López Aguilar victima de una denuncia falsa

Ismelldrama

En 2006, López Aguilar dijo que las denuncias falsas eran "un coste asumible" de la Ley de Violencia de Género.

López Aguilar ahora: “No estoy dispuesto a tolerar ninguna lesión a mi derecho al honor ni a mi integridad por una denuncia falsa”

Que risa tía Marisa, que jodido es el karma a veces. Espero que te pudras por hijo de la gran puta.

Enlace.

21
Hipnos

¿De dónde los sacan?

Yo voy por la calle y no veo gente tan tonta.

1
emir

Tiene cara de ignorante chupóptero.

1 comentario moderado
T

Este era el de "si no hay pruebas se fabricarán".

Se lo merece.

Yandr0s

Instant karma in your face

La pena es que se haya demostrado que la denuncia sea falsa ( que casualidad que cuando es alguien importante es mas facil hacerlo ) y no se le haya arruinado la vida por completo como a miles de hombres

6
Meltyblood

Bien merecido que se lo tiene, por retard.

totespare

Es una putada, porque si leeis el articulo, al dia siguiente quitaron la denuncia... Pero bueno, que se joda por subnormal, el susto se lo ha llevado fijo.

1 comentario moderado
Akiramaster

En un principio pensaba que el hijastro quería darle una lección, pero no. Una pena.

Bueno, pena no. Es gracioso ver como la tolerancia a las denuncias falsas las deben de tener otros.

El honor es un recurso patético cuando es uno mismo quien se lo atribuye.

Kaneas

Consejitos vendo.

1
A

toma el coste asumible jajaja jodete

R

No entiendo como hay gente tan tonta que llega tan lejos.

garlor

#1 pon enlaces o el niño jesus llora http://noticias.lainformacion.com/espana/el-ministro-que-impulso-la-ley-de-violencia-de-genero-victima-de-una-denuncia-falsa-por-malos-tratos_rpW5v4GFSSQYZm5BI6B6X/

2 meses después
Fr4ktaL


http://noticias.lainformacion.com/espana/lopez-aguilar-sera-llamado-a-declarar-como-imputado-por-el-supremo-por-violencia-de-genero_JIov4TKQFfYxwg5KkAOWW2/

4
T-1000

Gracias a él centenare sde miles hemos sido jodidos por una ley absurda, que se joda.

De paso le recuerdo que hasta el 80% de las denuncias por maltratos son absoluciones. Y teniendo eso en cuenta, que la justicia es ciega y que no es perfecta, se de buena mano que la mayoría de ese 80% de denuncias son falsas.

Disfruta de lo votado.

1 comentario moderado
Perurena

Honestamente, yo no me creo que haya sido capaz de pegar a nadie y eso que nunca estaré politicamente de acuerdo con él.

Jocanyas

Que rápido lo juzgáis inocente.

1 respuesta
GoFoward

Este es el que le decia a la familia de Couso que iban a hacer todo lo posible por buscar al asesino de Jose mientras llamaba a la embajada americana para tranquilizarles y decirles que no iban a mover un dedo.

Karma is a bitch.

wiFlY

Sera retarded pero que pelaso! solo por eso se merece estar donde esta.

1 respuesta
B

Es lo bueno de ser político. Puedes ser un puto subnormal y mentiroso, que ni te despedirán ni te castigarán a nivel político porque nadie repasa la historia reciente.

#21
Pelazo y mandíbula esculpida por Dioses.

B

Pues las ultimas noticias no suelen ser bastante halagueñas con este señor :/

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/07/55239d7cca47418d6b8b458d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Soy_ZdRaVo

A ver si va a ser como muchas de esas denuncias falsas que son falsas porque los conocidos del acusado se empeñan en que todo el mundo lo repita hasta la saciedad.

1 respuesta
B

#24
¿Y por qué no se puede dudar así de cualquier denuncia?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 Si por poder se puede, nadie lo prohibe. Pero puede ser muy gracioso como acabe condenado todos los de karma por denuncias falsas a ver qué dicen.

1 respuesta
B

#25 la mujer es como autoridad en caso de denuncias de violencia de género xDD.

3
D

#26 Tal y como están las cosas, que un hombre acabe condenado por violencia de género no significa nada. Al menos no para mí. Lo que salga de un juicio de esa índole en Hispañistán es irrelevante en lo que a la realidad de los hechos ocurridos se refiere.

Todos y cada uno de los que pulsaron el botón que aprobó esta ley infame el día de los inocentes de 2004 deberían pasar por una denuncia falsa que termine en condena para poder ver las cosas con perspectiva.

1 respuesta
Pinonegro

¿como un acusado por violencia de genero demuestra que no ha cometido el delito?
En base a pruebas como: "Dijo a su ex mujer: 'Gorda, puta, merezco una mujer con más pecho', según la ex cuñada"

2 respuestas
B

#29
Yo he puesto la noticia en Twitter y he recalcado "a ver cómo acaba el caso".
Una mujer me ha hecho RT + "un hombre pega a su mujer".

Yo, anonadado, le respondo "yo ni sé si lo ha hecho ni tengo pruebas O_O".

Y ella "bueno lo he sacado de la noticia". Ver para creer.

Tema cerrado

Usuarios habituales