) xD

JoseluisZK

ROMA

Forcriun

No soporto a los italianos por muchos monumentos k tengan

No soporto el acento de los britanicos por mucho k se las den de civilizados

y no puesdo soportar los escupitajos de un frances cuando habla contigo cara a cara,

asi k no sabria k decirte, perolas tres son buenas opciones turisticas si lo que kieres es conocer mundo y pasartelo bien acompañado de unos colegas

HoRuS

Roma es como España, pero con chulitos... yo no iria ni loco vamos, mas de lo mismo ke aki
Londres es una buena opcion

yo vine de Berlin hace 1 semana, estuve alli en fin de año y si, -7grados y toda la pesca, pero flipe con la ciudad, muy historica y la gente genial y la fiesta pues tb, eso ya depende de vosotrosss....

_SePHiRoTH_

London undoubtfully, cos it's a non-stop party

Exxel

Roma, claramente.

robinho10

Yo iría a Londres.

Paris y Roma no me atraen para nada.

Golgi

A mi personalmente Londres no me gustó, pero es hay bastante fiesta.
Roma no he ido
París esta bien pero no es para ir con el cole, es más para ir de trankis.

OvKeS

London city HU HA

10 meses después
T

Realzo el post para no abrir otro...

Para el puente próximo iré a Roma, ya he estado allí pero sólo fue un día y sólo pude ver el Coliseo, La Fontana, El Foro, El Vaticano (plaza de San Pedro) y poca cosa más.

Me gustaría, si alguien es tan amable y ha estado allí, que me recomendara lugares que visitar y puesto que voy mas días y tendré que ir a comer y cenar, alguna zona de restaurantes con buena relación calidad-precio...

Gracias!

Txentx0

Yo he estado en Londres y me encantó... Roma también debe estar muy bien, y a Paris le tengo paquete por culpa de los franchutes y por la cercania no mola.

michi

conozco las 3 y me quedo con... Amsterdam o Berlin xd

o sin salir de casa, a las canarias

B

Si vas con amigos y eso, Londres, clarisimamente.

J

Hace 3 meses fui a Roma, como ciudad es muy bonita pero a la vez es muy sucia. Como gente es una putisima mierda. Yo iria a Londres sin duda!

I

Yo he estado en Roma y Paris, Londres la tengo pendiente. Fiesta hay poca en los 2 sitios, pero bueno eso a vosotros os dara igual porque os la montareis en el hotel supongo.

En cuanto a precios, de las 3 es más barata Roma, que los precios rondan más o menos los de aquí en Madrid. Paris es mas cara, y Londres me temo que también. En cuanto a monumentos y museos tienes para aburrir en cualquiera xD

Y luego he visto que muchos hablan de las italianas, pues en Roma no se habra ganado esa fama porque vamos, te das una vuelta por Madrid y ves 100 veces mas pivones que en Roma

T

Bueno, resulta que este post tiene muchos meses, y que yo lo he realzado para pedir información sin tener que abrir otro.

A ver si leéis y tal xD

#77

Mensi

Viendo tus gustos musicales estaras muy agusto en roma con la piara de cerdo que hay

N0rth_

Entre Londres y Roma me costaría elegir, pero vamos, París descartadísima, es muy bonita y todo lo que tu quieras, pero odio Francia y todo lo que conlleva.

I

no hay fiesta en ninguna de las 3, asike vete pa amsterdan que vas a fliparla jajajaj

I

#83 pues a nosotros nos llevo un colega que estaba alli de Erasmus a un restaurante del Trastevere que costaba 12 € el menu completo, y se comia de lujo (no como el típico menu del dia que te ofrecen por allí).
Por lo visto lo solia frecuentar bastante gente joven, el problema que no recuerdo el nombre xD si que me acuerdo que estaba nada más llegar al Trastevere, al cruzar el rio, al lado de un quiosco de prensa

M

Roma

G

odio londres y no he estado nunca xd

1 año después
N

Las tres opciones son buenas, pero Roma yo creo que es la mejor con diferencia, además está muy cerca de otras ciudades también muy interesantes, como dicen en este post que vi hace poco y que me gustó bastante http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-ciudades-de-italia aunque eso sí, fiesta no tiene mucha, si lo que queréis es eso yo creo que la mejor es Londres. Espero que sirva mi aportación, ¡Un saludo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales