Lory Money en TEDx

c0b4c

Se me ha hecho corto. Tiene sentido del humor el cabrón xD

106
X-Crim

que grande es xDD

Espa

Ha cumplido el sueño español. En 4 o 8 años presidente.

GlatoR

Visto entero.

Me ha encantado saber parte de su vida, siempre me ha caído estupéndamente este hombre

Paillo

Lo que hace ponerle optimismo a la vida y tirar palante con lo que venga, siempre me ha parecido un grande este tio

sickxk

¿Para cuando una charla en TED de seliosxxx?

5 2 respuestas
c0b4c

#6 miiiiiiiira xavalll miiiiiiiiiira

6 1 respuesta
Splendid

"Todos sabemos que África es un país pobre..." :palm:

2 3 respuestas
Mandarinas

Este tio me cae de puta madre, es muy grande, y ha demostrado que con positividad se puede salir del pozo.

4
joooze

Este tío es un grande, los ha tenido cuadrados.

#8 "Todos sabemos que África es unA país pobre..."

Probablemente sea por falta del dominio del idioma.

2 1 respuesta
GlatoR

#8 parece que no has visto el vídeo, si juntamos todos los errores que ha tenido en el habla hacemos una carilla de un folio.

Como dice #10 será debido a su escaso vocabulario y el poco dominio en el habla, por lo que usará lo primero que se le viene a la mente.

1
Periwin

Aunque le falte el idioma, hay que reconocer que ha tenido (al igual que muchos otros) los cojonazos de venirse en patera, aún a riesgo de palmar en alta mar, y hacer cosas que muchos de nosotros no haríamos ni "jartos" de absenta... de eso estoy seguro

5
Zoth

A muchos les hace falta estar en una patera metidos 8 días. O más.

6
Siukei

Que salao !! de corazón me alegro que hacer el notas por la red le haya valido para tener un futuro mejor.

ManOwaR

Africa no es pobre, lo que si es muy corrupta gracias a los petrodolares. De los dictadores y barbaries que hay ahi nadie se acuerda.

1 respuesta
VinciEASE

A mi me parece una persona que ha luchado por cumplir su sueño, el cual es tener una vida mejor, ley de supervivencia lo llaman.

Y por cierto, no os metais con el por lo de "Pais", el español es un idioma complicado, quizas en su concepcion "pais" englobe lo mismo que la palabra continente.

La unica cuestion es, ¿haciendo el payaso para entretener a la decadente juventud occidental? mientras el se forra, porque aparte de chorradas, muy graciosas y creativas que tienen su trabajo eso si no hace otra cosa.

Shephirot

"para cada problema hay una solución". Un luchador la verdad

jepeme

Es un jefe, lo estuve viendo y está muy entretenido, ha tenido mucha suerte y ha sabido llevarlo. Lo único que se me hace un poco pesado y costoso de entender a veces.

Red_HMR

#15 Sólo el primer mundo, que es el culpable de todo. Dilo todo.

YokeseS

lo que ha tenido es mucha suerte, cuantos de ellos estan vendiendo gafas y no tienen tanto exito. pego el pelotazo en youtube y ya esta, ademas de el chaval que le ayuda a montar los videos que eso no lo dice.

#6 jajaja mira chavaaaal asi todo el rato xD

1 respuesta
B

Lo estoy viendo ahora y la parte en la que le dicen que para ir a España hay que ir asi (la foto de la patera) y el dice, pues nada, si hay que ir asi, se va, y se rie y se lo toma con humor.

SIGLOS de ventaja

5 2 respuestas
sickxk

#7 #20 Sergio tiene mundo. Ahora mismo está liado con el tema de las piedras y Zabaleta, pero puede hablar desde la composición de todos los cielos que hemos tenido hasta de las barracudas y los payasos negros contra los que ha luchado. Chaval. Jeje. Pajiagua. Limonlele.

meeka

#21 A mi es que este tipo me gana. A día de hoy aún veo el primero vídeo y me sigo partiendo como un gilipollas.

Larga vida Lory

neoline

Que crack, no le conocía.

B

Que huevos y que humor... Envidia sana el ver que algunos en la absoluta mierda son capaces de sonrerir y de tirar para adelante como sea. Incluso el presentarse ahi con un vocabulario tan limitado sabiendo que le van a juzgar miles de personas, cuando muchos con cualquier fallo se acomplejan y otros estan a la que saltan para corregir al de en frente, pero a el le da igual, como se va a preocupar por esas banalidades alguien que ha pasado por una situacion tan dificil. Mucho hay que aprender de gente asi, mucho.

Fyn4r

Habia visto alguna entrevista suya y es un crack, pero este video es grandioso xd

A

Un grande este tio. A muchos de nosotros ya nos cuesta yendo a un pais como Inglaterra con practicamente la misma cultura y teniendo todas las facilidades que este tio tenga los cojones de venir aqui en patera sin saber el idioma y acabe triunfando sin perder la sonrisa por el camino dice mucho de el.

Tercio_

Es un tio inteligente y ha tenido mucha suerte, sus compatriotas no pueden decir lo mismo

Mandarinas

#21 Lo de: Me dan una caja de gafas y me enseñan 3 palabras y que con esto tiro adelante: "gafas 10 euros" no se queda corto.Es un jodido grande xDD

EiNoL

No es el único. Hay varios de Senegal que son muy simpáticos y graciosos. Me alegro por el.

Usuarios habituales

  • totespare
  • MiNmbreNoCab
  • B-eman
  • Mandarinas
  • sickxk
  • GlatoR
  • c0b4c